¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

29 may. 2012

Compras veraniegas y una duda

¿Qué tal la semana, chicas? Hoy toca hablar de una adquisiciones que he hecho recientemente y también de la duda que tengo sobre la elección de las sandalias que me compraré, supuestamente, en la Cosmopolitan shopping week. [Haced click para informaros].

A continuación os muestro una prenda un tanto particular: el pantalón pijama. No sé si os acordaréis pero ya hablé en su tiempo de esta tendencia en el blog; de la cuál os dije que no sabría si acabaría sucumbiendo a ella. Y al final, cómo veis, no he podido resistirme. Simplemente decir que ¡me encanta! El print es muy psicodélico, mi padre dice que hasta hippy. Lo encuentro muy divertido y original, además de ser muy cómodo. Es de H & M y su precio es de 14,95 euros. Me lo pongo con una camiseta de manga corta lisa en color negro, para sumarle seriedad.


Lo que no sabía es que formara parte de la colección Conscious, y menos aún que estuviera diseñada especialmente por Art By. Por si a alguien le interesa, es de la sección Divided y es bastante elástico, se da mucho de si, lo que es genial porque me bastaba una 38 de talla (y mira que yo uso una 42-44...). Me probé una 42 y cuándo estaba dispuesta a pagarlo me dijo una dependienta que me mirara una o dos tallas menos porque ella también lo tenía y que al ser holgado (lo que se dice pantalón "cagado") engaña un poco. No es tan fino como parece, ni es un legging, ya que es de algodón grueso.

















Luego vi este llavero en forma de calavera, que ya había fichado des de hacía tiempo pero que dudaba en comprar, y lo convertí en colgante con una simple cadena. Me gusta porque es un gloss con sabor a sandía y por sus color verde brillante, muy estilo de los noventa. ¡Adoro el metalizado! Está también en fucsia y naranja, y los tres tienen los ojos naranja. Cuesta 2,95 euros. El gloss en si no vale mucho, desaparece nada más aplicárselo, pero huele genial. 



Por último, quería enseñaros este bikini de la marca de lencería y ropa de baño Tezenis. No es mío, sino de mi madre. Y también daros una buena noticia a las que no encontráis bañadores y bikinis porque tenéis mucho pecho. Esta marca tiene muchos modelos con tallas de sujetador hasta la 105. Y de braga hasta la L (42/44). Además de tener unos precios  muy razonables; este mismo le costó 19,80 el conjunto, ya que va por piezas. Y lo mejor es que es reversible: así tiene 2 por el precio de 1, jaja. Un día se pone la parte azul con topitos y otra la de flores blanca. 


Como yo me quedé con las ganas de hacerme con uno y como hay infinidad de modelos (por cada diseño existen tres tipos de partes de arriba: bandeau, halter como en la foto, y en copa, el clásico de sujetador; y tres de abajo: con tiras o lazos, con anillas como en la foto y el clásico de siempre). En especial he fichado este modelo para mí:


¿Qué os parece?

Y en lo referente a la duda, lo que anunciaba más arriba de la entrada, es acerca de las sandalias. Quiero unas nuevas para el verano, me hacen falta. Y os propongo que me digáis cuáles preferís de las siguientes según versatilidad y gustos:


1. De tiras de colores: Springfield (22,99 euros);
2. Con broche en forma de caballito de mar: Yamamay (19,90 euros);
3. En verde flúor: Pull & Bear (19,99 euros)

¡¡Ayuda!! ¿Cuál preferís?

Y bien, eso es todo. Ahora si que cierro el blog hasta mediados de junio (por el 18 publicaré, más o menos). El fin de semana me leeré vuestros comentarios y aprovecharé para pasarme por varios blogs. Casi me olvido deciros que la solución de la elección del collar para la graduación la colgaré en forma de foto este fin de semana, si puedo.

En general, ¿qué os han parecido mis compras? Y la tendencia "pijama", ¿os va?

23 may. 2012

Love and cute: flechazos del mes de H & M

Amores que vienen, amores que se van... Os traigo una selección de mis flechazos de H & M para este mes de mayo. Alguno es por capricho, mientras que otros me han sorprendido al instante. ¿Empezamos?  


El coletero dorado (3,95 eur.) se ha popularizado bastante entre varios blogs, y es perfecto para adornar una simple pony tail. Los bolsos -cartera de mano (19,95 eur.) que veis en la imagen me han enamorado por completo: ambos son ideales, pero el segundo se parece un montón al de accessorize que sacaron hace tiempo. La faldita es monísima para verano, ¡todo un hallazgo por 7,95 euros! ¿Y que me decís de los zapatos? Menudas sandalias, ¿no? Las primeras, con tacón (29,95 eur.), me parecen perfectas con ese toque azul neón, aunque también las tienen en otro color. Y las planas, que también las hay en dos tonos, cuestan únicamente 14,95 euros; ¿preferís rosa nude + glitter o negro + amarillo flúor?



El collar con flores (9,95 eur.) es una pasada: al ser de plástico se puede mojar sin problema (colección H & M for water). También hay unos pendientes del mismo tipo. Como se llevan tanto los bolsos de PVC (tendencia "rayos X"), os muestro este, que cuesta 19,95 eur. Si queréis ver más modelos, tened en cuenta el que os enseñé en turquesa por 24,95 eur. Por último, nombramos la gargantilla rígida (9,95 eur.) que tanto furor está causando. 













En H & M siempre acabo encontrando algo. Es como un imán que me atrapa, y cuándo entro en sus tiendas pocas veces salgo con las manos vacías. 


¿Qué os han parecido? 
¿Habéis fichado alguno love/cute?

22 may. 2012

Mis 5 favoritos: pequeñas reliquias low cost

Hoy quiero mostraros una pequeña parte de mi colección de collares low cost. La mayoría de ellos los he adquirido muy recientemente. De los miles que tengo, para mí estos son los más importantes, mis preferidos. Y su porqué se explica por dos motivos: por el aprecio que les tengo y la historia que esconden detrás (el de lentejuelas negro significa mi primera experiencia con colaboraciones de diseñadores importantes para H & M, el segundo fue un flechazo directo, el tercero una sorpresa inesperada, etc.); y por ser tendencia, algo que tengo mucho en cuenta el día a día. ¿Empezamos a descubrirlos? 


1. Collar de lentejuelas negro de la colección cápsula de Marni para H & M:


Como ya he explicado antes, significa mucho para mí por ser un accesorio que me ha abierto las puertas al mundillo de los diseñadores de moda relevantes. Y aunque sea producto de una colección cápsula, resulta más que eso; como si fuera de Marni directamente. Me costó 19,95 euros; un precio que encontré justificable teniendo en cuenta que da mucho juego a múltiples prendas


2. Collar rígido fucsia de Pull & Bear


Hace dos días que forma parte de mi colección. Recientemente lo anuncié en el blog en un post como flechazo del mes. Lo veo apto para cualquier t-shirt blanca o estampada, ideal para el verano. Como no me decidía por escoger uno de este tipo, y al encapricharme con tener una gargantilla o colgante rígido en forma ovalada y gruesa, opté por este; que es más fino y original. Que sea flúor no es una coincidencia, sino un requisito, una característica que buscaba. Lo compré por 7,99 euros en Pull & Bear.


3. Colgante con corazón tejido de Stradivarius


Este en concreto es el resultado de un impulso de mi madre: estábamos las dos cotilleando un Stradivarius cuándo lo vio mientras yo me probaba unos zapatos y decidió comprármelo sin avisar. "Mira, ¿te gusta?" Te lo he comprado porque hacía para ti, y además está rebajado a 0,99 euros!" Sabiendo que lo había fichado des de hacía tiempo pero que no pensaba comprarme porque estaba indispuesta a pagar casi 9 euros por él, lo conseguí por un acto inesperado de mi madre (¡gracias mamá!). Lo adoro y ya veis que el precio es lo que menos cuenta. 


4. Collar de calaveras y abalorios negros de Shana:


Hace ya bastante tiempo que las calaveras estaban de moda, y lo siguen estando en la actualidad. Adoro este collar, y lo uso con frecuencia para aportar un toque rockero o punk a mis outfits. Basta que me lo ponga con un vestido algo lady o una blusa rosita que queda de maravilla. Esta tendencia me cautivó en seguida, y como me sabía mal gastarme 20 euros por una pulsera con una calavera de éstas planas, de las originales, vi el collar completo en Shana y me contenté. Por sólo 2,95 euros había conseguido que fuera mío. Al ser muy largo prefiero darle dos vueltas para que no quede a la altura de la barriga.


5. Collares con abalorios flúor de H & M:


Estos nos los compramos juntas mi madre y yo. El amarillo es el suyo y el rojo el mío, aunque los compartimos y hay veces que le pido el otro para ponérmelos a la vez, como en la foto. A pesar de ser una apasionada del neón y los tonos flúor, tengo pocas prendas que lo sean. Por eso estos collares me vienen de perlas. Cuestan 2,95 euros y se venden por separado. Tengo muchas camisetas de tirantes en el armario que podrán conjuntar de maravilla. 

Aquí os dejo más imágenes para que veáis los detalles. Y quiero enseñároslas porque me gusta el efecto de las sábanas de colores con los collares encima:






Por último os propongo un reto: a ver si adivináis cuál de ellos me pondré para la fiesta de graduación de mañana. Espero también colgar algunas fotos del evento y los vestidos de mis compañeros (si es que me dejan) y de mi outfit. 


¿Os doy una pista? El vestido es blanco y de encaje, y las bailarinas negras con un lazo dorado. ¿Cuál creéis que pega más?:


1. Collar de lentejuelas negro de la colección cápsula de Marni para H & M
2. Collar rígido fucsia de Pull & Bear
3. Colgante con corazón tejido de Stradivarius
4. Collar de calaveras y abalorios negros de Shana
5. Collares con abalorios flúor de H & M


Nos vemos en el próximo post. ¿Os gustaría que hiciera un top 5 de mis pulseras? No os olvidéis de comentar :)

18 may. 2012

Descubriendo a New Yorker (parte II)

Especial shorts: 

¿Os imagináis que tenéis todos estos shorts en vuestro armario? Por poco precio y en muchos colores y estampados tenéis un sin fin para elegir. Aquí los más destacados:






















Con flores, blancos o tejano en versión muy corta:


















Más clásicos y en tonos pastel:
















Tipo sport y totalmente flúor:

















Estilo navy con rayas ¿en azul o rojo?

















Territorio jean. Efecto desgastado, cinturón incluido y con bolsillos reversibles para que se vean:



















¡Muy candy! El amarillo es el que lleva la chica en la portada:





















Amarillo intenso, con estampado lemon (y muy original, por cierto) y en vaquero clásico:


















Estampado arty, verde flúor y tejano con mini tachuelas redondas:


















Más denim, en elegante blanco y con cinturón, con bandera americana (me lo pido) y sport con encaje:

















¡Guau! Desgastadísimos y en colores 100% transgresores. Difícil quedarse con uno sólo:



















Con cuadrados, (perfectos para la playa), en fucsia flúor o en tejano clarito:


















Y por último; con estampados y tonos pastel, tipo tie-dye, y amarillos claros y con cinturón:












¿Qué os han parecido? 
¡Yo me los llevaría todos!

Próxima entrega: ropa de baño.

17 may. 2012

Descubriendo a New Yorker (parte I)

Me parece que muy pocas veces os he hablado de la marca. Y en este caso quiero hacer un especial de New Yorker que dividiré en 3 partes: introducción, especial shorts y ropa de baño. 

Me ha llamado la atención su nueva campaña de verano: la veo más colorida, juvenil y original que nunca. Haced una ojeada al vídeo y las siguientes imágenes y veréis que no pinta mal. Estad atentas y seguid leyendo.















Por último os dejo con dos collages míos de los accesorios. ¡Me pido todos los bolsos y zapatos!






















Adoramos el bolso - sobre en pastel de la primera imagen. ¡Muy candy!




















¡Qué colorido tienen los zapatos! ¿Os habéis fijado en los tacones tricolor? Y mirad ¡un clon clavadísimo del Cambriadge Satchel! ¿A parte de negro, lo tendrán también en tonos flúor?


Tenéis 46 tiendas repartidas por España. Si queréis encontrar la vuestra, clickad en: Stores. Yo ya la he añadido a mi ruta de shopping (columna derecha del blog).


¿Qué os ha parecido este acercamiento de la marca? 
¿Os gusta su estilo?


Próxima entrega: especial shorts

15 may. 2012

IN/OUT: duelo de collares rígidos de Blanco

¡Buenas noticias! ¡Hoy he acabado segundo de bachillerato! Esta semana voy por los exámenes de subida de nota y en nada, a principios de junio, tengo la selectividad. ¡Qué liberación! Hoy estoy super relajada, he aprovechado para reponerme al máximo tras unas semanas durillas y exámenes a tope (a full, como diríamos nosotros, jaja).


Hoy toca duelo de collares rígidos. Un In/Out de un accesorio que arrasa en sus múltiples variantes. Hemos seleccionado 3 ideales y 3 horrores de Blanco. Puede que estéis muy de acuerdo con nuestra valoración, pero todo depende de vuestros gustos: ¿más bien minimalistas y sencillos o grandes y recargados? Nosotras preferimos la simplicidad. Aunque ya veréis que sosos no son :)


NOS GUSTAN:






El primero (6,99 eur.) es el que menos detalles tiene, pero que al mismo tiempo es versátil y que permite ser llevado en múltiples estilismos. Su estructura fina en dorado combina mucho con camisetas de tirantes y prendas de cuello abierto y generoso, todo lo contrario que el segundo (9,99 eur.), que vemos más posibilidades en blusas y camisas vaporosas. Su forma de cuello peter pan (o bebé) con ese tono brillante puede hacer resaltar una prenda lisa y formal para darle un acabado original y creativo. 

El último modelo (7,99 eur.) es el más cañero: de una típica cadena dorada se le añade en el interior un toque flúor muy vitamínico. Además del precio de los tres, que nos convence bastante.



EL HORROR:










Sin embargo, no podemos decir lo mismo de los siguientes collares. Demasiado pesados, recargados e insólitos, que además cuestan mucho de combinar. El primero (12,99 eur.) lo vemos todo una amenaza para nuestros cuellos (¡ni que fuéramos vacas que llevaran enormes campanillas colgando!). El segundo (29,99 eur.) podría no estar mal, pero lo vemos demasiado recargado. Su pega principal es que es de esos colgantes que te los pones un día y al siguiente ya lo almacenas en tu cajón de "collares desterrados". ¿Y su precio? 30 euros. ¿En serio estamos hablando de Blanco? 


Por último, el tercer modelo (9,99 eur.) no nos acaba de hacer el peso por sus componentes. Se supone que son margaritas, pero ¿a que pensáis que las podrían confundir con huevos fritos? Pues eso, que demasiado "vulgar" para nosotras. 


Los 6 modelos son de Blanco.


¿Qué pensáis? ¿A favor o en contra?
¿Os gustan los collares rígidos en general?

13 may. 2012

Prendas relámpago 2012 en Mango

Hoy quisiera hablar de un "fenómeno" que se está dando con frecuencia en las tiendas de Mango. Se trata de las prendas relámpago: las que lleva Kate Moss en los lookbooks y sólo por ser ella ya las convierte en oro (esa gracia especial que todas quisiéramos tener...).

No se trata de un caso que afecte únicamente a las Mango - adictas, no; también puede darse en cualquier shophaolic, fashionista, blogger o compradora sin más que se precie. Basta con enterarse.

El marketing de la marca catalana es impresionante: dan a conocer ciertas prendas antes de sacarlas a la venda por precios muy asequibles pero de calidad cuestionable, que entran fácilmente por los ojos y de unidades limitadas. ¿Pero cuál es el truco para que funcione? Las promocionan tanto en la web, en carteles publicitarios, en televisión, en revistas, incluso entre las celebrities, que cuándo decides no sucumbir a su efecto hipnotizador, te das cuenta que, sentada en el coche viendo una enorme pancarta en medio del desierto, te estás empezando a encaprichar.


Primero ocurrió con el maravilloso jersey navajo. Por 19,99 euros, ¿quién podía resistirse? Dicha prenda tuvo un éxito tremendo: todas querían llevarlo. Entre el mundo blogger comprobamos que famosas como Paula Echevarría o Claudia Alonso, entre muchas otras, no pudieron resistirse a él.


Pero este boom no terminó aquí. Luego vino el vestido - jersey de rayas, que costaba únicamente 9,99 euros. Y es que por ese precio parecía un chollo tan increíble que no llegaba a comprenderse. Pero todo era un espejismo: lo veías en tiendas y el efecto no era el mismo. 


Y ahora parece que nos bombardeen con este holgado vestido, de sólo 12,99 euros.
Vosotras comprobasteis que a través de una entrada en el blog significó tanto como un flechazo directo. Luego llegó la desilusión: el corte no favorecía nada (y no por la raya de en medio, si no por su tacto demasiado fino y la silueta que hacía, un tanto extraña: holgada por el torso y ajustada por la cadera.


Y bien, me pregunto: ¿cuál será la siguiente prenda? Por no nombrar el éxito que están teniendo los bolsos con cadena - pulsera de la colección Mango Touch (que no sé explicar porque cuestan 100 euros...). 


¿Cómo veis este peculiar "fenómeno"? 
¿Habíais oído hablar de ello?