¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

28 oct. 2010

Blanco lanza su primera línea de maquillaje: Beauty

Blanco estrena su primera línea de maquillaje a precios asequibles con los tonos de moda de la temporada. Todo, en un envase coqueto y práctico. Prepárate para descubrir los colores más destacados de este Otoño-Invierno 2010-2011. Ropa, accesorios, lencería, maquillaje… ¡A esta tienda ya no le falta de nada!

Los productos que podréis encontraros: sombras en un solo tono o a dúo, lápiz de ojos, colorete, barra de labios, máscara de pestañas, laca de uñas, bálsamo hidratante y gloss. “Beauty” apuesta por cuatro gamas de color: el look Gorgeous Rouge basado en el rojo, protagonista indiscutible de las bocas y uñas de temporada; el Beige Softness, inspirado en los tonos otoñales con base melocotón; el Blue Power, con pigmentos invernales; y, el Winter Innocence, de estilo sesentero.

El estampado felino, sello inconfundible de la marca, envuelve toda esta nueva gama de productos concebidos para completar el look de las más femeninas y pensados para que ningún bolsillo encuentre excusa: sus precios oscilan entre 1,99€ y 4,99€.

Como novedad interactiva, a través de la página web de Blanco se podrán visualizar los vídeos con los trucos de maquillaje empleados durante la realización del catálogo para conseguir un resultado tan profesional como el que la dulce modelo Lisa Cant luce para Blanco.

Las siguientes imágenes corresponden a los looks de la línea de "Beauty":

(haz click en las imágenes si quieres verlas mejor)














[Nota: Perdonad la calidad de las imágenes, pues están hechas con mi cámara a través del ordenador ya que no estaba disponible la opción de copiarlas des de la web oficial.]

¿Os apuntaréis a darle un vistazo? ¡Yo seguro que sí! ;)

23 oct. 2010

Nueva letra en el abecedario de las tendencias

¡Una nueva letra en el...
ABECEDARIO DE LAS TENDENCIAS! 

J de jeséis

¿Harta de los típicos sosos jerséis de lana? ¡Reinvéntate ya! H & M nos lo pone fácil. Para este otoño-invierno, la firma sueca nos presenta una serie de jerséis, vestidos de lana y algodón y bufandas multicolores. Dale un toque de originalidad y de color a tus looks sin renunciar a la comodidad de un jersey. Se vuelven a llevar las rayas, los dibujos y los tonos nudes, grises y azules. ¿Un must? Combínalos con leggins negros y botas. ¿Te apuntas? Tú decides.

-Jerséis multicolores, asequibles y con variedad de tejidos y estampados

-Próxima letra en el abecedario: sin determinar






Precios:

1. 29,95 eur.
2. 19,95 eur.
3. 9,95 eur.
4. 29,95 eur.
5. 19,95 eur.
6. 9,95 eur.
7. 9,95 eur.
8. 29,95 eur.
9. 19,95 eur.
10. 9,95 eur.
11. 9,95 eur.
12. 14,95 eur.
13. 14,95 eur.


Las imágenes de la colección:







Si quieres ver la colección completa haz click en H & M collection y en H & M get warm

Collages creados por ladamadelcuore

11 oct. 2010

Bershka headphones II

Para los que se quedaron con las ganas de comprarse unos de los anteriores cascos de música de la edición limitada de Bershka.... ¡Don't worry! Porque acaban de salir muy recientemente unos aún mejor, ¡con almohadillas intercambiables de regalo, para poder personalizarlos a tu gusto! Hay cuatro diseños disponibles (con print de camuflaje, azules a cuadros, negros y morados con manchas). ¿Ya sabes con cuál quedarte? Corre a por ellos en cuanto lo sepas, ¡que son de edición limitada!










19,95 eur./ unidad

9 oct. 2010

Shopping Belleza

Hacía tiempo que quería hacer una entrada sobre shopping de maquillaje. Y aquí está. Los productos que necesitas a precios light. Porque ya es hora de renovar tu neceser, ¿verdad? Colorete, base de maquillaje, sombras de ojos, corrector de ojeras, gloses, pintauñas, etc. Espero que te guste mi elección. ¿Preparada? Ahí va:

1. Paleta Eye Studio Quad 05, de Maybelline N.Y. (10,49 eur.): Sus cuatro tonos de sombra combinados conseguirán el look deseado, en cuatro sencillos pasos. Intensifica la mirada, seduce con ella o consigue un look sofisticado, gracias a su doble aplicador. ¡Obtener el look pret-a-porter será increíblemente sencillo! Cuatro tonalidades disponibles.


















En esta imagen Gato, (maquillador oficial de Maybelline N.Y.), aplica las sombras a la modelo, dándole un acabado natural y glamuroso.

2.  Sombra de ojos mono, de Essence (1,99 eur.): Sombras de un sólo color, de duración media y con mucha variedad de tonos. Increíble relación calidad-precio.

3. Sombra de ojos bicolor, de Deborah (8,99 eur.): Sombras bicolor con variedad de tonos y utilizable tanto en seco como en mojado.

4. Spray Termo Alisador Hidra-liso Fructis Style, de Garnier (4,99 eur.): El Spray Termo Alisador ejerce una doble acción sobre el cabello: un alisado perfecto al instante y protección, sobre todo ante el calor y el encrespamiento y especialmente si se utilizan planchas o secadores.

5. Blush en dúo, de Bourjois (12,60 eur.): Colorete rosa en polvo, con dos tonalidades y con acabado mate, sin brillos ni imperfecciones.

6.  Gloses efecto acuarela, de Yves Rocher (4,50 eur.): Disponibles en tres tonos (rosa claro, coral y rojo anaranjado) y con efecto voluminizador y sabor a sandía. Vienen con un llavero- espejo en forma de paleta de regalo.

7. Dream Mousse Blush, de Maybelline N.Y. (8,90 eur.): Con su textura mousse sin igual, ultra-fundente y ligera, Dream Mousse Blush te ofrece un resultado natural y luminoso que dura horas y horas… Esculpe tu rostro sin resecarse y te aporta un aspecto saludable y luminoso.

8. Dream Mat Mousse, de Maybelline N.Y. (8,90 eur.): La revolucionaria textura mousse de Dream Mat Mousse ligera y micro aireada: permite una fácil aplicación y un control perfecto del maquillaje para obtener una cobertura sin imperfecciones. El maquillaje queda absolutamente mate y transparente. Suave como el terciopelo, se mantiene impecable durante horas.























En la fotografía se muestra a la modelo con la base Mat Mousse, difuminada sobre su rostro.

9.  Corrector de ojeras (2 en 1: corrector con cafeína y maquillaje), de Garnier (11,99 eur.): Reduce las ojeras. Enriquecido con la estimulante cafeína que te ayuda a reducir las ojeras y descongestionar las bolsas de los ojos. Disponible únicamente para pieles claras.

10. Laca Unlimited Colour, de Deborah (5,50 eur.): Una colección única de mini-lacas de colores muy vivos y resistentes.

11. Esmalte de uñas, de Essence (1,99 eur.): Colores brillantes y versátiles a precio mínimo.

12. Lápiz de ojos (2 en 1), de Deborah (9,00 eur.): Dos colores en un mismo lápiz. Ideal para una mirada brillante, llena de color.

13. Forever Strong Pro, de Maybelline N.Y. (10,49 eur.): Su fórmula exclusiva contiene Hierro y Vitamina B5 que refuerza tus uñas frente a las agresiones externas. El color dura hasta 7 días sin estropearse.

(haz click en las imágenes para verlas mejor)







































Fuentes de las dos fotografías de las modelos: Glamour Beauty & Fashion (suplemento de la revista nº96).

Nota: los precios son los recomendados, pueden variar según la tienda.

¿Os gustan los collages? Esta vez son 100% manuales, hechos con recortes de revistas como Elle, Ragazza, Glamour, etc.

Espero que os haya gustado la entrada.
Besitos :)

7 oct. 2010

Una de premios, porfavor

De nuevo con premios! Ana (Ana's sales) me ha concedido este tag y me ha hecho ilusión contestarlo. Es una buena idea para conocer, indirectamente, algo más sobre los bloggers y sus pequeños rincones personales, ¿no?
Ahí va:
Las reglas del tag consisten en otorgar este premio a 5 personas e incorporar una nueva pregunta:

1. ¿Te llevas bien con tu suegra?

Vaya, aún no tengo suegra... Jaja!

2. ¿Cuál es tu reto?

Ser feliz con el presente y el futuro, inesperado, de mi vida.

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?

Dependiendo del jefe. Allí queda la cosa.

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?

Sinceridad ante todo si se trata de un asunto grave. Si es una mentirijilla no me alteraría, pienso que las mentiras inofensivas son muy necesarias en nuestro día a día. 

5. Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿qué salvas?

Only one thing? Pues... El ordenador, soy realista, cuesta su precio y vale la pena intentar rescatarlo, ¿verdad? Aunque no sabría cómo hacerlo para lograrlo. A cuestas supongo, jaja :) Primero me salvo yo, luego ya vería que hacer. 

6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?

- Intentas pasar desapercibida

- Que me miren y que se den cuenta de que estoy divina

- Te vas, estás agobiada

Depende de la situación en que me encuentre. No es lo mismo ir de invitada en una pasarela de la Fashion Week de Madrid que estar en una fiesta donde solo conozca a quien me ha traído hasta allí, ¿no?
En el primer caso, lucir palmito, que me miren y que me pregunten si soy una especie de Crystal Renn o algo parecido (eso es debido a mi estatura y complexión física). Y en el segundo, un punto medio entre pasar desapercibida y hacerme notar. Algo parecido a ir saludando a la mitad de la gente pero sin hacerme notar demasiado.

7. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?

Um... Contestaría algo así como...:
"L'Ampolla: Es mig plena? Es mig buida? Ves més enllà dels tòpics, l'ampolla sempre és plena al marge de com la vegin els teus ulls".

Joan M. Vera.

8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides? 

Le pido salud, dinero y amor. Algo básico.

9. ¿Qué te llevó a escribir un blog?

Mi pasión por la moda y el querer expresar mi idea de que la moda no es un lujo, es solo una actitud.

10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías?

Trix (lo primero que he pensado al leer esta pregunta...)

11. ¿Querrías cambiar algo de tu pasado?

No, lo pasado pasado está.

12. ¿Qué quieres hacer cuando te jubiles?

Aún ni siquiera me he incorporado en el mercado laboral y ¿ya me hacen pensar en mi jubilación?
Paso a paso.

Este es el premio:














Y el otro premio, concebido por Nay, del blog de la chica del pañuelo rosa.

Las reglas de este tag consisten en:

1. Acepta el premio (no es obligatorio, ¡por supuesto!) y hacer un post en tu blog con el nombre de la persona que te lo dio y un link directo de su blog.

2. Otorgar el premio a otros 5 bloggers que hayas descubierto recientemente.

3. Contacta con los bloggers y hazles saber que les has dado el premio.

*10 Cosas que me gustan:* (el orden no altera el producto, ¿no? Porque no he situado las respuestas por grado de importancia).

1. Ir de compras
2. Hablar, hablar, hablar, hablar, ¡HABLAR!
3. Navegar por la blogosfera: chic and cheap ;)
4. Leer: revistas, libros, blogs...
5. HelloKitty (es mi diosa, así que, cuidadito con ella, ja! :P)
5. Reírte hasta que te duela el abdomen, la cabeza...
6. Hacer manualidades (do it yourself!)
7. Nadar
8. Escuchar música mientras leo el suplemento de mi VOGUE!
9. Permitirme algún lujo (y cuándo digo lujo, me refiero a comprarme alguna cosa con mis ahorros mensuales) a largooooooo plazo!
10. Ser de las primeras en conseguir los mejores chollos de las rebajas. Satisfacción asegurada :P!
 
Este es el premio (2 en 1!):
























Yo he cambiado una de las reglas. Normalmente suelo otorgar el premio a las 5 o 10 bloggers que más me gustan, pero esta vez lo haré de forma distinta. Invito a que todas las apasionadas de la moda, del mundo del maquillaje y de la cosmética, de las lecturas revistiles y/o literarias, etc., a todas aquellas que tengáis un blog y os guste dedicarle un tiempo (algunas más y otras menos), realicéis los tags anteriores. Y por supuesto, recoger los 3 premios, como si yo os los hubiera entregado a todas las que decidáis hacerlo. Creo que todas os merecéis (yo incluida), un reconocimiento mínimo de vuestro blog. Porque si os dais cuenta, vuestro tiempo también es el tiempo de ellos, de otras personas. Informáis, entretenéis, ayudáis de alguna forma a mucha gente y sin apenas daros cuenta. Y por eso, es importante reconocer el esfuerzo que aportamos todos. ¿No creéis?
Ahora sólo queda deciros: gracias por entregármelos a mí, por considerar que me lo merezco. Y gracias también por vuestros comentarios diarios, de vuestras visitas, por leerme.
Sweet hugs! ;)