¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

26 ago. 2012

Tendencia a examen: ¿si al glitter y las paillettes?

Las lentejuelas (o paillettes) y el glitter son una propuesta brillante y seductora para la noche. Este otoño tendremos que decidir si la adoptamos o no y en cuantas dosis sucumbiremos. A mi, personalmente, me gusta disponer de alguna prenda así para las noches de cócteles y cenas con amigos o familiares; me parece la forma más original y divertida de alegrar un outfit serio y formal. 























1.  Pendientes largos con lentejuelas de Mango (1,99 eur.)
 2.  Cárdigan con lentejuelas de Mango (29,99 eur.)
3.  Bomber con lentejuelas de Zara (59,95 eur.)
4.  Falda con lentejuelas de H & M (29,95 eur.)
5.  Cinturón con purpurina de Forever 21 (4,90 eur.)
6.  Bailarinas con purpurina de Pimkie (17,99 eur.)
7.  Clutch con purpurina de H & M (14,95 eur.)
8.  Plataformas con purpurina de H & M (39,95 eur.)
9.  Plataformas con purpurina de Forever 21 (25,75 eur.)
10.  Zapatillas con purpurina de H & M (29,95 eur.)

No es una tendencia nueva, lo sabemos, y aunque normalmente agrada, hay gente que la aborrece y les disgusta por ser quizá demasiado juvenil y cantosa

En mi caso, prefiero llevarla en camisetas de tirantes largas, toreras de punto y en bolsos.

Y a vosotras, ¿os aborrece u os encanta? 

24 ago. 2012

Adorable jersey de H & M + vídeos de la nueva campaña

En pleno agosto y ya nos bombardean des de hace meses con las nuevas campañas de otoño. No sé que me pasa, pero este año lo veo todo irresistible... ¡Qué tiemble nuestro bolsillo! 

Nada más ver algunas imágenes de la nueva temporada de H & M me han entrado unas ganas terribles de tener un jersey como este:



Oscuro, bastante entallado y con un tacto extra suave, tipo tejido peluche.

¡Y que forma tan original de combinarlo, al estilo college! No podría gustarme más. 




































Incluso el detalle de las uñas en un color verde precioso... ¡Me lo quedo todo!

Y ahora os dejo con algunos vídeos interesantes, que muestran las prendas de forma detallada. El primero está en inglés, así que a practicar, jeje. 


1.  H & M Magazine in Central Park 



2.  H & M Autumn 2012 (parte I)



3.  H & M Autumn 2012 (parte II)



4.  H & M Colección completa 



¿Qué os parece el jersey?; ¿y los vídeos os parecen interesantes para fichar ideas?

23 ago. 2012

Productos ideales para pelo rebelde by Druni: ¡se acabó el efecto freeze!

Estoy contenta de haber podido dar en el clavo finalmente. Probé miles de champús y mascarillas de la marca Pantene, líneas de Mercadona, L'Oreal, Schwarzkopf y llegué a estar tan harta que casi tiro la toalla en la búsqueda de una línea capilar que realmente controlara el pelo fino y rebelde. 

Pero un día, cotilleando en las perfumerías Druni, me topé con esta gamma de champús, mascarillas, y acondicionadores y decidí probarla. A partir de ahora ya puedo afirmar que mi búsqueda ha finalizado. 

Lo primero que me atrapó fue el efecto suave de los productos y el resultado esponjoso y hidratado que deja. El olor que desprende al aplicarlo es muy agradable y poco notorio, otro de sus puntos fuertes. Y por último, el precio


Tanto el champú como el acondicionador, ambos de 400 ml, cuestan 1,79 euros. Y la mascarilla, también de 400 ml, 2,95 euros.  


Mi nota se quedaría en un 8'5 de 10, siendo muy objetiva. 

Valoro el efecto final, ya que maravillas no hace... Pero si lo recomiendo para las que tengáis el pelo medio ondulado medio rizado y con un encrespamiento de por vida. También animo a las que tengáis el pelo grueso y graso o normal a probar los otros tipos: para cabello con caspa, para cabello dañado, para rizado, etc. 


Como bien os decía, parece que haya llegado al fin de mi búsqueda; aunque no descarto un posible cambio en un futuro lejano. Por ahora me quedo con esta gamma para "pelo rebelde". 


¿Conocíais la marca?; ¿la habéis probado? 


Os dejo el enlace de la página por si os interesa dar una ojeada a sus productos: Perfumerías Druni

22 ago. 2012

9 flechazos del mes: aprovecha el 20% de descuento de Blanco

Como queda menos para el otoño, a pesar de estar a más de 30 grados Cº de temperatura, aprovechamos para hacer nuestra lista personal de flechazos. ¡Seguro que os encantan! Además, si os hacéis con la Elle de septiembre, obtendréis una tarjetita con el 20% de descuento en todas las prendas no rebajadas. 


Empecemos con 1. unas slippers de tachuelas2. una sudadera - jersey con calaveras, 3. una gorra con abalorios brillantes 4. un short en tweed y tachas. Todo de Blanco excepto la gorra, de H & M.


1. 19,99 euros (16 euros con el descuento)
2.  22,99 euros (18,40 euros con el descuento)
3.  39,95 euros, de H & M
4.  25,99 euros (20,80 euros con el descuento)


Y rematemos con estas 5 prendas más: 5. un bolso con tachas en la solapa, 6. una chaqueta de tricot chanelera con tachas, 7. un botín con flores y estilo cowboy, 8. unas cuñas deportivas clonadas del modelo de Isabel Marant, y 8. unas botar biker con tachasTodo de Blanco. 
























5. 12,99 euros (10,40 euros con el descuento)
6.  29,99 euros (24 euros con el descuento)
7.  39,99 euros (32 euros con el descuento)
8.  39,99 euros (32 euros con el descuento)
9.  49,99 euros (40 euros con el descuento)


Esta es la revista que lleva el descuento (y el famosísimo Fashion Book de tendencias): 



























¿Qué os parecen los flechazos de otoño?; ¿picaréis con alguno? 

17 ago. 2012

Un plus de color: las 6 combinaciones clave del otoño

Hoy os traigo las combinaciones imprescindibles para la nueva temporada de otoño. Los 4 colores básicos son: el rojo, el blanco, el negro y el azul klein. Os muestro un ejemplo de alta costura  y otro low cost. Dedicado a las amantes de las mezclas de colores y de las prendas soft y elegantes. 

Rojo + blanco

Una mezcla estridente, vitalista y muy sensual. Optamos por la opción de jersey y pantalones. 


 Rojo + negro

Perfectos colores para crear un binomio muy dinámico y original. El negro le restará seriedad a la mancha roja de vestidos, pantalones y blusas. Siéntete muy femme fatal con un vestido rojo y unos guantes y calzado negros. 


Blanco + negro

Más serio y aburrido, en conjunto pueden llegar a aborrecer, pero des de luego, combinado con gracia y estilo (añadiendo cuellos bebé y rayas verticales) dan un resultado muy elegante y sobrio. 



Dorado + negro

Ideal para brillar en la noche y sentirse muy glamurosa. Nos decantamos por pequeños detalles como las tachuelas o perlitas. Aunque en brocados tampoco está mal, muy al estilo barroco. 


Azul + negro

Una unión de colores seductora y estilosa. El azul klein le da poder al negro, y al ser un color frío muy intenso, destaca con ingenio en cualquier look. En blusas con cuello bebé nos ha enamorado.


Azul + blanco (y detalle en dorado)

La calidez de un color neutro como el blanco se adapta a la perfección al azul. Preferimos optar por partes de arriba azules y reservar la de abajo al blanco. Para añadir un toque creativo, el plus lo ponen los accesorios dorados; como en el caso de Mango, que incluye un cinturón trenzado.


¿Cuáles son vuestras favoritas?

15 ago. 2012

Revista Cosmopolitan septiembre: ¡3 en 1!

¡Yo no me al pierdo! Me encantan los Fashion Books, aunque suelo hacerme más con los de la revista Elle. Pero en este caso, junto a una laca de Astor o una máscara de pestañas de Rimmel y un descuento en asos... ¡Me quedo con la Cosmo!















¿Y vosotras?

El 20 de agosto en los quioscos. 

11 ago. 2012

7 tendencias otoño 2012: los clásicos se reiventan

Especial tendencias otoño 2012

A modo de resumen y con un conjunto de collages, os dejo de forma esquemática lo que vendrán a ser las tendencias de este otoño, las principales e imprescindibles en nuestro armario. Espero que os guste, y chicas, no dudéis en comentar y votar por vuestras favoritas. Si queréis saber de que marca es alguna prenda en cuestión os lo digo encantada.

[Haz click en las imágenes para agrandar]

1. Militar + camuflaje

La primera de la lista. Alístate a las fuerzas armadas y camúflate como buen soldado. La tendrás sobretodo en chaquetas, pantalones, shorts, sudaderas y chalecos. ¡Saca tu lado más guerrero! Si aún no has sucumbido a ella porque te parece demasiado, prueba sin el camuflaje y en prendas versátiles (así como un pantalón o una chaqueta).

2. Rojo burdeos y sus derivados

Esta tendencia me encanta, me parece un color muy vivo y alegre para el otoño, el antítesis de los marrones, grises y negros que tanto vestimos por esta época. Vístete de pasión y seduce por las calles. 



















3. Baño en oro

Imprescindible añadir un toque glam a tus estilismos; aduéñate del dorado en toda clase de accesorios y prendas de vestir. Brilla en la noche de la forma más elegante u ochentera posible.




















4. La muerte y sus calaveras

Un clásico que nunca muere... Las calaveras aterrizan en camisetas, pulseras, shorts... ¡Incluso en las slippers! Sé una estrella de rock dura y atrevida combinándolas con tejanos y leggings de cuero. 




















5. Tachas al poder

Si el año pasado gobernaron los flecos, esta temporada pisan fuerte las tachuelas. Las verás puestas en todo tipo de prendas y estilismos. Alegran tus outfits y dan un resultado chic. Déjate seducir por su encanto antes de que se masifique la tendencia (como ha pasado con los Satchel bags) 



6. Denim

El rey de cada temporada. No hay estación que se le resista. En otoño búscalo en camisas, chaquetas y chalecos. Incluso combina el denim con tejanos. Ahora se reinventa con flores, cuellos bebé y de p.v.c. e incluso con tachuelas y encaje. Elige el que más vaya contigo.


 7. Estampado de leopardo

Lo sentimos por todas aquellas que lo detestáis, pero si amigas, este año estará hasta en la sopa una vez más. Para no empacharte de él, minimiza las cantidades. Mejor tener una prenda clave y muy combinable que miles de camisetas de este estampado.



No os olvidéis tampoco de las slippers, las chaquetas chaneleras, la tendencia motero y el cuero (chupas, botas punk como las Dr. Martens), las trench, el pelo y el borreguillo, y, por supuesto, el peplum (en vestidos, blusas y camisas). 



























Sin embargo bajan posiciones el navajo, los flecos y las beisboleras, pero aún seguirán dando que hablar. 

De las 7 principales, ¿a cuántas os apuntáis? ¿Y de las demás?

9 ago. 2012

5 chollos tendencia por - de 20 euros + prenda relámpago de Mango

Si hay algo que me encante es hacer de cazadora de chollos (o lo que es lo mismo, de trend - fashion - hunter)

Así que os dejo con mis presas de nueva temporada y de rebajas: unos botines étnicos y unos glitter plateados ambos por 19,99 euros de Pull & Bear; una falda negra elástica con print de cruces por 5,99 euros de Bershka; unos shorts encaje con cintura elástica por 9,99 euros de Pull & Bear; y por último, unos botines con cuña de ante y con flecos por 19,99 euros también de Pull & Bear



























Lo mejor de todo ello es que los podéis comprar ahora y utilizarlo en otoño y también que forman parte del repertorio de tendencias de la próxima temporada. 


A parte, quería mostraros otra prenda relámpago de Mango de la nueva colección otoño 2012. ¿Qué es una prenda relámpago? Si os leísteis esta entrada lo recordaréis: 

<<Hoy quisiera hablar de un "fenómeno" que se está dando con frecuencia en las tiendas de Mango. Se trata de las prendas relámpago: las que lleva Kate Moss en los lookbooks y sólo por ser ella ya las convierte en oro (esa gracia especial que todas quisiéramos tener...). [...] El marketing de la marca catalana es impresionante: dan a conocer ciertas prendas antes de sacarlas a la venda por precios muy asequibles pero de calidad cuestionable, que entran fácilmente por los ojos y de unidades limitadas.>>


Bien, pues se trata de este abrigo de paño, disponible en gris y en negro y que cuesta 29,99 eur. Estará a la venta a partir del 4 de septiembre. Tiene mucha pinta de convertirse en el must de septiembre. ¿Opináis lo mismo?

¿Que os parecen las prendas fichadas? 
¿Y el abrigo de Mango?

Colección otoño New Yorker'12: grises, verdes y algo de color

 
Colores grises, verdes, chaquetas de paño, con cuero en las mangas, parkas con pelo, jerséis con tachuelas, bikers junto a pañuelos, faldas tejanas, camisetas con banderas, beisboleras de cuadros, botas militares, sudaderas con mensajes, gorritos de punto, blazers, pantalones elásticos, leggings burdeo, chaquetas con borreguillo, jerséis con calaveras, jerséis mostaza, ponchos oversize, chalecos de cuero y piel... Todo esto y más en la nueva campaña otoño 2012 de New Yorker.
































































¿Qué os ha parecido? ¡La veo muy casual y juvenil, perfecta para otoño!