¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

24 ene. 2011

Mis rebajas: segunda ronda

Me quedé con ganas de más (y sino mirad la anterior entrada) ¡Descuentos de alucine en rebajas! Ahora mismo os enseño ¡las últimas adquisiciones! Pónganse cómodos... Pasen y vean:

Sudadera gris con lazo y print de Shana (Nueva colección) 5,95 eur. ¡El detalle del lazo es trendy a más no poder! De tipo corta y algo ancha y (encima) de la nueva colección...
¿Lo mejor? ¡Por menos de 6 euros me he llevado una sudadera cómoda y modernilla!























¡Sí, sí y sí! Necesitaba unos shorts de cuero ¡y ya son míos! ¡Están tan de moda que no podían faltar unos en mi armario! Con lo que me han costado encontrarlos a buen precio, cómodos y del tipo no ancho que te hace la cadera el doble de grande... Y aquí están. Estos son de Bershka. Su precio anterior era de 15,99 eur. ¡Y se han quedado en 5,99 eur! Disponibles también en marrón.
















¿Te apuntas al rock festival? Yo sí, ¡jajá! Me encanta esta camiseta: ¡¡¡j'adore!!! ¡Es perfecta para combinarla con los pantalones de cuero! Las cadenas que lleva la chica del print le dan el toque final. ¡Por fin existen las camisetas -y perdonad la expresión- requetemonas de manga larga! ¿No os pasa que siempre que encontráis una camiseta mona es de manga corta? ¡A mi montón de veces!  De 15,99 eur. a 5,99 eur. De Bershka, ¡cómo no! El print es típico de Bershka... Disponible también en blanco.
























Y ahora que el frío nos hiela sin piedad, vale la pena abrigarse siguiendo el método cebolla: es decir, añadir capas de abrigo al cuerpo e ir quitándolas según nuestra temperatura. Este jersey es ideal, aunque debajo debe ir acompañado de varias camisetas más. Su precio es de 7,99 eur. Y el anterior de 25,99 eur. También de Bershka. Disponible en gris.
























Chaleco forrado con borreguillo y cremallera. O mejor dicho, amor a primera vista, jeje. Con detalle de hebilla en el cuello. Es del Corte Inglés, de la marca Fórmula Joven. De 39,99 eur. a 19,99 eur. Vaya, una monada ;)





¡Y ahora viene lo mejor! Los zapatos de las trendsetters, el colmo de las fashionistas, la guinda de las coolhunters. Unos botines de borreguillo y con hebillas. Tan cómodas cómo unas zapatillas. Ya que no encontré las del Zara, esto es más que una consolación: un flechazo. Precio actual: 29,99 eur. de ¿59,99 eur.? (O 65,99 euros, ahora no estoy segura...) Otro "ítem" del Bershka.
































Y esto es todo. Si visteis la anterior entrada pensaréis... ¿Habrá una tercera ronda? Sí, la habrá, pero nomás de cosméticos y accesorios. La última y definitiva. Consumismo sí, ¡pero con moderación!

Espero que os haya gustado la entrada.

Ladamadelcuore

16 ene. 2011

Mis rebajas: primera ronda

Hola chicas, ¿como os van las rebajas? Yo no peco ni tampoco me quedo corta, simplemente voy haciendo, jaja.

Los descuentos de esta temporada son bastante satisfactorios (los hay hasta el 70% en Mango y Blanco) aunque las prendas son decepcionantes... Para encontrar una que valga la pena tienes que esquivar las montañas de ropa amontonada que nadie quiere. Pantalones anticuados, jerséis que parece de la abuela, zapatos de colores horteras... ¡Y no sólo eso! ¡Las colas, el estrés y los agobios no acompañan mucho! Más si se trata de los primeros días. Y como siempre puede pasarte es encontrar que una prenda que ya habías fichado antes de las rebajas no tenga descuento. Lo típico, vamos.

Aunque yo soy positiva y (casi) siempre acabo encontrando lo que quiero, y eso sin pagar más ni resistirme a la nueva colección... Vamos, que si tuviera un apodo el mío sería "rastreator", jaja. Nunca compro lo que no quiero. Esa es mi máxima. Cosas tan sencillas como pensar en si combina, si de verdad me favorece, si la prenda merece su precio... Son aspectos tan elementales y sin embargo luego nos olvidamos de ellos.

Y, después de la parrafada de impresiones, vienen las fotos de mis adquisiciones (lo de las rimas no es adrede, ¿eh?).

2 ene. 2011

Calendario de las rebajas de 2011

¡Sí sí sí las rebajas ya están aquí! Bueno, no en todas las ciudades y comunidades...  Podéis consultar vuestro período de los descuentos en el siguiente calendario:

 





















ANDALUCÍA Del 7 de enero al 7 de marzo.


ARAGÓN Del 6 de enero y terminarán en el mes de marzo por un periodo máximo de dos meses.


 ISLAS BALEARES Dos meses a partir del 7 de enero o primer día laborable siguiente.


CANARIAS Del 7 de enero al 6 de marzo.


CANTABRIA Del 7 de enero al 6 de abril.


CASTILLA LA MANCHA Del 7 de enero al 31 de marzo.


CASTILLA Y LEÓN Del 7 de enero al 6 de marzo.


CATALUÑA Del 7 de enero al 6 de marzo.


COMUNIDAD VALENCIANA Desde el primer día laborable después del 6 de enero hasta el segundo sábado del siguiente mes de marzo, ambos inclusive.


 EXTREMADURA Del 7 de enero al 6 de marzo.


  GALICIA Del 7 de enero al 7 de abril.


 MADRID Del 1 de enero al 31 de marzo.


 REGIÓN DE MURCIA Del 2 de enero al 1 de marzo.


COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA Del 7 de enero al 6 de marzo.


PAÍS VASCO del 7 de enero al 31 de marzo.


PRINCIPADO DE ASTURIAS Del 7 de Enero hasta el 6 de marzo, si son de apertura.


 LA RIOJA Del 7 de enero al 6 de marzo.


CEUTA Pendiente Publicación.

¡Venga, a gastar! Ya sabéis... ¡A low cost -ear!