¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

23 sept. 2010

Los chollos de las semana (reeditado)

Esta semana os muestro algunos chollos que he descubierto recientemente en las tiendas! Por menos de 20 euros tenéis una mini selección de prendas. ¿Preparadas para verlos? Es difícil encontrar chollos en temporada de no-rebajas, por eso la entrada es bastante corta. Aún así, os dejo mis propuestas.
[reeditado] Me olvidé de enseñaros estos dos últimos que ahora veréis (la camiseta y los cascos de música). Disculpar las molestias :P

Pantalón felpa puño bajo con cintura y contraste de ZARA (12,95 euros): perfecto para combinaciones con jerséis de punto y sudaderas lisas. Por cierto me encanta la idea del contraste del color del pantalón con el de la cintura. Disponible en tres tonalidades. Ideales y qué precio!
































































Haz click para ver más chollos :)
-----------------------------------------

18 sept. 2010

Nueva letra en el abecedario de las tendencias

¡Una nueva letra en el...
ABECEDARIO DE LAS TENDENCIAS!

C de chaqueta Aviador

El otoño se va acercando y se notan como van bajando las temperaturas. Todas estamos con el tema de la renovación de nuestro armario. Reutilizar, tirar y remplazar.
Las chaquetas son las prendas indispensables para los meses de otoño y siempre tenemos la suerte de encontrar de todo tipo: tejanas, con doble forro, con apliques, con botones, con cremalleras, etc. Pero... Conoces la última tendencia en chaquetas? Seguro que a muchas de vosotras os sonará el nombre de chaqueta de aviador. Son un tipo de abrigo corto hechas con colores típicos como el marrón oscuro, el negro y el gris, con pelo en el cuello y con cremalleras laterales. Las típicas chaquetas que llevaban los aviadores antiguamente. Aunque ahora renovadas, con materiales como el cuero, la lana, el borreguillo, etc. Para ser una buena trendsetter no hacen falta unas gafas ni un gorro de piloto, sino uno de estos modelos low cost que hemos seleccionado para ti. Te apuntas a esta tendencia en moda?

-Cazadoras trendy, con pelo en el cuello y cremalleras en los laterales

-Próxima letra en el abecedario: sin determinar


Precios:

1. H & M: 29,95 eur.
2. Bershka: 39,95 eur.
3. Zara: 39,95 eur.
4. Zara: 39,95 eur.
5. Primark: c.p.v
6. Blanco: 59,95 eur.
7. Primark: 29,00 eur.
8. Zara: 39,95 eur.

Formas de llevarla:

- con vestidos y medias tupidas
- con pantalones de todo tipo (denim, cuero, etc.).

Ya lo sabes... Elige la tuya y decide como llevarla!














































































Collage creado por ladamadelcuore

9 sept. 2010

Este otoño-invierno cálzate unas bailarinas

En la nueva temporada Otoño-Invierno 2010/2011 la bailarina está por encima del tacón medio debido a su gran comodidad y versatilidad. Es una manera de ir estilosa y cómoda a la vez. Es fácil de combinar y quedan perfectas con jeans pitillo, jeans boyfriend, falda mini, midi y maxi y con vestido. Además de contar con modelos lisos y tradicionales para las más clásicas, también se han innovado modelos para las más atrevidas: con estampados y detalles muy vanguardistas. 

Colores lisos

Son los básicos del armario. Elige algún par que sea liso y si quieres dale un toque chic, escoge unas con algún detalle (lazo, flor, etc.).























Bicolor y con detalles

Si te parece soso que no tengan más que un color, también puedes optar por unas bicolor y con detalles como lazos, lentejuelas, encaje, etc.


































La versatilidad del negro

El color negro es ideal tanto para el día como para la noche y en invierno podemos optar por él en cualquier momento.













Distintos estampados

Si pecas de atrevida, si te van los estampados, no dudes en calzarte unas bailarinas con algún estampado llamativo. Eso sí, combínalas siempre con prendas lisas si no quieres parecer extravagante.















Todos los modelos son de Zara (para ver más consulta su página web y haz click en el apartado zapatos).


Low and chic

En Stradivarius les cuesta despedirse del verano, por eso han creado modelos alegres y casi veraniegos en distintos estampados: rayas marineras, lunares, print floral o en felpa gris con volantes. Todos muy económicos por sólo 9′95 €.























Las celebrities también se apuntan

En estas imágenes vemos a Claudia Schiffer y a Carlota Casiraghi. Claudia opta por un modelo en negro muy elegante mientras que Carlota Se atreve con un estilo más casual.








































¿Te apuntarás a la moda como ellas y harás de las bailarinas tu calzado ideal para otoño-invierno?

5 sept. 2010

Monerías en las tiendas: prendas de otoño-invierno

Las tendencias de otoño-invierno que más se han hecho esperar: botas y botines de cordones y pelo sintético, nuevos bolsos, botas de montaña con versión actualizada, un sombrero de pelo con orejeras, un gorro de lana, un billetero con estampado de mariposas...

De la mano de Zara tenemos dos pares de botas ideales para el invierno y combinables con todo tipo de pantalones y jeans. Cuestan 59,95 euros el par. El sombrero con orejeras y de pelo sintético, muy estilo británico, cuesta 17,95 euros. El billetero es ideal para regalar, con mucho espacio para colocar todas las tarjetas y el dinero. Tiene un precio de 12,95 eur. Y por último, el indispensable gorrito de punto. Ideal para las nevadas. Cuesta únicamente 5,95 euros y está disponible en ocho colores.

Las tendencias de Bershka también son muy tentadoras: un bolso color ocre, con hebillas y asas. Otro, con reloj incluido y de tres tonalidades. Ambos cuestan 29,95 euros / unidad. Los botines de montaña vienen con versión actualizada y con calcetín de lana. El precio es de 49,95 euros.

(haz click en las imágenes para verlas mejor)































 collages creados por ladamadelcuore

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Caeréis en la tentación de comprar alguna cosa?

4 sept. 2010

Especial básicos: ¡no sin mis camisetas!

Si estás aburrida de las típicas camisetas lisas de manga larga, innova tu armario con alguna de estas propuestas. Las verás de rayas marineras y de cuello alto, de cuello cisne, de cuello panadero, con botones, bolsillos, lazos, etc. Elige tu color, tu estilo y combínalas con todos tus pantalones, faldas y jeans.

collage creado por ladamadelcuore

Precios (de arriba a abajo y de izquierda a derecha): 

1. Camiseta verde claro con cuello pandero: 9,95 eur.

2. Camiseta rojiza con cuello pandero: 9,95 eur.

3. Camiseta naranja oscuro de manga 3/4 con lazo: 9,95 eur.

4. Camiseta ocre de manga 3/4 con lazo: 9,95 eur.

5. Camiseta color camello de manga murciélago: 15,95 eur.

6. Camiseta blanca y negra con cuello cisne y a rayas: 9,95 eur.

7. Camiseta marina lavado con cuello cisne y a rayas: 9,95 eur.

8. Camiseta marrón vigore de manga larga con botones: 15,95 eur.


Si quieres ver todas las camisetas disponibles de la nueva colección haz click en: ZARA

1 sept. 2010

Sweet autumn

Poco falta ya para que se acabe el verano y todas nos pongamos las pilas para el retorno al trabajo... Ve guardando esos estampados de flores y todo lo que lleve colores chillones y brillantes, el otoño esta al llegar y no te tiene porque pillarte desprevenida. Los tejanos son la prenda principal que sostiene los pilares de nuestro armario... Pero, ¿los tienes de todos los tipos? Pitillos, boyfriend, rectos, baggy, de pata elefante, de colores, desteñidos, con rotos, etc. Como puedes comprobar hay de todos las formas y colores. ¿Sabes ya cuál te favorece más? En septiembre actualizaré el blog con una entrada sobre ello, para que veas que cada cuerpo tiene su tejano ideal. Por ahora, os muestro un look completo y perfecto para esta época de cambios: ni calor ni frío, simplemente preparada. Una camiseta de manga 3/4 debajo de una sudadera negra con lentejuelas, un jean recto, un bolso con acabado satinado con detalles dorados, un colgante maxi con charm de lechuza y por último, una diadema con trenzado y un brazalete, ambos dorados y a juego con el bolso. ¿Resultado? Un look con glam, sencillo y urbanita.




































































































































































































Camiseta con print de leoprado y mangas 3/4 
Zara -3,99 eur.-

Sudadera negra con lentejuelas doradas
Pimkie -7,95 eur.-

Jean recto 
Bershka -5,99 eur.-

Bolso negro con acabado satinado, llavero con charm y hebillas doradas
Primark -11 eur.-

Colgante maxi en forma de lechuza 
Sfera -4,95 eur.-

Diadema negra con trenzado dorado
Pull and bear -2,99 eur.-

Pulsera negra con tachuelas doradas
Primark -3 eur.-