¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

31 mar. 2011

IN/OUT

Esta semana en la sección IN/OUT el IN se lo vuelve a llevar H & M con un dúo ganador; mientras que Zara sigue soprendiéndonos con sus OUT's en toda regla. Ahí van:

Las camisetas en tonos marrones y de largo por encima de la cintura no deben faltar en tu armario. Esta es de H & M y cuesta 9,95 euros. Para darle el toque final combínala con un sombrero de paja.
Por otro lado están los anillos maxi, que siguen viéndose cada vez más. Apuesta por estos de H & M a un precio módico de 4,95 euros/unidad.
Un dúo muy IN que nos convence.

Nos parece una horterada estas faldas de topos estilo muy clásico, en plan chica de pueblo, de Zara. Si ya los colores nos recuerdan a ese tipo de telas finas con las que se hacen las cortinas, la guinda la pone el lazo que llevan colgando para anudar la falda. ¿No creéis que se merece un OUT bien grande? Nosotras pensamos que si, ¡desde luego!
Su precio es de 29,95 euros.

¿A favor o en contra?
Vosotras decidís, se aceptan comentarios ;)

30 mar. 2011

Glamour Shopping Night by Mango

¡La más que conocida fiesta de la Glamour Shopping Night by Mango está a punto de celebrarse! Tan sólo hay que esperar hasta el jueves 7 de abril.

Y las ciudades que acogerá este evento son: A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Girona, Granada, Ibiza, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Marbella, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, San Sebastián, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

El horario será de 19.30 a 23.30 horas y habrá un 25% de descuento en Mango y H. E Mango (no acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos, ni aplicable a prendas etiquetadas con una estrella o un círculo). 

La fiesta consistirá (para las que aún no lo sepáis) en una noche exclusiva para las invitadas, quienes podrán tomarse un Bacardi Mojito, disfrutar de una sesión de maquillaje de MAC y mirar prendas y comprar con el descuento del 25%. Lo único negativo serán las colas (¡paciencia, paciencia!) aunque se trate de un día entre semana (imaginaros un sábado.... ¡Pufff! ¡Peor aún!).

Si en cambio queréis quedaros en casa porque ese día no os va bien, también estará disponible el descuento para Mango shop online.


¿Queréis saber cómo podéis participar?

1. Haces click a este enlace: Glamour formulario de participación
para dirigirte hasta el formulario que hay que completar para inscribirte en la fiesta. Una vez completado, deberás imprimir la invitación.

2. Tienes dos opciones: comprando la revista Glamour del mes de abril viene la estrella en papel que deberás recortar y pegarla junto a tu invitación. La revista cuesta 2'90 euros (tamaño Pad, que es la grande) o 1,70 euros sin regalo y de tamaño más fino. O bien enviando un sms al 25166 con la clave GLAMOUR FIESTA MANGO CIUDAD (nombre de la ciudad a la que vas a acudir). Promoción válida para Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskatel en territorio nacional y hasta el 6 de abril. Coste sms 1,42 euros (iva incluido) y para mayores de 18 años. Si escoges Mango Shop Online sólo tendrás que introducir el código que te enviarán por correo.

3. Entregar la invitación junto con la estrella pegada en el papel el día del evento (jueves 7 de abril) o mostrar el sms de confirmación en la puerta de la tienda. Y ya está.
¿A que es sencillo?
Esta información la tienes en la página web de Glamour.

Aquí os dejo mis propuestas para que vayais abriendo boca. Me gustaría adquirir algo de esta elección, que es perfecta para mí porque no alcanza los 20 euros siquiera.

Estas prendas ya llevan 25% de descuento aplicado:























¿Vendréis? Vota en la encuesta de la derecha del blog. Gracias ;)

Yo no me la pienso perder, ¡por supuesto! Compras +  mojito + sesión de maquillaje = ¡fashion night!

PD: la invitación (estrella + impreso) es válida para dos personas: tú y tu acompañante.

10 mar. 2011

¿Primavera? Sí, ¡con Pimkie (y Zara)!

Que ganas de primavera, ¿verdad? Ganas, sobretodo, de desterrar el abrigo de pelo de leopardo y cambiarlo por una cazadora vaquera, con sus múltiples bolsillos y botones...
¡En Pimkie no hace falta esperar más! Novedades que sorprenden, así como un catálogo más completo, colores más vivos y prendas más versátiles.

La colección cápsula llamada Fifi Lapin ha sido todo un acierto por parte de la firma francesa; la famosa conejita aparece en camisetas, bolsos y libretas, que recuerda al estilo de Oysho y Woman's Secret.

(haz click en las imágenes para verlas mejor)

A parte de esta colección, Pimkie dispone de una serie de camisetas dedicadas a las bloggers de moda.


El estilo de la marca ha hecho un giro espectacular, nomás basta con comprobarlo.
¿Con que look te quedas de los dos? 


Look 1:

Look 2:

collages creados por ladamadelcuore

La próxima entrada será una nueva sección: el in/out!

8 mar. 2011

Carnaval'11

Regresando, ¡que es gerundio! Tenía tantas ganas de publicar… Después de unas semanas estresantes y unas complicaciones con la conexión a internet, ¡ya estoy de vuelta y con novedades! Os adelanto que, por fin, este blog contará con más secciones: un in/out sobre moda, un abecedario de las tendencias más completo y… ¡Un sorteo! Aunque publique menos prometo cumplir con mi palabra. Siendo una persona es difícil llevar el blog al día… Pero es un reto interesante, ¿o no?

Este año si pienso enseñaros mi disfraz, a ver qué os parece… Iba de bailarina de charlestón con aires de maga, un remix bastante logrado. Tuve que hacerme las fotos dentro de casa, en la portería, debido a que ese día hacía mucho viento y el gorro se me caía cada dos por tres. Es un poco cutre el fondo de las imágenes, aunque he intentado que se vieran lo mejor posible. Ese 4 de marzo fue un día mágico y lleno de risas. Lo pasé con mis amigas y en el insti, viendo las comparsas actuar.







































Hoy es mí cumple: ¡17 años! ¡Y esta tarde toca celebrarlo!

Besos,

Lidia