¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

29 jun. 2012

Va de vídeos: combatir el calor y pensar en las rebajas

Uf chicas, ¡que calor! No se puede aguantar... Esta tarde bajo a la playa con mis amigos y a ver si se me pasa... Pero entretanto, ¿que puedo hacer? Claudia nos lo explica con su descabellado toque de humor en este vídeo:



Soluciones prácticas un tanto frikis... ¡Qué risas!, ¿no? Seguro que habéis pasado por ello varias veces, jeje.


Por otro lado, Marta nos aconseja sobre las rebajas: qué comprar y qué no, básicos vs. caprichos, prendas imprescindibles, etc. Es perfecto para las que no hayáis fichado nada y preferís comprar lo que realmente necesitará vuestro fondo de armario.



¡Genial punto de vista! ¿No os parece?


PD: ¿Alguien sabe como poner la imagen del vídeo bien? Es que no entiendo porqué sale al revés...


Y vosotras, ¿como combatís el calor insoportable?
En rebajas, ¿pensáis comprar mucho o lo justo?

27 jun. 2012

Avance de la colección otoño de Primark (parte I)

Hace un calor insoportable, de mínima 28 grados en la mayoría de comunidades y llegando a los 44 grados en su máxima. El domingo empiezan las rebajas para el resto de territorios, y también las de Inditex. Es verano y nuestra misión es ponernos morenas. Si, vale, entiendo el contexto pero... ¿Me dejáis enseñaros la nueva colección de otoño de Primark? Sé que algunas aún no habéis ni pisado la playa por motivos de trabajo, y que muchas estáis en proceso de acostumbrase al calor. A pesar de ello, nunca viene mal adelantarse, aunque sea  viendo las imágenes. Así pues, para ir calentando motores, os dejo con 28 fotografías:


Autumn 2012 -Primark-





























En el siguiente post (parte II), os mostraré las prendas, accesorios y zapatos con más detalles y las fechas en las que irán llegando poco a poco los productos a España. 


Observamos que Primark ha seguido una línea muy retro y vintage. ¿Los estampados más utilizados? La pata de gallo, los topos, los brocados, las flores, los cuadros, etc. 


También vemos que añade ciertos toques flúor en varios looks (fijaros en el collar amarillo o los pendientes). Se repiten de temporadas anteriores: la cazadora verde con mangas de cuero, las tachuelas, los estampados barrocos, los cuellos bebé, el peplum en los vestidos...


En cuanto a los zapatos, la campaña es fiel a los stilettos, los tacones con punta y en bicolor, las slippers, las bailarinas, los botines de felpa... Y en relación a los bolsos, los imprescindibles son las carteras de mano, los maxibolsos, los shopping bag y el doctor bag

En general, ¿que os ha parecido este avance? 
¿Os quedáis con varias prendas?

25 jun. 2012

Ampliación de mi wishlist y pulsera de Juicy Couture gratis

Primero de todo quería enseñaros un flechazo que encontré recientemente en Mango: se trata de un vestido verde agua viva precioso, con volantes y asimétrico, ¡perfecto para el verano! Así que me lo pido para rebajas, jeje.

Os lo enseño acompañado de dos fotos mías, tomadas en el probador de la tienda. Las hice con el móvil, por eso salen tan borrosas. Si ya por 19,99 euros me parece barato, en caso de que lo rebajaran sería perfecto. Cuando lo tenga en mi poder, ya os lo enseñaré en un outfit completo (con zapatos, accesorios y maquillaje...).


También añado la wishlist ampliada, la definitiva:













¿Qué he cambiado? Pues he quitado las slippers de Zara o Bershka (aunque no las descarto por completo) y he añadido esta camiseta de Springfield que me vuelve loca: naranja, con la parte de arriba calada y con capas de efecto ondulado. Luego me pido estos shorts de encaje en blanco roto de Pull & Bear. ¡Una pasada!


Por último quiero mostraros una promoción de la marca de perfumes, ropa y accesorios Juicy Couture que está realmente bien. Simplemente presentando este cupón en un stand del Corte Inglés podréis conseguir la vuestra totalmente gratis. Buscando un vídeo sobre rebajas en Youtube, me he encontrado con esta sorpresa estupenda.


Entrad en esta página: Promoción Juicy Couture, introducid el email de la persona a quien se lo queréis enviar, ¡y listo! Recibiréis un mensaje en vuestro correo conforme ya podéis ir a recogerla. También se os informa de los centros del Corte Inglés que entran en la promoción de vuestra ciudad.   


Este es el cupón:


Y en la web os aparecerá así:

Para más información os dejo con el vídeo que os decía, por si os interesa, en el que se ven más detalles de la pulsera:


¡Gracias a ella yo ya tengo la mía! La he ido a recoger hoy mismo, acompañada de mi madre. La chica que nos las ha dado nos ha tomado los datos personales (nombre, apellidos, correo, etc.) para que podamos estar informadas de otras promociones gratuitas. 


¿Cosas a tener en cuenta? Se entrega una pulsera por cupón, debéis dirigiros al stand correspondiente de la sección de perfumería y es válida hasta agotar existencias (3.500 unidades). 

La promoción se inició el 4 de junio. También deciros que podéis enviar el email a vuestras amigas para que tengan la suya y que os darán además una muestra del perfume "Viva la Juicy"

¿Que os ha parecido el vestido? 
¿Y la promoción?

Copia los complementos de las famosas en rebajas

Slippers y plastic bag: ¡dos tendencias que nos encantan! Se las hemos visto puestas a Pixie Lott y a Solange Knowles (hermana de Beyoncé). ¡Nos encanta que las lleven las celebrities! Y lo mejor es que podéis "copiarlas" por mucho menos presupuesto. 


Ahora que llegan las rebajas, os proponemos estos dos clones: las slippers de Blanco (de 15,99 eur. a 11,99 eur.) y el bolso transparente de Blanco en rojo (de 19,99 eur. a 13,99 eur.); y en morado, de Énfasis (precio inicial: 15,90 eur.).



















Ambos son complementos muy vistos durante la temporada, pero que aún se mantienen en pie. 


¿Qué opináis de las slippers?; ¿Os parece un calzado cómodo y estiloso? 
Y en cuanto al plastic bag, ¿ya os aborrece o aún no tenéis el vuestro?

21 jun. 2012

Colección Rainbow H & M: una explosión de color

Poco a poco irán llegando a las tiendas estas prendas arcoiris. No se trata de una colección en concreto, sino de ropa unida por el mismo diseño, como se hizo con la colección True Colors, disponible en las tiendas más céntricas de cada ciudad. 


Pienso que lo mejor de estas prendas es el hecho de reunir colores a tutiplen, que permiten  dar un aire muy vitalista y alegre, y mezclarlo con tendencias muy conocidas como la falda asimétrica, el estampado tie-dye, las rayas y las flores, etc.




Me he enamorado del jersey calado multicolor, del chaleco desteñido y del bolsito fucsia. 

¡Aunque el pantalón y el collar son adorables!



Este vestido tampoco está mal. Aunque quizá too much para mí. No sabría darle mucho uso. Y las gafas de pasta... El estilo retro se lleva, pero no va muy conmigo. 

Un look muy al nivel de streetstyler, ¿no creéis? Difícil de llevar, vaya. Las sandalias plateadas contrarrestan el impacto de los colores. 

¡Viva el color block! Imprescindible combinarlo con zapatos de tonos neutros.

El chaleco: mi perdición (aunque habrá que verlo en tienda). ¿Y que me decís de la falda? Cuesta 20 euros (según la revista Glamour). ¿Os atreveríais a llevarla sin nada debajo?

¿Qué os ha parecido?

En mi opinión, o gusta mucho o no gusta nada, jeje. Aunque sobre gustos... ¡No hay nada escrito!

Tendencias playeras

¿Qué tal todo, chicas? ¡Hoy es oficialmente verano! Odio el calor, las altas temperaturas, el hecho de sudar... Pero se combate fácilmente con duchas y mucha playa/piscina. Y de moda de playa quería hablaros hoy especialmente. Para no perder el glamour hasta en la playa, hagamos un repaso de las tres tendencias imprescindibles. ¿Sabéis cuáles son?

1. La camiseta - red

una tendencia que regresa. ¿Porqué no puede faltarte? Es una prenda fácil de llevar, cómoda, fresquita y perfectamente combinable con bañadores y shorts. Nos encanta porque resulta muy sexy y nos parece la mejor forma de lucir en la playa con estilo

Recomendamos en especial la de Yamamay y la de Tezenis. La primera la tenéis en azul, la que lleva la modelo, y en negro grisáceo. Mientras que la de Tezenis está en fucsia y en verde flúor y con dibujo de calaveras. 

2. La falda pantalón o falda pareo

todo un clásico veraniego. ¿Porqué no puede faltarte? Son básicos cómodos y glamurosos si se saben combinar de forma adecuada. Póntelos con sandalias plateadas o doradas o bien con abalorios

La primera opción, la falda pantalón, es una nueva versión del short holgado, pero con mucho vuelo y pliegues: indicado para las que teméis a las prendas cortas. La falda pareo, al contrario, es más atrevida, ayuda a ceñir la cintura pero dando un toque casual permitiendo ser un básico las 24 horas del día. Encontraréis que la falda pantalón suele ser lisa, a diferencia de la falda pareo, que tiene más detalles y múltiples estampados hawaianos. 

Nota: la primera falda azul, de Stradivarius, no es un pantalón falda, pero juega con ese efecto. 

3. Las alpargatas

un básico que se moderniza. ¿Porqué no puede faltarte? Admitámoslo, nunca lo hemos considerado un calzado con estilo ni muy urbano, pero el mundo de la moda lo ha hecho volver para que puedan lucirse por la ciudad. Póntelas junto a vestidos con aire campestre (de lunares, flores, etc.) y con shorts lisos o de croché. 

Las tienes con estampados variados: salvajes, naíf, marinero... O bien lisas y bicolor. Tírate a la piscina y atrévete a lucirlas con estilo. 

1.H & M (9,95 eur.); 2. Pimkie (12,99 eur.); 3. Pimkie (12,99 eur.); 
4. H & M (9,95 eur.); 5. Blanco (9,99 eur.); 6. Bershka (19,99 eur.);
 7. Forever 21 (9,75 eur.); 8. Blanco (9,99 eur.); 9. Forever 21 (16,75 eur.);
10. Forever 21 (16,75 eur.); 11. Stradivarius (17,95 eur.)

Si eres fan incondicional de este tipo de zapatos, no puedes perderte las de Huma 3018HavaianasVictoria o Asos. Son la más populares entre el reino low cost

Y si eres principiante y tienes un 38/39 de pie, puedes optar por las que regala este mes la revista Telva (a elegir en varios colores).

Y vosotras ¿qué otras tendencias consideráis básicas para ir a la playa?

20 jun. 2012

Mi wishlist para rebajas y calendario

A 10 días de las rebajas*, ¡chicas! ¿Ya tenéis pensado que os compraréis? En mi caso, he hecho una pequeña lista de todo aquello que he fichado para cuando lleguen los descuentos.


¡Esta parte de arriba de biquini y estas dos camisetas navy no se me escapan! Adoro el estampado sandía del bañador, me parece muy original, ¿no creéis? Las camisetas me gustan por el detalle del contraste en rojo del cuello y las tiras para atar en el bajo de la prenda. Todo es de Sfera.




En cuánto a zapatos,voy a por las zapatillas patrióticas de New Yorker, en vista que los de Primark no los encuentro en ninguna parte. También desearía tener unas slippers, tanto las del Zara o Bershka como otros modelos (Forever 21, Blanco, etc.) me parecen adecuadas. Son elegantes y muy cómodas de llevar.  


No creo que caiga nada más, quizá unas sandalias de Mustang... Según vea.


*Calendario rebajas verano 2012 por comunidades:

Del 21 de junio al 21 de septiembre en Madrid.

Del 25 de junio al 1 de septiembre en la Comunidad Valenciana.

Del 1 de julio al 31 de agosto en Andalucía, Baleares, Castilla y León, Cataluña, Extremadura y Murcia.

Del 1 de julio al 1 de septiembre en Aragón.

Del 2 de julio al 2 de septiembre en Canarias (excepto en el Hierro).

Del 16 de julio al 15 de septiembre en el Hierro.

Del 2 de julio al 1 de octubre en Cantabria.

Del 1 de julio al 30 de septiembre en Castilla la Mancha y Galicia.

Las del imperio Inditex (Zara, Bershka, Pull & Bear, etc.), tened en cuenta que empiezan el 1 de julio



Intentaré no ir los primeros días, aunque la tentación sea fuerte, jeje. 



¿Tenéis fichadas varias prendas o preferís comprar según la marcha? 

16 jun. 2012

Descubriendo a New Yorker (parte III)

Ropa de baño:

Me faltaba por mostraros la tercera entrega de "Descubriendo a New Yorker". Y aquí la tenéis, con un especial de ropa de baño. 

















Encontraréis modelos des de 19,95 euros hasta 22,90 euros.

















Bañador/triquini marinero: a rayas y con botones en el pecho y caderas. A la derecha, biquini floreado con abalorios en la braguita y top bandeau

















Con cremallera delantera y en color marrón tierra. A las más blanquitas os sentará genial.

















Patriótico: con la bandera americana estampada. 






















Efecto denim desgastado: perfecto para las más delgadas y con generoso busto.

En blanco roto, con lazos en la braguita y top con aros: ideal para las más morenas.




Con braguita ancha y en estampado salvaje: para un toque sexy.


Triquini azul brillante con obertura delantera. Sólo para las más estilizadas.


Corte bandeau, con lazos en la braguita y con estampado tribal.

¿Qué os han parecido? ¿Preferís los biquinis o los bañadores?

Próxima entrada: tendencias playeras