¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

27 jul. 2010

New arrivals de Blanco

Vuelve la tentación… Toda la colección de accesorios de Blanco para este verano - otoño ya está disponible!
El avance de otoño siempre nos conquista con los tonos más soft de la temporada. Vístete de color marfil y deja que los complementos se encarguen del contraste justo.
Seleccionamos los accesorios más punibles y tendencia: paja, rafia, mimbre, encaje... Te suena? 






















Y no sólo en accesorios, el encaje está por todos lados! Escoge tu vestido de encaje según tu estilo.  
Vestidos: 19,99 eur./ u.

collages creados por ladamadelcuore

Entrada rápida

Mañana prontito cargaré con las maletas para marcharme de Barcelona e irme a Andorra una semana. Ya queda menos, unas horitas... Eso si, prometo subir alguna foto del viaje.

Hoy quería enseñaros algo especial, un regalo de una persona a quién doy las gracias cada día, que me cuida y que me quiere tanto y que está en esos momentos importantes de mi vida: en todos. 
Me ha regalado un colgante con un charm de la mítica Hello Kitty, de la gatita más entrañable de todas. Me ha hecho mucha ilusión porque de alguna forma me representa a mi, que siempre inmortalizo momentos con mi cámara, tanto de ropa para entradas del blog como para tomar imágenes de los suelos de las plazas de distintas ciudades. Ella sabe que me encanta tomar fotos a todas horas y después retocarlas con programas como Picasa, Gimp, etc. 
Simplemente me encanta y es muy cuco: gracias mamá!


































 
Saludos y hasta pronto :)

24 jul. 2010

2 musts en tu armario: con capazo y vestido tie dye

Y aquí os muestro el look entero del vestido de la Cosmo más el capazo de la Woman. Tenia pensado llevarme también las sandalias de la Marie Claire pero me avisaron de que era un 38-39 de número... Así que con mi 41 me he quedado con las ganas. De todas maneras, si queréis conseguirlas, hay tres modelos y hacen el apaño de un verano (para pasear por la calle, no para grandes trotes, of course!).

El vestidito es corto (a mi me va como una camiseta larga ya que supero el metro setenta de estatura) y muy mono. Lo llevo con shorts negros o tejanos y con un cinturón que ciña  la cintura (este es de Primark). La parte de arriba es más grande, ya que un hombro queda un poco más al descubierto que el otro. Yo diría que es una L o una M holgada y generosa. 

El capazo es monísimo aunque algo pequeño (que más se puede pedir por 4,50 euros más la revista?). Me lo he cogido en negro, me ha parecido muy fino y ideal para poner lo necesario: una toalla pequeña y bien plegada, el neceser y la muda de ropa.

Aquí tenéis las fotos del look entero:




































Este es el capazo en negro (disponible también en cobre, gris y rojo fresa):

Las siguientes fotos son del blog de mOLI-ART, un rincón de trucos de belleza, de looks de
maquillaje de todo tipo (ahumados, nudes, con colores flúor, etc.) y algo de moda también. Recomiendo que lo visitéis, os gustará ;)

También disponible en verde...

 
Con la revista Woman:

Que os parece el look? Perfecto para un día de playa, no? 

18 jul. 2010

Recuerdos de papel

¡Cual ha sido mi sorpresa cuando he recuperado mi libreta! Si, mi libreta de dibujos estilo "viñeta de cómic". Hoy, haciendo limpieza del armario general de mi habitación me he encontrado con ella... Me encantaba imaginarme historias de des-amor, de relaciones entre hermanos y amistades, de momentos cotidianos... Todas plasmadas sobre papel, sobre mi libreta de hace tres años. Al recuperarla, ojeando las páginas, me he ido encontrado con las historias, que me hacía gracia verlas... ¿Yo dibujaba así? Me acuerdo de que me la llevaba a todas partes... Con faltas de ortografía, tachaduras y manchones de tippex, mi libreta es parte de mis recuerdos.

Os dejo con una selección de las más "potables":





























¿Que os parecen?

15 jul. 2010

Copia el look de Blumarine, Carpisa y Etro siendo más económico

Te gustaría conseguir el look de la modelo a un precio económico? Si no puedes (o no quieres) permitirte el vestido de Blumarine, las sandalias de Etro y el capazo de Carpisa... No problem! Sólo te falta un poco de imaginación y ver que te parecen estas 3 propuestas. Hazte con el look más punible y con los must del verano: tie dye + capazo + sandalias romanas. Como siempre, repasando las tendencias en mis biblias sobre moda de Elle, encuentro que este estampado es, a más tendencia no poder. Aunque es raro que en las tiendas low cost no se encuentre nada... Sino ya sabéis que os lo diría en forma de post. Esos sí, el vestido (que me temo que será corto) se puede combinar con shorts tejanos o un pantalón negro.
Y que me decís de los capazos y las sandalias? Son imprescindibles, como ya he dicho.
Vale, de acuerdo, la calidad es mínima, básica... Pero quién se resiste a tener un clon de grandes marcas?
Las revistas estarán disponibles a partir del día 19-20 de julio. No te lo pierdas y pregunta por ellas en tu kiosco!

(haz click en la imagen para verla mejor)














Collage creado por ladamadelcuore

Por cierto, que os parece la modelo? Como ya os habréis dado cuenta, es una chica curvilínea, distinta de los esqueletos andantes que posan sobre las pasarelas de alta costura. Yo la prefiero así, me recuerda más a una mujer corriente (que no quiera decir que todas las mujeres del planeta tengan o hayan de tener curvas), menos lejos de la irrealidad de esas mujeres a quiénes se les marcan los huesos y las costillas, que dan grimilla sólo de verlas!

14 jul. 2010

Rose Exclusif de Bourjois

Bourjois ha creado Rose Exclusif, un gloss rosa que se adecua al color de cada labio creando una tonalidad diferente para cada tipo de piel.
Desde el rosa palo al rosa intenso, este gloss transparente se adapta al PH de cada piel creando una diferente intensidad para cada una de nosotras. Así que no os importe que vuestra amiga o todas vuestras amigas se lo compren a la vez que vosotras, porque a cada una le dará un resultado diferente. 
Su precio es la única pega... Cuesta 12,70 euros


























Es muy curioso ver que al aplicarse a los labios, el color que se consigue es nulo, transparente y que en poco tiempo se vuelve del tono rosado único.    
No es nada pegajoso y dura bastante, teniendo en cuenta que se trata de un gloss (cuyo composición en general es más grasa que una barra de labios corriente).

Las tres fases:






¿Os animáis a probarlo?

Ellas se visten de D & G: 3 celebrities y un mismo estilo

Hola chicas, que tal os va todo? Yo aún estoy "recuperándome" de la euforia del mundial y de la emoción del gol de Iniesta, sin tener en cuenta el juego sucio que estuvieron demostrando los holandeses en todo momento. La "copita" por fin se viene a casa después de tantos años intentándolo... Y ahora conseguido! El rival se quedó en las puertas de conseguir el título por tercera vez consecutiva. Holandeses... Os ha quedado claro quién manda?

Aunque el fútbol sea un tema inevitable, hoy quería hablaros concretamente de estos vestidos de D & G (que por cierto, lucen de maravilla las tres cantantes).
El animal print sigue siendo tendencia, aunque con menos importancia que otras: encaje, flower power, estilo naif, etc.
Katy lo luce con escote palabra de honor, favoreciendo sus curvas. Kilie es más recatada y Rihanna la más atrevida, rompiendo esquemas con un combo de colores algo transgresor. Cual de las tres creéis que lo lleva mejor? Aunque sea difícil decantarse por una o por otra, yo me quedaría con Katy. Votar en la encuesta del mes (situada en la parte derecha del blog). Ah, y os recuerdo también que tenéis aún tiempo para dar vuestro voto en la encuesta del duelo entre Robert y Ben!













8 jul. 2010

It's summer time

Es tiempo de verano, de refrescos, de puestas y amaneceres de sol...
Y siempre hay que estar preparado al 100%!
Vaselina de labios, pintauñas con tonos brillantes, neceseres con variados estampados, espejos y peines de bolsillo, bronceadores para cuerpo y cara...
Y lo más importante: los protectores solares! Este es el primer año en que los aceites solares llevan factor de protección solar 30!
Y déjate de negro, que los colores están en todas partes!
No olvides llevarte tu capazo, tu toalla y tu neceser completo! Que no te falte de nada!
 

















Fotografías: Ladamadelcuore
Decorado hecho a mano: palmera de papel, pisapapeles con pez pintado y joyero azul.

5 jul. 2010

Compras rebajiles II

Que tal os va la jornada de rebajas, chicas? Tengo segunda parte de adquisiciones rebajiles... Os hace? Empezamos con la ropa. No pude resistirme a esta camiseta de Bershka, aunque de nueva temporada (es decir sin descuento) por 7,95 eur.























Perfecta: negra y con el detalle del lazo.























Esta falda es tendencia pura: a amarrar anclas, chicas! 
Sólo me ha costado 6,49 eur. y es de Blanco. Antes costaba el doble: 12,98 eur.


























Y vamos con el tema zapatos... Me he comprado estos, con tacón de 4 centímetros de la marca Suite 009... La conocéis? Las he adquirido en una tienda de la cadena Querol. La verdad es que estaba buscando unas planas e informales para el día a día... Y sin éxito he pecado con estas preciosidades... Sólo verlas (y probármelas) ya me han convencido! Son ideales para cualquier acto que requiera algo de formalidad. Y además las puedo llevar con faldas cortas, shorts, jeans pitillo... Me han costado 34,90. Un 30% de descuento de 49,90 eur. que costaban anteriormente! Habían 2 colores más para escoger: marrón y blanco. Pero me he decantado por el negro... Porque combina con todo, no?


















































Total compra: 49,34 eur.

Las compras de esa querida madre tan moderna:

Si, como lo leéis... Mi madre es súper moderna. Siempre que ve algo y se lo acaba comprado, me da un poco de envidilla! Pero también es positivo, podemos compartir ropa actual cuándo nos apetezca (prácticamente tenemos la misma talla). Su ruta de shopping es la misma que la mía, no se le escapa ninguna tienda juvenil: bershka, pull and bear, stradivarius... Ah! Y no os lo perdáis, cuándo vamos a comprar al Corte Inglés siempre me acompaña a la planta juvenil del edificio. Y no, no para aconsejarme en ropa, sino para comprarse lo más in posible. Así que... Veis que moderna es mi madre? Sólo tenéis que mirar lo que se compra y adivinaréis que tiene un carácter fashion teen. Pero no os penséis que siempre es así... Es simplemente una vena teen que se manifiesta...

Unas pulseras de Sfera que le costaron 2,45 eur. Antes el doble: 4,90 eur.













Uf... Hasta tops de lo más divertidos! Este, de Pull and bear por 4,95 eur. Anteriormente 7,95 eur. Lo veréis publicado en uno de los collages del blog (tendencias naturales y de animales) Ella lo combina con una camiseta lisa de color blanca (no irá enseñando el obligo, of course!).




































Los vestiditos tampoco son un impedimiento para ella. Este es de Pull and Bear y le costó 7,95 eur. Anteriormente costaba prácticamente el doble.




































































Y su última compra (por fin!) es un reloj de la nueva colección nineteen de la marca Marea. Es una colección de 19 relojes con tonos muy veraniegos y punibles a 19 euros la unidad. Es además, totalmente resistente a el agua, perfecto por si se lo lleva a la piscina o a la playa. Ella se decidió por el naranja y venia con una presentación muy acorada, con una cajita monísima y un cojín que lo contenía:


















Esta es la imagen de la presentación de la nueva colección (seguramente os suena de haberla visto publicada en revistas):























Aquí tenéis el enlace de la página web oficial de la marca y de la colección en facebook, con todos los modelos: nineteen watches (por si a alguien le interesa...).

Total compra: 34,35 eur.

Que tal las compras? Os gustan?

PD: Puede que volvamos con más... (aunque sólo con algún accesorio, así como colgantes o brazaletes...).

Saludos y gracias por leerme y comentar ;)

1 jul. 2010

Compras rebajiles I

Y tal como os prometí... Os enseño mis primeras rebajas (teniendo en cuenta que hoy es el primer día de descuentos en Barcelona). La única pega es la de siempre... Que desde hace temporadas que en las tiendas retiran todas las prendas que tenias pensadas comprar y te las substituyen por otras que no tienen nada que ver! Para eso no me hago una lista! En fin... A pesar de eso, no me he podido resistir a estas 4 cositas... Mirad que precios! Creo que saciarme, lo que se dice saciarse, aún no... Pero es que me reservo para los zapatos y los accesorios!  
Bueno, os dejo con mis adquisiciones:

1. en primer lugar, dos camisetas de Pull and Bear por 4,99 euros cada una! Esta, fucsia y con print de elefantes por delante y rayas por detrás, con bolsillito incluido, me ha enamorado!


























2. Esta, blanca y con mensaje y encaje en la cinta del dibujo... Más chic no puede ser! 
Las dos costaban anteriormente 7,99 eur. la primera y 9,99 eur. la segunda!





































3. Después vamos con dos pantalones. Estos son de Stradivarius. Este, de tipo marinero sólo me ha costado 5,95 eur. (antes 12,95 euros)!






















4. Y estas bermudas por 9,95 eur. Son muy cómodas a pesar de ser tejido tejano... Costaban anteriormente 19,95 euracos! El doble vaya!

























Total de la compra: 25,88 eur.

Por ser mi primer día no esta nada mal, verdad? Y eso que había más gente... No os imagináis los probadores... OMG! Estaban a reventar!

Continuará... (volveremos a la carga con accesorios y zapatos).