¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

27 ene. 2012

Apúntate al cracking, a la media luna y a unos labios de top (by Rimmel)

Queremos unos labios de película como los de Kate Moss, el efecto media luna o rabillo en nuestros ojos y unas uñas craqueladas. ¡Y por menos de 10 euros cada producto! Todos ellos son de Rimmel.


1. Tú también puedes conseguir unos labios de impacto como los de la top model Kate Moss. Con el Lasting finish by Kate (Moss) lograrás un efecto brillante y jugoso, un color que no deja manchas y lo mejor, ¡una gran duración! Su precio es inferior a los 10 euros. Tienes un labial por 7,80 euros y en cinco tonos distintos (des del rojo pasión hasta el nude, incluyendo los rosas).


2. Para conseguir un rabillo perfecto te servirá el Flash eyeliner. Podrás lograr una media luna a tu manera, con un trazo medio y que no es líquido. Funciona como si fuera una rotulador. Cuesta 6,15 euros, según perfumería. 


3. Y por último... ¿Te apuntas a la manicura cracking? ¿O es que aún no la conoces? Se trata de "romper" el esmalte base con una capa de este tipo de pinta-uñas. ¡Al más puro estilo transgresor! Lo tienes en azul, morado, rojo, negro y plateado. Hazte con un Crack your colour y engánchate a la nueva moda. Su precio es de 3,90 euros.


¿Habéis probado estos productos? ¿Que os parecen?

¡Vuelve la fiebre del Candy Bag!

El año pasado arrasaron en primavera-verano. Esta temporada, de nuevo, lo volverán a hacer. No podrás quitarte de la cabeza los bolsos flúor por excelencia, los Candy Bag. Quédate con estas dos iniciales: C y B


Los originales, de Furla, cuestan alrededor de 160 eurosNosotras nos proponemos hacernos con uno, en su versión low cost. De momento sólo hemos encontrado la adaptación de Pull & Bear y la de H & M, aunque este último no sea estrictamente igual. Ambos tienen un precio inferior a los 20 euros y son de nueva colección (aún no disponible en tiendas). Seguramente, y a medida que avance el año, más marcas lanzarán el suyo.


Preferimos no mostrar el de Carrefour, que la temporada pasada vendían, porque nos parece una versión poco lograda y de calidad muy pobre. 


Aunque aún falte para la primavera, ¡nosotras ya estamos deseando tener uno! Aún así, para el invierno son una opción; atrevida pero original. 


Nunca fue tan fácil darle el toque flúor que tu estilismo necesita. 



¿Querrás hacerte con uno o no son de tu estilo? 

26 ene. 2012

¿Frío yo? ¡Quédate con este look!

Los accesorios también juegan un papel importante. Cumplen con la función de mantenernos en buena temperatura. ¿Lo mejor para no renunciar al estilo? Orejeras + bufanda + jersey.  






















Foto tomada de Vogue.it.

Tendencia en colores: verde que te quiero verde

Me estoy proponiendo crear una nueva sección para el blog: Tendencia en colores. Me imagino que sabéis de que irá. Pues sí, se trata de un apartado donde postear sobre los colores que son clave en tal momento, a partir de recortes y apuntes de revistas y dos o tres prendas low cost. Queremos mostrarte la paleta cromática más actual posible. 


Aunque aún estemos en invierno, la primavera se prepara con fuerza. Y como no podría ser de otra manera, el verde es el color por excelencia. Su vitalidad te enganchará des del primer instante. Transmite frescura, es relajante y representa el color de la esperanza. Ya sabes, ficha algo en verde


Nuestro tono estrella es el verde eléctrico o el agua marino, que permiten fusionarse con el azul. Se verá mucho en vestidos, gafas y pinta uñas.


Este es el college que tenemos preparado para ti. Nosotras nos quedamos con este chaleco rockero de H & M de la nueva colección y el monedero trendy de Blanco, que ahora mismo está al 50% en rebajas




















¿Qué te ha parecido la sección? Puedes votar en la encuesta. 
¿El verde va contigo?

12 ene. 2012

Pon remedio a tu pelo encrespado

Hoy voy a dedicar esta entrada al pelo fosco y encrespado. Si tienes el cabello de tipo seco, fino y con tendencia a encresparse puede que te interese esta entrada. Por fin ponemos solución al efecto freeze (o frizz) que tantas preocupaciones nos da y nos arruina cualquier look. 

La humedad, el clima, el calor, el viento... Todos estos factores y muchos otros alternan la electricidad de nuestro cabello. Es un fenómeno muy corriente. La genética también influye en la calidad de nuestro pelo. ¡Pero el pelo fosco tiene solución!


Antes de todo me gustaría contaros alguna cosa sobre mi experiencia en relación a productos de queratina caros, los que se venden en peluquería. 
Durante un tiempo estuve probando la línea de Kérastase, el sérum Elixir Ultime

La verdad es que mi pelo cambió mucho, tenia más vitalidad y estaba más sedoso. Pero aún así no acababa de mejorar. Y os cuento por qué. Mi fallo era ponérmelo sólo antes de alisarme el pelo, así que el pelo brillante y bonito sólo me quedaba los días que me lo planchaba. Al natural seguía igual de encrespado. Y no entendía porqué. Me lo lavaba varias veces a la semana y me aplicaba mascarillas, pero no funcionaba. 

Con los años he ido probando nuevos productos, cuidándome mucho el cabello y haciendo caso de los consejos de las peluqueras, hasta dar en el clavo: Pantene Pro V.

La solución estaba en la rutina de lavado. Simplemente me aplico unas gotas del producto "24 horas sin encrespamiento" después del champú y la mascarilla ¡y listo! Se trata de un tratamiento sin aclarado que deja el pelo más suave y sedoso, que se aplica en el pelo húmedo y sin aclarar. Para maximizar los resultados me paso la plancha 5 minutos, más que nada para acabar de quitar la electricidad estática, y me quedan unas ondas -que es así como es mi pelo al natural- muy bonitas. 

Si tenéis el mismo problemilla os recomiendo que lo probéis. Imaginaros lo contenta que estoy tras tantos años de lucha contra un pelo indomable. Cuesta 5,49 euros y dura dos meses (dependiendo del uso y del largo del cabello).



Para conseguir un alisado con resultados óptimos utilizo el "Sérum intensivo", que me ayuda a sellar las puntas tras dar varias pasadas con la plancha y para dar un brillo extra. ¿Sabéis el efecto que queda algunas veces de pelo apagado y algo "quemado"? Pues este producto ayuda mucho a evitarlo. También cuesta 5,49 euros.



¿Qué os ha parecido la entrada?

Los básicos y las tendencias de rebajas

Ahora es el momento para adquirir los básicos de armario y alguna de las tendencias más imprescindibles. No hay excusas, ¡todas las prendas cuestan entre 2 y 20 euros! He preparado esta entrada con el propósito de renovar nuestros outfits, así que ¡espero que os guste y os sirva de ayuda! 


Todo es de Blanco.


Los básicos modernizados:

Cada año se repiten, pero nosotras los presentamos más actualizados. Consideramos que cualquier enamorada de la moda debe tener un jersey de rayas, unos jeggings con "efecto vaquero", una cazadora "perfecto" y unas botas camperas. Son la base de un look casual, por eso tienen tantas combinaciones posibles.




Jersey tricot de rayas: 12,99 eur.
Jeggings  básicos: 8,99 eur.
Cazadora perfecto: 19,99 eur.
Bota campera plana: 9,99 eur.


Entre tendencias y básicos:

Hemos aprendido mucho sobre las principales tendencias. Y ahora es el momento de llevarlas a muy buen precio. Practica la fórmula del más por menos y elige tus prendas.
La cazadora tejana es un básico primaveral, mientras que la camisa "black and white" es una tendencia muy actual, lo mismo pasa con la falda de flecos de largo midi. Nos parece ideal la adaptación de Blanco del famoso bolso Birkin. Los botines de pelo tampoco pueden faltar: ¡son el must del invierno!































Cazadora denim: 9,99 eur.
Camisa manga larga contrastes: 12,99 eur.
Falda negra de flecos: 12,99 eur.
Bolso shopping: 19,99 eur.
Botín cuña con pelo: 19,99 eur.



Ahora viene la parte de las prendas más cool, indicadas para las que quieran arrasar con un estilo llamativo pero sin excesos. Si te consideras fashionista, el pitillo de cuero y el estampado de estrellas tiene que ser tu máxima. Los jerséis con borlas y las cuñas de antelina suavizan el look. Por último hazte con algo que lleve estampado de serpiente. ¿Qué tal este bolso de sólo 4,99 euros?




















Jersey tricot borlas: 14,99 eur.
Bolso con contrastes y serpiente: 4,99 eur.
Pitillos de cuero: 12,99 eur.
Cuñas de antelina: 14,99 eur.
Gafas retro de estrellas: 2,00 eur.



Y por último nos queda el mix de estilos: refinado vs. casual. Esta temporada se han llevado muchísimo los pantalones nacarados en dorado y plateado. Nosotras te proponemos una versión menos estridente en azul oscuro. ¿Lo mejor? Este color te permite llevarlos tanto de día como de noche. Si nunca los has llevado, ¡esta es tu oportunidad! Combínalos con un mini vestido de tricot calado en tonos vibrantes y unos botines de cremallera. Los complementos aliados son el anillo, clon de YSL, y el clutch negro.


Mini vestido tricot calado: 12,99 eur.
Clutch rígido con cadena: 8,99 eur.
Pitillos nacarados: 17,99 eur.
Zapato abotinado con cremallera: 14,99 eur.
Anillo piedra: 5,99 eur. (nueva colección)

¿Qué os parece mi selección?

10 ene. 2012

Primeras impresiones rebajiles

A mi parecer las rebajas han empezado con buen pie. He aprovechado para comprar las botas altas y uno de los bolsos que os comenté que adquiriría en una anterior entrada. Aparte de enseñaros mis adquisiciones también os explico un poco mis impresiones.

Asistí el primer día sábado 7 de enero y, aunque tuve que hacer varias colas, llegué satisfecha a casa con mis compras. Por la mañana compré el bolso college de Blanco y por la tarde las botas altas de Bosanova. Las botas que yo quería de By Bag estaban agotadas, y tras probarme varias de Stradivarius, Bershka y Pull and Bear (que por cierto, las encontré muy rígidas e incómodas) di con éstas. 





Blanco: de 27,99 euros a 13,99 eur. (-50%)



Bosanova: de 43 euros a 30 euros (-30%)



Aprovecho también para enseñaros las compras de mi madre, que fuimos juntas:



Bosanova: de 27 euros a 18 euros (-30%)




Pull and Bear: de 69,99 euros a 39,99 euros (-42%)


Mirar pantalones fue misión imposible. Principalmente porque con la gente que había en los vestidores se me quitaron las ganas de probarme un par de tejanos. Ahora están a 15,99 euros y a 19,99 euros...


Pero tengo una estrategia. Me esperaré a finales de febrero, en los últimos días, que es cuándo encuentras chollos a 9,99 euros y 5,99 euros. Es un método que siempre me funciona. Eso si, si vais a por unos fijos mejor ir los primeros días, que luego se acaban y no hay vuestra talla (lo mismo pasa con las botas, que de mi número sólo quedaba un par, y eso que fue el primer día por la tarde). 
































Ejemplos de Bershka y Zara


Ahora toca hablar de las decepciones. Mucha gente esperaba ver rebajadas prendas que han sido muy destacadas durante la temporada. Pues nos referimos a descuentos inferiores a 10 y 5 euros. Al parecer siguen la estrategia de cuanto más demandada esté la prenda, menos descuentos tendrá. 


Los abrigos son las prendas más esenciales para esta época del año y su precio es a veces tan elevado que nos conformamos con el que tenemos de hace años. En todas las firmas del Grupo Inditex se descuentan 10 o 15€ en función de su precio real… ¿No os parece un timo? 


Un ejemplo es este modelo de Stradivarius, con un descuento de 10 eurosO también la cazadora de polipiel y la chaqueta de punto con una rebaja de apenas 5 euros.

















A parte de estas objeciones, siempre se pueden encontrar chollos. La cuestión es rebuscar y ser un poco hábil. 

¿Cómo os ha ido a vosotras? 
¿Habéis encontrado lo que queríais?

4 ene. 2012

Blanco se adelanta: bolsos seleccionados al 50% de descuento

Blanco se ha adelantado a las rebajas del 7 de enero. Si quieres conseguir un bolso por menos de 15 euros, no dudes en visitar la tienda. Yo igual me quedaría con el primero, de tipo college y en dorado. Ahora sólo cuesta 13,99 euros de 27,99 eur.


Son bolsos urbanos y bastante actuales. Me encanta el colorido: 























1. Bolso college disponible en dorado y en negro: 13,99 eur. (antes 27,99 eur.)
2.  Clutch con asa disponible en verde oscuro y en camel: 9,99 eur. (antes 19,99 eur.)
3.  Bolso bowling mediando disponible en rojo: 8,99 eur. (antes 17,99 eur.)
4. Bolso bandolera disponible en fucsia y en naranja: 7,99 eur. (antes 15,99 eur.)
5.  Bolso bowling con lazos disponible en azul oscuro y marrón - camel: 13,99 eur. (antes 27,99 eur.)


¿Qué os parecen?
Hay más modelos disponibles dentro de la selección rebajada. 

1 ene. 2012

Llegan las rebajas: compro sólo lo que necesito

Ese es mi primer propósito del año. Empieza el 2012 y nuestros bolsillos aún no están del todo recuperados tras las fiestas de navidad. Así que simplemente voy a comprarme una de las siguientes botas altas y un par de pantalones. Y si cae algún accesorio, pues bienvenido sea. 

 1. By Bag: 49,95 eur. 
2. Bershka: 69,99 eur.
3. Zara: 59,95 eur.
4. Bershka: 35,99 eur.
5. Zara: 59,95 eur.










1. Bershka: 19,99 eur.  
2. Bershka: 19,99 eur.
3. Bershka: 29,99 eur.
4. Forever 21: 25,75 eur.
5. Forever 21: 26,75 eur.

Los precios de las prendas son los actuales, aún no rebajados. 

Os añado también el calendario de rebajas:


Calendario Rebajas enero 2012


Andalucía

Del 7 de Enero al 7 de Marzo

Aragón

Del 6 de Enero finalizan en Marzo y duran por un máximo de 2 meses


Principado de Asturias

Del 7 de Enero hasta el 6 de Marzo, si son de apertura


Islas Baleares

Duran 2 meses Desde el 7 de Enero o el primer día laborable siguiente


Canarias

Del 7 de Enero al 6 de Marzo


Cantabria

Del 7 de Enero al 6 de Abril


Castilla La Mancha

Del 7 de Enero al 31 de Marzo

Castilla y León
Del 7 de Enero al 6 de Marzo


Cataluña

Del 7 de Enero al 6 de Marzo



Ceuta
Del 7 de Enero al 7 de Marzo


Comunidad Valenciana

A partir del primer día laborable después del 6 de Enero y hasta el segundo Sábado de Marzo, ambos inclusive

Extremadura
Del 7 de Enero al 6 de Marzo



Galicia
Del 7 de Enero al 7 de Abril


La Rioja

Del 7 de enero al 6 de Marzo


Madrid

Del 1 de Enero al 31 de Marzo


Melilla

Del 7 de Enero al 7 de Marzo


Región de Murcia

Del 2 de Enero al 1 de Marzo


Comunidad Foral de Navarra

Del 7 de enero al 6 de Marzo


País Vasco

Del 7 de Enero al 31 de Marzo


Esta vez me resistiré a comprarme caprichitos que no vienen a cuento. Si durante el año ya me compro lo que quiero, por que sea rebajas no voy a despilfarrar.


Y vosotras, ¿pensáis comprar mucho o algunos básicos de armario para renovar?