¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

30 jul. 2011

Tendencia a examen: kimono, ¿sí o no?

En una de mis anteriores entradas de la sección In/Out publiqué un kimono de Stradivarius y lo califiqué como un Out de los grandes, sobre todo por el precio y el diseño de la prenda. El caso es que muchas de vosotras defendíais este tipo de prenda e incluso alguna me propuso la idea de hacer una entrada sobre esta tendencia.


Teniendo en cuenta que muchas street stylers los lucen con looks sencillos y que cada vez más las marcas se animan a incluirlos en sus colecciones, el kimono pasará a ser una de las prendas más valoradas dentro del mundillo de la moda urbana.

Aunque estemos en verano, los kimonos se dejarán ver más por las noches y los días menos calurosos.

En Zara podéis encontrar este por el módico precio de 19,99 euros, ¡rebajado de 59,95 euros!


Y en Stradivarius, estos de la nueva colección de 35,95 euros.

Esta tendencia sigue sin llamarme la atención, no sé si acabaré sucumbiendo a ella o pasaré de largo sin apenas intentarlo.

collages creados por ladamadelcuore

Y vosotras, ¿apostáis por el kimono?

29 jul. 2011

Tendencias de verano: imprescindibles de otoño

¡Hola bloggers! Hoy dedicaré esta entrada a hablar sobre tres tendencias muy especiales. Prendas que se han utilizado y visto mucho en pasarela y más aún en las tiendas low cost. Lo mejor de ello es que continuarán viéndose en otoño, aunque puestas de formas distintas. Sobre todo por los hot pants. Ahora veréis a que me refiero.

La primera de ellas es el croché solo o con flecos. Un imprescindible para ahora y los meses siguientes. 


Visto mucho en Blanco, ésta tendencia pisará fuerte en otoño acompañada de tejanos y camisetas. Y no sólo en ropa, también en bolsos, collares, diademas... Marcas cómo Bershka, Stradivarius, Mango, etc., ya se han adelantado en sus campañas. Así que estate atenta porque acabarás harta de tanto croché y flecos.


La segunda prenda esencial es el hot pant, o short - bermuda. Un must para verano y la clave a combinar para otoño, con medias y calcetines altos hasta la rodilla

Ésta prenda, que suele ser holgada y de tejidos frescos cómo el algodón, ha protagonizado muchos desfiles de primavera - verano. No llega a ser un short del todo corto, estrictamente como la palabra indica. Sino que se caracteriza por ser un tipo de bermuda alta de cinturaEn Mango hay una selección de hot pants en rojo, verde y azul ¡rebajados a 8,95 euros!


Por último tenemos la blusa o camiseta con print de mariposas. En verano tejidos vaporosos y cortos, y en otoño en blusas largas y en colores terracota.

Más que la prenda, a lo que se centra la tendencia es al estampado. No importa el tejido y puede llegar a verse en camisetas, vestidos, blusas e incluso accesorios. Zara la adapta a un estilo clásico y romántico. Aunque este tipo de print responde mejor en colores vivos y frescos, como el de la imagen izquierda.

collages creados por ladamadelcuore


¿Seguís las tres tendencias u os decantáis por una en concreto?
¿Creéis que seguirán viéndose en los meses de otoño?

28 jul. 2011

Abecedario de las tendencias: T de tops palabra de honor

Una nueva letra en el...
ABECEDARIO DE LATENDENCIAS!

T de tops palabra de honor

En agosto el calor se hace más insoportable, nos ponemos más morenas y dejamos la espalda al descubierto. Para ello son necesarios los tops palabra de honor. Lisos o estampados, ambos se apoderan de esta sección. Olvídate de los tirantes y combínalo con un hot pant o una falda tejana.

Esta es mi selección: en colores vivos y juveniles, clásicos, de rayas, con bordados... Aprovecha ahora las rebajas y hazte con varios. Son la opción más fresquita y estilosa que nos propone el vestuario de verano. Los estampados ayudan a aumentar visualmente el pecho, mientras que los lisos consiguen el efecto contrario. Averigua cuál te sienta mejor y aprende a combinarlos a tu manera.

La prenda más estilosa y fresca del verano. Elige entre los lisos de Stradivarius y los estampados de Blanco y Pimkie.

-Elige con bordados, de lazos, botones, pedrería, lisos…

-Próxima letra en el abecedario: C de chaquetas de béisbol

Precios:

1 - 5. Tops de Stradivarius: 9,99 eur. (rebajas)

6. De rayas rojas y verdes de Blanco: 12,99 eur. (nueva colección)

7. De fresas y con lazo en el pecho de Pimkie: 3,00 eur. (rebajas)

8. Con bordado y en beige de Blanco: 22,99 eur. (nueva colección)

9. De rayas rojas y moradas de Blanco: 12,99 eur. (nueva colección)

10. En marrón y con estampado de Blanco: 19,99 eur. (nueva colección)


Collage creado por ladamadelcuore

26 jul. 2011

Respuestas tontas: ¿A quién no le gustaría contestar así a un examen?

Matemáticas e inglés... Seguro que alguna vez te has hartado de los típicos problemas de álgebra, y más aún si estaban en inglés. Os dejo con algunas soluciones tontas a ejercicios matemáticos.         ¿A quién no le gustaría resolverlos de esta forma?

Enunciado y solución errónea:

1. Resolver una ecuación: ¿qué es esto: matemáticas o inglés?




















2.  Encontrar la "X": ¿Dónde se ha escondido? Ah, está aquí...























3.  Sigue la lógica: Cómo el otro es un ocho (es infinito, pero bueno...), este será cinco, ¿verdad? 


















4. Problema.

¿Continua el objeto moviéndose tras chocar con el muelle?: El objeto nunca llega porque hay un elefante en el camino...





















5. Resolver una ecuación: Contestaré al pie de la letra (cómo en el enunciado indica que hay que "expandirse"...)






















6. Utiliza un ejemplo para demostrar que Tracy se equivoca: (Pensamiento machista y fácil) Como es una mujer...



















Increíble, ¿verdad? Soluciones absurdas y alocadas... ¡Y lo mejor es que son reales! De alumnos chistosos, supongo... A mí me hubiera gustado resolver de la misma manera los ejercicios de matemáticas y física, jeje... ¡Con lo que me costaba entenderlos!

Fuente de información: Ragazza

25 jul. 2011

La magia de Harry Potter

Ha llegado el momento de decirle adiós a Harry Potter y a sus simpáticos amigos. Adiós al incansable enemigo conocido como Voldemort. ¿Quién iba a decirnos que este pequeño mago llegaría tan lejos? ¿Y que su creadora, J. k. Rowling, sacaría tanto provecho de su infinita imaginación? Pues tras ocho novelas y películas, Harry Potter sigue siendo el mismo. Bueno, a ver, vamos por partes, ejem... Físicamente ya se puede ver que este muchacho de 22 años no es el mismo, todos crecemos y cambiamos, sí. Pero no me refería yo a eso... Quiero decir que el espíritu de aventurero sigue allí, aunque haya cambiado mejillas rosadas por una (y deliciosa) tableta de chocolate... Aunque muchos no dudemos que Daniel Radcliffe es un actorazo y que ha protagonizado otras películas, ¿le será tan difícil quitarse el papel de mago y abrirse a nuevos proyectos? El tiempo lo dirá...



































En Las reliquias de la muerte parte 2 podremos ver como Harry, Hermione y Ron agitan sus varitas mágicas por última vez.


Emma Watson, ¡cómo has cambiado! Esa niñita repelente y sabelotodo de pelo quebradizo ha llegado a convertirse en un icono de moda. Tanto es así que revistas como Vogue, y Glamour ya la han fichado para que pose en sus glamurosas portadas.



































¿Y qué me decís del pelirrojo Rupert Grint? De él quizá se haya oído hablar menos... Aunque bueno, tiene otros proyectos en mano, eso es seguro. Confiesa que echará de menos su papel de mago tras el mítico adiós a la saga. Y no es de extrañar, ¿quién no lo haría tras haber trabajado tantos años junto a sus grandes compañeros y amigos?



collages creados por ladamadelcuore

Aunque, a decir verdad y como no me considero una fan, a partir de la cuarta entrega ya empezaba a cansarme. Harry Potter y la piedra filosofal fue la novedad, y como tal, una gran curiosidad. Los muros del castillo de Hogwarts y los confusos y elaborados personajes empezaron a atraparnos en su ambiente mágico.

Nueve años han pasado des del estreno del primer film. Pero está claro que no me perderé ésta última película. Ya me han adelantado que es una de las mejores: mucha acción e intriga, y no sólo se dice por ser la definitiva. 
Tendré que ir a verla en directo para comprobarlo. Ya os adelantaré si merece la pena... Eso sí, sin contaros detalles de la historia, ¡of course!

Consigue la máscara de pestañas de Hypnôse Doll Eyes de Lancôme Paris

Lancôme nos ofrece la experiencia de mejorar nuestra mirada, de hacerla más dulce y intensa al mismo tiempo con su nueva máscara Hypnôse Doll Eyes. Consiste en un rímel que alarga las pestañas creando el efecto de mirada de muñeca. Si quieres conseguir una máscara en versión mini de Lancôme sigue leyendo. Está valorada en 29 euros.


Para obtener tu máscara de pestañas primero tendrás que crearte una muñeca Lancôme como ésta, haciendo click en éste enlace: promoción Hypnôse Doll Eyes y entrando en su aplicación.


La gracia de esta aplicación está en que la muñeca se creará con vuestra mirada. Si os fijáis, ésta tiene mis ojos marrones. No sé porqué la mía ha salido tan rara (los dos ojos no están en la misma altura)...También podréis escoger el tipo de pelo, vestido, maquillaje, tono de piel y pose. E invitar amigas para que se unan a la aplicación y creen su muñeca Lancôme.

 
Por último, cuando ya tengáis vuestra "mini yo", la página web os dará la opción de conseguir la máscara rellenando un formulario (datos de: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI, etc.) que posteriormente deberéis imprimir y entregar en cualquier establecimiento del Corte Inglés hasta fin de existencias.

Si queréis saltaros el paso de crear la muñeca, podéis entrar directamente al formulario pinchando este enlace: formulario Lancôme.

Además, tenéis unos cuantos videos de animación muy divertidos sobre la colección entera de Hypnôse Doll Eyes:

Espero que os haya gustado ésta entrada. Besos J

Sorteo: ¿quieres ganar un capazo de Misako?

En agradecimiento a los más de 250 seguidores y a vuestros comentarios diarios he preparado un tercer sorteo para vosotros.



































Para participar solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre (el correo no hace falta ponerlo, por razones de seguridad), haceros seguidores del blog y contestar a la encuesta de la columna derecha sobre Forever 21.


Tened en cuenta que el sorteo es limitado, sólo podrán participar los 100 primeros seguidores que se inscriban en el sorteo. Y que no se hace envíos al extranjero.

Cuando se sepa el ganador a través de mi blog, este deberá enviarme un mensaje a mi correo para decidir la dirección de envío.

¡Suerte a todos!



































Nota:

Estaré conectada el día después del sorteo (cuando publique el ganador).

No se admitirán participaciones posteriores al cierre del sorteo.

Si tenéis alguna duda podéis contactar directamente a través de la ventana situada en la columna derecha del blog: Ladamadelcuore resuelve tus dudas (sorteos, moda, etc.).

Purple jacket

Hola chicas, ¡ya estoy de vuelta! Regreso tras unas mini vacaciones muy merecidas. Pronto habrá novedades en mi blog. Por ahora os dejo con un par de fotos de un look otoñero que me gusta mucho. Y digo que es de otoño por el tipo de prendas: manga larga, chaqueta, pantalones largos y botines de piel. Y es que estos días de julio refrescan más que otra cosa, en lugar de hacernos sudar la gota gorda...
Un outfit que llevaré mucho, sin lugar a duda estiliza y es muy tendenciero.



 




Chaqueta morada de Bershka (old spring sales 10)
Camiseta con print de leopardo de Zara (old spring - summer sales 10)
Cinturón trenzado de Forever 21 (new summer 11)
Pantalón pitillo en denim negro de Bershka (winter sales 11)
Botines de piel de Zara (summer sales 11)


Estas son los botines de piel. Mi nueva adquisición de rebajas. ¡Un chollo de 15,99 euros! Las encontré por ese precio y me las llevé en seguida nada más echarle el ojo. Costaban 55, 95 euros, ¡aunque me acabo de enterar por la web de Zara que ahora mismo están a 9,99 euros! Pero no importa, porque sólo quedaba un par del 41, así que mejor que no me hubiese esperado...


Y hasta aquí todo lo que tenía que deciros.  Espero que os haya gustado este look. J

17 jul. 2011

¡Cerrado por vacaciones!

La imagen ya lo dice todo: cerrado por vacaciones. Estaré fuera una semana. ¿Me echaréis a faltar? Jeje J

En fin, ¡nos vemos pronto con más novedades!

¡Saludos y besos!

Ladamadelcuore

15 jul. 2011

Look in

Esta semana actualizamos la sección Look in con prendas de distintas marcas: Mango, Blanco y Stradivarius. Las prendas a destacar son: el top de tirantes con dibujo de Snoopy de Mango (old); la falda en denim oscuro de Blanco (spring 11); y el collar dorado con pluma de Stradivarius (sales summer 11). El toque final de este look tan veraniego lo añade el color dorado del colgante. ¿Qué os parecen las prendas? En la próxima publicación veremos prendas de Pull and Bear y de otras marcas.

Próxima actualización: La magia de Harry Potter

collage creado por ladamadelcuore

14 jul. 2011

¡Las calaveras también son tendencia!

Las calaveras son el imprescindible del verano. Las marcas como Topshop o Lollipops ya cuentan con ellas. El verano se tiñe de colores y la bisutería no se queda atrás. ¿El must? La combinación calavera + color. Toda una apuesta arriesgada y salvaje.

Esta selección corresponde a la revista Cuore Stilo. Por cierto, ¿ya la conocéis? Si sois apasionadas de la moda seguro que, al menos, os suena.

Qué suerte que encontrase este colgante de Claire's. Lo he rescatado del armario nada más saber que esta tendencia volvía a pisar fuerte en ropa y complementos. 


Las calaveras están en todas partes; muchas marcas de bisutería ya incluyen una amplia variedad. Seguramente muchas cadenas de ropa low cost se apuntarán a esta moda en muy poco tiempo (si no lo han hecho todavía).

Y vosotras, ¿os apuntáis a la tendencia?

Guía práctica del tejano

¡Hola mis bloggers!
Os traigo una sencilla pero detallada guía sobre el tejano ideal según cada cuerpo, estatura y talla. Simplemente contestad a esta pregunta y averiguad aquello que más os preocupa al momento de escoger el jean que más os favorece.
* Cuando elijo un tejano intento que este se adapte a...

Opción A)

Mi estatura: me acompleja algo ser pequeñita o demasiado alta


Opción B)

Mi silueta: desafortunadamente tengo las caderas más anchas que el torso o carezco
                de cintura


Opción C)

Mi talla: necesito encontrar un tejano que me estilice o me ayude a potenciar mis piernas

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resultados:


Opción A) Estatura
 
Estatura 1.
 
Eres una chica alta (des del 1.70 metros o más):
 
Estatura 2.

Eres una chica de estatura media (des del metro 1.65 o más):

Estatura 3.

Eres una chica bajita (des del metro 1.60 o más):




Opción B) Silueta

Silueta 1.

Eres una chica con silueta de pera (caderas más anchas que torso):


Silueta 2.

Eres una chica con silueta de manzana (caderas igual de anchas que torso y falta de cintura):




Opción C) Talla

Talla 1.

Eres una chica delgada o muy delgada (talla 32- 36):

Talla 2.

Eres una chica curvilínea (talla 38- 42):


Talla 3.

Eres una muy curvilínea (talla 44- 54*):

* hasta la 54 debido a su disponibilidad en tiendas H & M


Sinceramente espero que os sirva de ayuda esta mini guía del tejano. Ya sé que los tejanos que he adjuntado en los collages no son del gusto de todas, por su estilo más clásico o moderno según cada apartado (talla, silueta y estatura). Y que existen muchas más siluetas y tipos de cuerpo.
Tan sólo quiero que os sirva de orientación para próximas compras.

Saludos J

11 jul. 2011

Abecedario de las tendencias: G de gafas de sol

Una nueva letra en el...
ABECEDARIO DE LATENDENCIAS!

G de gafas de sol

El abecedario de las tendencias sigue con los accesorios. Esta vez las gafas de sol acaparan la sección. Retro, panorámicas, con estampados de animal, vichy, estrellas...Pasad de las gafas de sol de tipo aviador o las clásicas negras y elegid unas de pasta grandes en tonos flúor o de estilo retro.

Esta es mi selección: las siguientes gafas tienen un aire muy juvenil y fresco y de precio, muy económico. Como ya sabéis a cada rostro le favorecen unas determinadas, por eso acordaros de los trucos según cara redonda, cuadrada, triángulo, ovalada, corazón...

Son el complemento ideal para vuestros looks más veraniegos. Nunca viene mal tener más de una. ¡Renovarse o morir! ¿Con cuál os quedáis? Todas son de Blanco.

-Gafas retro, panorámicas, con estampados de animal, vichy, estrellas...

-Próxima letra en el abecedario: T de tops palabra de honor


Precios (de izquierda a derecha):


1. Gafas panorámicas de rayas 6,99 eur.
2. Gafas de pasta en nude 6,99 eur.
3. Gafas retro vichy 5,99 eur.
4. Gafas retro de pasta con print 6,99 eur.
5. Gafas transparentes en color rosa 6,99 eur.
6. Gafas retro de pasta con print animal 5,99 eur.
7. Gafas retro de pasta con print 6,99 eur.
8. Gafas retro con print de estrellas 6,99 eur.


Collage creado por ladamadelcuore

7 jul. 2011

Primark: novedades de otoño 2011

Aunque Primark siga en su línea de crear ropa de mala calidad y que sus especiales pocas veces aparecen en tienda, ¡su lokbook de otoño me ha enamorado al 100%! Los vestidos, el jersey de lentejuelas de la calavera dorada en fondo negro, la chaqueta de estilo preppy... Las novedades comenzarán a verse en los meses de agosto y septiembre y terminarán sobre octubre. Es decir, que después del verano ya podremos empezar a hacernos con algunas monadas para otoño e ir preparando nuestro armario de nuevo.  

collage creado por ladamadelcuore

Os adelanto algunos precios:

- vestido de corazones: 19 euros; y cinturón 2 euros.
- vestido azul y marrón: 17 euros; y cuello de pelo 11 euros
- blazer de rayas: 25 euros; y jersey de lentejuelas con calavera en fondo negro 14 euros
- blusa multicolor de rayas: 13 euros; y shorts de cintura alta 15 euros.
- zapatos con cuña: 23 euros. 

¿Os han gustado las novedades tanto como a mí?

6 jul. 2011

Complejos: ¿con faja o sin?

Esta entrada tiene que ver con una de anterior en la que muestro el vestido azul de Forever 21. Después de subir las fotos de mi outfit me quedé pensando en que quizá DEBÍA de haber usado una faja para modelar mi figura. ¿Arriesgué en su compra tratándose de un vestido ajustado y de esos que son únicamente aptos para chicas perfectas?

Este vestido me recodaba a un diseño de Victoria Becham que salió en la revista Cuore hace unos meses. Y lo de la faja a otro número de la revista en un especial sobre Fajas y celebrities de la semana pasada (que si J.Lo, que si Penélope Cruz...).

Y en cambio una amiga me dijo que me olvidara de la faja. Que no queda tan mal marcar curvas sin miedo, pues al fin y al cabo es el cuerpo que uno tiene y no había por qué esconderlo, más aún si no era una de esas celebrities que la "necesitan" para pasearse por la alfombra roja... Y además… ¡Es tan aparatosa!



































Y ella, que a veces adopta la postura de psicóloga profesional (pues le encantaría serlo), me recomendó que hiciera una lista de mis inseguridades, de mis comecocos… Y luego añadió que, aunque aparecieran muy de vez en cuando, DEBERÍA olvidarme de ellos... ¡Para siempre!

Por eso digo que estoy:

HARTA DE:

  • envidiar las chicas de medidas perfectas
  • creer que tengo que adelgazar
  • eliminar las fotos en las que salgo muy curvilínea
  • compararme con otras bloggers más gorditas que yo para sentirme mejor
  • no arriesgar en mis looks
  • querer salir perfecta en las fotos
  • sentirme mal si me como una hamburguesa
  • culparme por haber dejado el deporte durante unos años y haberlo retomado tarde
  • molestarme cuando mi hermano me llama gordita cariñosamente
  • pensar que soy demasiado diferente a las demás chicas de mi edad
  • creer tener dos jamones gordos por piernas
  • preocuparme en una fiesta de si me sienta bien el modelito en lugar de estar bailando
  • colocarme delante de un espejo y ver sólo defectos

Así que, elimino rápidamente esta lista en mi coco y ¡fuera complejos! ;)

Desvelamos los regalos de la revista Glamour: Premios de Belleza

Otro año más la revista Glamour de julio (1,70 eur.) nos obsequia a todas con la tarjeta de los Premios de Belleza, que se intercambia en la perfumería IF por una muestra de un producto de marcas conocidas. Este año, las seleccionadas son: Clinique, Clarins, Loewe y L’Óreal (además de las casillas de If y Glamour).

Los regalos no se desvelan nunca hasta que se entrega la tarjeta en las perfumerías IF. Aunque la mayoría de ciudades cuentan con la promoción, siempre hay alguna que no se beneficia de esta.

Os dejo la lista de las marcas y sus respectivos regalos para que podáis escoger lo que queráis. Este año los regalos que valen más la pena son los de Clinique y Clarins, por obsequiarnos con muestras de al menos 30ml y neceseres.

Y los regalos* de este año son los siguientes, según cada marca y variaciones en tienda:

- Clinique: neceser mini que incluye dos muestras, un tubito de 30ml de la moisture surge y un tarro de 5ml del contorno all about eyes.

- Clarins: neceser de Clarins que incluye un tubito de 30ml de la crema lift fermeté, y otro también de 30ml del exfoliante o bien capazo grande (según tienda).

- Loewe: (regalo para hombres) crema de afeitar 75 ml y muestra de crema para hombre de 5 ml.

- IF: autobronceador If o sesión de maquillaje (según tienda).

- Glamour: foulard rojo de Dayday (que ya regalaban en un número anterior de la revista)

- L'oréal: mini toalla o, en caso de agotarse las existencias, dos muestras de cremas

*Pueden variar según la perfumería IF de cada ciudad y hasta agotar existencias.

Sólo tendréis que tener en cuenta que: no se recogen tarjetas que tengan más de una casilla rascada.

La revista que debéis comprar es ésta:


Los regalos de la promoción de:

Clinique



















Clarins


















Nota: Las fotografías pertenecen al foro Vogue.

Además de saber que regalo dan con cada marca, también sé que marca se esconde en cada casilla por rascar...

En orden de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

CLINIQUE CLARINS LOEWE
IF GLAMOUR L'OREAL


¡Espero que os sirva de utilidad! Y si tenéis alguna duda de la promoción, preguntadme por el recuadro verde de la derecha.