¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

29 jun. 2010

Desvelamos los regalos de la tarjeta Glamour: Premios de Belleza

Comprando la revista de Glamour de junio (1,70 eur.) os habéis encontrado la tarjeta de los Premios de Belleza de productos de cada año. Bien, como muchas de vosotras sabéis, cada año se "premia" al lector con una muestra de un producto de marcas conocidas. Este año, las seleccionadas son: L'Oréal, Calvin Klein, Estee Lauder y Biotherm.
Los regalos no se desvelan nunca hasta que se entrega la tarjeta en las perfumerías IF. Aunque la mayoría de ciudades cuentan con la promoción, siempre hay alguna que no se beneficia de esta.
Y los regalos* de este año son los siguientes, según cada marca:

- Biotherm: crema corporal
- Estee lauder: barra de labios (a elegir según perfumería)
- Calvin Klein: neceser
- L'oréal: mascarilla capilar Total Repair de 300ml.
- IF: muestras de productos (mini sobres) y prueba de productos

*Pueden variar según la perfumería IF de cada ciudad y hasta agotar existencias.

Sólo tendréis que tener en cuenta un par de cosas: no se recogen tarjetas que tengan más de una casilla rascada y que el período para canjearlas es, des del 25 de junio al 19 de julio, ambos incluidos.  

La revista más la tarjeta... 











































... y estos son los regalos de la promoción:



































Nota: Las dos primeras fotografías pertenecen al foro Vogue, publicadas por la usuaria bloghera.

Si tenéis alguna duda podéis preguntarme en la ventana del chat de la columna derecha. Además de saber que regalo dan con cada marca, también sé que marca se esconde en cada casilla por rascar...

En orden de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Biotherm, IF, Estee Lauder
Ck, L'oréal 

¡Espero que os sirva de utilidad!  

Próximo post: Compras rebajiles I

25 jun. 2010

Nueva colección Blanco

Para las que estéis disfrutando de las rebajas, incluidas las de Blanco al 50% de descuento, os informo que ya ha salido a la venta una nueva colección. Esta vez se trata de la colección pre-otoño, aunque las prendas sean totalmente veraniegas. La podréis ver ya disponible en tiendas (aunque sin descuentos). 
Os dejo con el lookbook, que me ha encantado.

Apúntate a los shorts más chics con lazos y denim desgastado:


























Las chaquetas y los cárdigans juegan un papel importante si se combinan con vestidos:































Las faldas siguen siendo la apuesta más segura para adaptar las tendencias (flores, volantes, etc.):










































Combina tus jeans y pantalones de vestir de la forma más elegante y cómoda posible:






























































Vestidos muy juveniles:






























































Vestidos de corte y estampado más clásico:






































































































¿Que os parece? ¿Caeréis en la tentación de comprar algo?

Si queréis ver los precios, consultad la página web oficial de Blanco

23 jun. 2010

Outfit y resumen de la fiesta

Ayer fue el día tan esperado para tantas de nosotras. Todas las chicas iban muy arregladas, modelitos increíbles: botines con algo de tacón de strass, vestidos cortos y relucientes, maquillaje natural y favorecedor... No se podría decir lo mismo de los chicos, muchos iban con tejanos y camiseta en plan casual. Pues el tema de ir algo más formal al sector masculino no les preocupaba mucho, jeje. 
Y así empezamos: primero con una ronda de fotos y de dedicatorias de todas las clases de cuarto, luego nos tocó ir a por el pica-pica (en plan de pie y con bocadillitos de atún, jamón, queso...) y por último... ¡El baile! Yo soy la típica que se anima a salir a la pista en cuanto suena alguna canción aceptable para bailar (y de vez en cuando). 
En cuanto ponían bachata y otros bailes latinos me sentaba intentado seguir el ritmo cantando desde las gradas.

Y este fue el outfit de la fiesta:




































Con el bolsito chanelesco








































































"¿Que me ponga en plan modelo?" "¡Ya voy!"























El encaje del vestido y mi pelo con tirabuzones



















¡Mis queridas bailarinas!



















Chaqueta Mango (old), vestido Zara (old), bolso Telva, medias Calzedonia (new), bailarinas Primark (new), pulsera Swatch (old).

Sé que algunas fotografías han quedado algo borrosas (sorry :S) ... Eso por las prisas de hacerlas diez minutos antes de que empezara la fiesta, todas ellas tomadas en casa. 
Al final me puse unas medias menos tupidas y menos consistentes (tenías razón Naoko) ya que quedaban mejor (aunque acabaran luego con una carrera más larga que la de Madona, xD). ¡Ah! Y la chaqueta me la prestó mi madre... Hacía fresco hacia las 12 de la noche.
Y eso es todo: lo prometido es deuda, ¿no?

Besitos ;)

21 jun. 2010

Lo último: personaliza las eco bolsas de Blanco

En Blanco puedes encontrar de todo: ropa, accesorios, zapatos ¡y ahora eco bolsas! Las habrás visto en tiendas como Bershka, Primark, Pull and Bear, etc. Y ahora en Blanco. Son bolsas con un diseño creativo y simple a la vez. Cuestan 1,95 eur. la unidad, son 100% algodón y bastante útiles. ¿Un must? Decorarlas con rotuladores especiales para textil. Esa es mi idea. Sólo me falta conseguirlas y luego dejar paso a mi creatividad. Si acaso ya os enseñaré más adelante los resultados de mi DIY (do it yourself).












































¿Que os parece la idea?

Calendario de rebajas y llegada del verano

A la 1 de la tarde del día de hoy, el verano habrá llegado oficialmente. Aunque en las noticias y en los diarios nos advierten que este verano será, de media, unos 2ºC más caluroso. La verdad es que unos grados de más se agradecen pero siempre y cuando no superen los 35ºC... No me imagino veraneando en Sevilla... Arf, arf... Con lo calurosa que soy! No se de otros lugares pero en Barcelona algún año ha sido criminal! Hay algo más insoportable que aguantar la piel pegajosa después de haber sudado tanto?
Bueno, os dejo con el calendario del período de rebajas (ya tocaba, eh!)





























20 jun. 2010

Hombres que enamoran: Pattinson vs. Barnes

Acabo de ver la adaptación de la obra de Oscar Wilde (El retrato de Dorian Gray) a película y que deciros...  En esta mezcla de elementos de fantasía con algo de suspense el resultado que obtenemos es de lo más brillante. Hay libros que no tienen nada que ver con las adaptaciones de sus películas: o pierden mucho o bien la historia cambia por completo. A mi me ha pasado varias veces y seguramente también a vosotros. Aunque este no sea el caso, of course. Pero hoy no vengo a hablaros sobre cine o obras literarias, sino de chicos, más concretamente de un "duelo" (por llamarlo así) entre el vampiro Robert Pattinson (Edward Cullen en la saga Crepúsculo) y el príncipe Ben Barnes. Los dos son jovencísimos y ya han conquistado miles de corazones de adolescentes alocadas. Ah, y no sólo teens, que también he visto cada cuarentañera encantada de acompañar a su hija al cine con tal de no perderles la pista a estos dos quesos...
Ellos empiezan por buen camino y si nosotras les damos tiempo seguro que llegarán lejos dentro de la gran pantalla. Si hay una cosa que los dos tienen en común es en el atractivo. ¿No os parecen irresistibles? Ben Barnes lo encuentro muy interesante y en su última peli parece un tipo de lo más elegante y de Robert, que decir de él! Me han conquistado sus colmillos y sus ojazos aunque últimamente vaya con unas pintas de descuidado total...
A Ben lo habrás podido ver en Las Crónicas de Narnia y el Príncipe Caspian, en El retrato de Dorian Gray, etc. Y a Robert en Harry Potter y el caliz de fuego (¿os acordáis de Cedric?), en la saga Crepúsculo, en Recúerdame y lo veréis próximamente en nuevos proyectos que está preparando (como Dalí). A mi las pelis de la saga crepusculiana no me dicen nada, al contrario que los libros. Para mi que les falta algo a estos vampiros, tan sosos que son! En Harry Potter, por ejemplo, me gustan casi por igual los libros que las pelis. Al menos en este caso tanto director como actores hacen un buen trabajo.
Bueno, y después de todo este rollo que os he contado... ¿Que tal si os dejo con algunas imágenes de estos dos pibones?

Ben Barnes vs. Robert Pattinson






















































































































Ains... ¡Ojalá los conociera! ;p

2 tendencias en 1: complementos naturales y animales

¿Pasión por lo natural? Busca la nueva tendencia en bolsos, brazaletes, carteras, pulseras, sombreros, zapatos, etc. Se llevan los complementos con toques de madera, de paja, de esparto, de mimbre y de rafia. ¡Este verano se lo más natural posible! Combínalos con un look denim o de flores (que también es tendencia). 
¿Te gustan los animales? ¿En especial los flamencos? Estás de suerte, porque se llevan vestidos y camisetas con estas aves tan carismáticas. Deja que invadan tu armario y apuesta por camisetas de tirantes y vestiditos frescos y muy veraniegos. 

(haz click en la imagen para verla mejor)






















collage creado por ladamadelcuore

Lista de precios (de arriba a abajo):

- Sombrero de paja de Pull and Bear (c.p.v.)
- Bolso tipo playero de Bershka (c.p.v.)
- Brazaletes de madera de Blanco (4,99 eur.)
- Cartera de esparto de Blanco (7,99 eur.)
- Pulseras con cuentas naturales de Blanco (6,99 eur.)
- Camiseta de tirantes con print de flamencos de Pull and Bear (7,95 eur.)
- Bolso negro de rafia de Blanco (19,99 eur.)
- Camiseta de tirantes con dibujo de flamencos de Pull and Bear (9,95 eur.)
- Vestido corto con dibujo de flamencos de Blanco (14,99 eur.)
- Cuñas de mimbre de Blanco (25,99 eur.)

Espero que os guste mi elección. ¿Y que me decís del nuevo look del blog? ¿Os gusta este o preferís el de antes?

18 jun. 2010

Encuesta

Ahora que han incorporado la personalización de nuevas plantillas en la configuración de nuestros blogs, ¿crees que el mío necesita un cambio de plantilla? 
Vota en la encuesta situada en la columna derecha de la página.
Gracias ;)

Encuesta cerrada:

¿Os gusta el nuevo "look" del blog? ¡Espero que si!

17 jun. 2010

Blanco promoción 30% de descuento

No te puedes perder la promoción de Blanco. Tienes un 30% de descuento aplicable en cualquier tienda de Blanco de España y Portugal. La promoción es válida del 18 al 20 de junio. Sólo tienes que imprimir este cupón (haz click en la imagen) y presentarlo en tus compras.

Con ganas de party!

Y aquí me encuentro, con unas ganas inaguantables de que sea martes... La fiesta de graduación de cuarto de ESO está al caer y debo estar presentable. Ya tengo el vestido y los complementos ideales, ahora sólo me falta pasar por la pelu y hacerme un buen make up unas horas antes de la party. Al final me decidí por este vestido, de mangas 3/4, negro y con encaje en la espalda. No es muy largo, aunque todo depende de la altura... A mi me queda por encima de las rodillas. Esta prenda es de Zara de la sección trafaluc (TRF) y queda elegante ya que estiliza bastante al ser oscuro. Es de este año, aunque creo que lo compré en marzo y lo he "rescatado" para esta ocasión. Lo llevaré con medias carnes de Calzedonia, bolsito chanelesco de la Telva y bailarinas de Primark. 



































































































































Prometo subir fotos del outfit (si salgo fotogénica, of course!)

Saludos
Ladamadelcuore ;)