¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

29 jun. 2011

IN/OUT

Esta semana en la sección IN/OUT el IN se lo lleva Springfield con sus novedosos y creativos USB, por sorprendernos con algo distinto. Stradivarius se lleva la palma con sus estampados, más OUT imposibles. Vale que las rayas, el estampado animal (sobre todo de leopardo) y las flores estén de moda. Pero, ¿de verdad hace falta abusar de ello? ¡Pasen y vean! Ahí van:

Springfield es una marca de ropa y accesorios que no deja nunca de sorprendernos. Siempre incluye novedades en su colección muy acertadas. Para las que necesitéis justo ahora cambiar de USB drive esta entrada os vendrá de perlas. Pasad de los típicos y clásicos USB y echad una ojeada a los de Springfield. Precisamente el precio es aún más económico. Pues coincidiendo con las rebajas, ahora están disponibles por 9,95 eur. (antes costaban ¡¡16,95 eur!!) Estos dos nos han parecido los más graciosos, pero existen dos modelos más. Tienen 2 gigas de capacidad y son 100% de plástico. Aquí os dejo la página web para que podáis ver todos los modelos: USB drive

Un IN que nos convence.





Si la semana pasada Zara pecaba con su tan repetitivo estampado camuflaje, en esta Stradivarius le relieva con, no sólo uno, sino tres. Los tres estampados son tendencia, de acuerdo. Pero siempre existirán los límites, ¿O no?

Empecemos por el kimono (primera imagen del collage). Si el estampado de por sí ya nos parece horroroso, el estilo y el corte de la prenda se llevan el premio gordo. No nos explicamos esta mezcla. Aún menos su precio de 35,95 euros. Si Stradivarius quiere superarse con una mini colección de aires orientales, nos parece bien que lo haga. Pero por favor, que no falte el criterio al momento de diseñar.

De las otras dos prendas, ¿qué podemos decir que no sepáis? Está muy claro, desde luego. Nos aborrecen estos estampados. El primero demasiado salvaje, repetitivo, cansino (por lograr aparecer en las tiendas cada año). Sólo apto para un festival de rock, punk, etc. El precio es de 9,95 euros. Si hablamos del segundo print, ¿quién no tiene (aún) una camiseta de rayas? ¡Que levante la mano! Pues Stradivarius (y seguro que no es la única) sigue en esta línea, la de aburrirnos con las rayas: que si cruzadas, en diagonal, verticales, horizontales... Y con mezclas de colores, ¡para ver si así cuela...! El precio de la camiseta es de 7,95 euros.

¡Un OUT de los grandes!


¿A favor o en contra?
Vosotras decidís, se aceptan comentarios ;)

25 jun. 2011

Colección de accesorios con QMD!

Este verano con Que Me Dices! encontraréis los accesorios que necesitáis a un precio de risa. Por menos de 4 euros cada entrega (3,95 eur.) podréis tener un bolso de playa, unas chanclas, un reloj, una pamela, una esterilla y hasta un neceser que incluye un peine de madera y un espejo. Y lo mejor es el estampado, flower power, más veraniego imposible. La semana que viene en vuestro quiosco se venderá la segunda entrega, la pamela, a partir del 27 de junio (lunes). Yo voy loca por la pamela y el kit del neceser con el peine y el espejo... 
Pensando en la semana que viene... Ya queda menos para las rebajas, ¿eh? ¡Qué ganas! J

La colección entera, por entregas:

collage creado por ladamadelcuore

La revista más el bolso con el estampado flower power:






















Ah, seguramente la próxima semana o la otra desvelaré los regalos que esconde la tarjeta de la Glamour de este mes de los Premios de Belleza 2011. No os perdáis el post.

23 jun. 2011

Más vale tarde que NUNCA

Sólo llevo dos años patinando. Dos años sobre ruedas. Dos años luciendo maillots en festivales. Dos años compartiendo sonrisas. Dos años tropezándome… Pero tengo la sensación de llevar más tiempo.

 Mis compañeras llevan años practicando. Hasta algunas van a clubs profesionales. 
Los aplausos se agradecen. No soy esa chica elástica y pequeñita.  Ni tampoco de las que saben levantarse tras una caída en menos de dos segundos. Más bien recuerdo a los jugadores de básquet, que necesitan una mano amiga que les levante.





























A pesar de todo sigo aprendiendo. Sigo mejorando día a día. Empezar des de cero no es fácil, lo sé. Pero la ilusión marca las decisiones, y el esfuerzo las mantiene. Por eso decidí hacer patinaje. Es un deporte que te hace sentir libre. Te expresas con el cuerpo, pero también con la mirada.  
























































Quiero seguir esforzándome. Mejorando. Aprendiendo. Quiero seguir patinando.  Quiero seguir subida a unas ruedas bastantes años más.
Lidia

¡Accessorize al 50% de descuento!

Accessorize también está de rebajas. ¡En su página web podréis ver gran parte de su colección al 50% de descuento!  Esta es una selección de algunos productos. Además de bolsos y bisutería no olvidéis que también venden zapatos, libretitas, bolígrafos, calcetines, cintas de pelo… Y ahora es el momento ideal para visitar la tienda si os consideráis fan de esta marca. Pues como ya sabréis, el precio a veces deja mucho que desear (vamos, que es carilla). ¿Pensáis echar una ojeada, ahora que lo sabéis? Yo sí, bueno, si me queda dinero después de mis compras rebajiles, jeje.

Precios (con el 50% de descuento ya incluido):

 1. 11,75 eur.  2. 4,95 eur.

 3. 4,95 eur.    4. 7,45 eur.

 5. 24,50 eur.  6. 13,95 eur.

 7. 24,50 eur.  8.  6,95 eur.

 9. 6,25 eur.  10. 10,75 eur.


Collage creado por ladamadelcuore

22 jun. 2011

Abecedario de las tendencias: C de capazo

Una nueva letra en el...
ABECEDARIO DE LATENDENCIAS!

C de capazo

El abecedario de las tendencias añade más accesorios a su selección. Este es el turno de los capazos. Originales, de rayas, con print animal…

¡Este verano no puedes quedarte sin uno! A la playa (o a la piscina) hay que ir… Sí, pero con estilo, ¿o no? Al menos en los accesorios… ¿No creéis?

Esta es mi selección: he elegido los capazos más originales posibles, con tendencias actuales (encaje, navy, rafia…) aunque también alguno más de estilo clásico. Además de lucirlo en playas y piscinas… ¿Por qué no en looks de día a día? Para ello el tamaño sí importa. Sobre todo, escoged según lo que queráis llevar en él. El de Giossepo, el primero de la lista, es el más creativo de todos. ¡Aunque el de Blanco con su cerezita no tiene desperdicio! El número 5, de Zara, es el más caro de todos. Pero también quizá el más consistente. ¿Con cuál os quedaríais?

-Capazos de distintos estilos y tendencias, ideales para playa, piscina y looks de día a día

-Próxima letra en el abecedario: G de gafas de sol


Precios:

1. Gioseppo 27,00 eur.       2.  Blanco 24,99 eur.  

3.  Blanco 24,99 eur.           4.  Blanco 24,99 eur.  
      
5.  Zara 49,95 eur.              6.  Zara 17,95 eur.  
      

7.  Gioseppo 25,00 eur.       8.  Blanco 29,99 eur.



Collages creados por ladamadelcuore

20 jun. 2011

Calendario de las rebajas de verano de 2011

¡Las rebajas vuelven! Ya falta menos... J

Podéis consultar vuestro período de los descuentos en el siguiente calendario según vuestra comunidad autónoma:



ANDALUCÍA Del 01 de Julio al 31 de Agosto.


ARAGÓN Del 01 de julio al 01 de Septiembre


ASTURIAS Del 01 de Julio al 31 de Agosto.


ISLAS BALEARES Dos meses a partir del 01 de julio o primer día laborable siguiente.


CANARIAS Del 1 de Julio al 31 de Agosto.


CANTABRIA Del 01 de Julio al 30 de Septiembre.


CASTILLA LA MANCHA Del 01 de Julio al 30 de Septiembre.


■ CASTILLA Y LEÓN Del 01 de Julio al 31 de Agosto.


CATALUÑA Del 01 de Julio al 31 de Agosto.


■ CEUTA Pendiente publicación.


COMUNIDAD VALENCIANA Desde el último lunes laborable de junio hasta el primer sábado del mes siguiente de Septiembre, ambos inclusive.


■ EXTREMADURA Del 01 de Julio al 31 de Agosto.


GALICIA Del 01 de Julio al 30 de Septiembre.


LA RIOJA Del 01 de Julio al 31 de Agosto.


MADRID Del 21 de Junio a 21 de Septiembre


■ MELILLA Del 01 de Julio al 31 de Agosto.


■ REGIÓN DE MURCIA Del 01 de Julio al 31 de Agosto.


COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA Del 01 de Julio al 31 de Agosto.


■ PAÍS VASCO Del 01 de Julio al 30 de Septiembre


Ya sabéis: comprad con cabeza, es decir, lo que verdaderamente os podréis y os gusta y sienta bien. En breve mis adquisiciones.

En mi columna derecha del blog tengo un listado de mis tiendas de shopping, por si queréis entrar en las páginas web y hacer una ojeada a sus productos.

10 jun. 2011

De compras en Forever 21 (BCN)

Chicas, ¡ya puedo decir que he visto con mis propios ojos la tienda de Forever 21! Aunque lo diga tan entusiasmada me esperaba más, la verdad... Seguid leyendo que os explicaré mis observaciones: tanto buenas como malas.

A favor:

-estilo tribal y casual muy juvenil
-básicos de armario
-diseño un tanto diferente a las otras tiendas low cost, original
-muy buen servicio de asesoramiento al cliente y mucho personal en cajas
-mucho espacio para pasearse y mirar, todas las prendas están bien distribuidas

En contra:

-calidad en relación con el precio: me han parecido caras las prendas por lo que de verdad son, pues una camiseta de tirantes de 15,99 con calidad inferior a Bershka e incluso a Shana no es un buen partido precisamente... Algunas prendas son muy sintéticas y artificiales, no todas pero casi la mayoría.


Y ahora mis adquisiciones:

Sólo me han gustado estas prendas. No lo he comprado todo junto, pues he ido mirando por separado y me ha quedado este look. Me encanta el estilo del short tipo retro, clásico, con estilo semejante al que salía en Sensación de vivir... El encaje de la camiseta ha sido el detalle que ha hecho decantarme por ella, como también el color naranja muy veraniego. Los colgantes me han chiflado nomás verlos. El del conejito del dibujo tiene un rollo muy Pull and Bear, ¡y el del escarabajo es simplemente precioso! Luego me he pasado por Shana y me he comprado el perfume, que huele especialmente bien y dura bastante puesto.





Colgante con charm redondo y dibujo de conejo: 4,90 eur.
Colgante con charm de escarabajo: 4,00 eur.


Perfume de Shana (eau de toilette): 4,99 eur.


Camiseta con encaje en color naranja: 4,40 eur. (disponible también en morada y azul)


Short tejano claro con flecos cortos: 9,40 eur.

En mi opinión Forever 21 me ha parecido una tienda normal, sin nada especial que la haga destacar por encima de las demás. Los precios me parecen inadecuados por su calidad (en excepción de los básicos que me he comprado). El estilo es muy juvenil y tribal: de muchos estampados y colores. Los accesorios son bastante malos, sobre todo las pulseras y los zapatos, aunque el diseño es mono... En resumen, es una de las tiendas que iría sobretodo en rebajas, hay chollos que valen la pena, pero no destaco la tienda por su variedad sino por pequeñas cantidades. ¿Volvería? Quizá en rebajas...

IN/OUT

Esta semana en la sección IN/OUT el IN se lo lleva Blanco por el estilo y el corte de sus minivestidos y tops playeros. De Zara no podemos decir lo mismo. Su estampado de camuflaje pasó a la historia de la moda y si regresa se queda en OUT. ¡Pasen y vean! Ahí van:

Blanco tiene como punto fuerte sus diseños para verano. El corte de sus minivestidos y tops es ideal para las largas tardes de verano. Los colores son vibrantes, muy vivos y los diseños incluyen detalles en la espalda o bien, en el caso del vestido azul, pequeñas borlas de madera en el escote. El top de mariposas es adorable, las lentejuelas puestas en el fondo blanco quedan perfectas. Y su corte asimétrico le suma puntos. El diseño rojo tiene un valor de 25,99 euros, el minivestido azul celeste cuesta 17,99 euros, lo mismo que el top de mariposas.

Diseños IN muy llevables.



Zara tiene el defecto de incluir diseños con estampados muy OUT. El print de camuflaje estilo militar ya no es tendencia, incluso las tiendas low cost ya no lo fabrican. En excepción de Zara con sus pantalones y su chaqueta con bolsillo. Y, además de ser prendas difíciles de combinar, el precio no acompaña nada. ¡Los pantalones cuestan 29,95 euros y la chaquetita 49,95 euros! Nuestras predicciones son que no aguantarán ni un asalto en rebajas...


¿A favor o en contra?
Vosotras decidís, se aceptan comentarios ;)

Abecedario de las tendencias: N de navy print

Una nueva letra en el...
ABECEDARIO DE LATENDENCIAS!

N de navy print

El abecedario de las tendencias se llena de estampado de rayas, de gaviotas, de barcos…¡Es el estilo navy print!

Seguro que ya contáis con alguna camiseta o accesorio de ese estampado… Si aún no os decidís por una u otra, podéis empezar por lo fácil: con los bolsos o los sombreros. Ante todo, ¡dejaros seducir por el estilo marinero!

Esta es mi selección: he elegido prendas originales y vivas, aunque difíciles de combinar. Las faldas y los shorts quedan bien con camisetas de tirantes lisas y de colores neutros (blanco, gris…). Pero si optáis por los accesorios deberéis ponéroslos junto a looks simples, no los recarguéis mucho. Para las más atrevidas, les supondrá un reto ponerse dos estampados a la vez. Si lo intentáis, andaros con ojo u podrían confundiros por payasos…

-Prendas con estampados marineros, ideales para lucir en la costa a juego con un sombrero o una pamela

-Próxima letra en el abecedario:   C de capazo

Precios:

1. 19,99 eur.     2. 9,99 eur.       3. 39,99 eur.     4. c.p.v *

5. 39,99 eur.     6. 39,99 eur.     7. 25,99 eur.      8. 9,99 eur. 

9. 12,99 eur.

c.v.p* = consultar precio de venta
 


Collage creado por ladamadelcuore

Forever 21 abre en Barcelona

La famosa marca neoyorquina,Forever 21, ya ha aterrizado en Barcelona y nos trae suculentas novedades y tendencias a un precio razonable. Fue inaugurada el pasado viernes 4 de junio y ya ha dado mucho que hablar. El establecimiento se encuentra en la primera planta del centro comercial La Maquinista, ¡un local de más de 3.000m²!

En la próxima entrada veréis mis adquisiciones, ¡así que estad atentos! Por ahora podéis votar en mi encuesta acerca de vuestra opinión de la tienda. J

 Estampados tribal, muy salvajes y juveniles

Complementos por doquier 



Camisetas de estilo casual

Lencería en tonos llamativos: la tendencia color block por separado

¡Zapatos a montones! Y de muchos estilos: casual, evening, sport...

Las tallas grandes también disponen de su rincón, ¡ropa para todos los cuerpos!


A continuación algunas de mis propuestas. La bisutería merece atención especial por su diseño, ¿no os parece?


Me quedo con estos looks y sus respectivos accesorios:

collages creados por aldamadelcuore

Y os añado también el enlace de un video de la blogger Gabi (blog: Young, Fat & Fabulous) para que podáis ver el estilo de las prendas, en este caso, de tallas plus para mujeres curvilíneas. Nomás tenéis que hacer click aquí: Video Forever 21

Nota: el video está en inglés y ha sido extraído del blog Vogue Curvy.