¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

17 sept. 2012

Planteándome cerrar el blog...

Des de que tengo los dieciocho mi vida ha cambiado por completo. Llevo un ritmo más enérgico, hago más cosas y tengo más preocupaciones. Una de ellas (y la que más tiempo me ocupa) es la universidad. Justo hoy he empezado la carrera. Y a pesar que me encanta el ambiente que hay, los profesores sean muy "majos" y las asignaturas tengan un contenido interesante, requiere esfuerzo, constancia y dedicación. 

La segunda, como hobby, es el gimnasio. Sí, me he apuntado para hacer realidad eso de "mens sana in corpore sano". Así ejercito tanto la mente como el cuerpo. Genial, ¿no? 

Y la tercera (aunque esté pensando en él todo el tiempo) es mi novio. Le quiero tanto... Que quiero verle a todas horas, llamarle por la madrugada, tenerle en cualquier momento. 

A todo esto quiero mencionar que me es bastante complicado mantener el blog activo y me estoy planteando cerrarlo. O por lo menos dejarlo en stand by... Como darme un año sabático en la blogosfera. Y no sé... Publicar puedo, pero como suelo hacer entradas bastante completas, con muchos colleges y imágenes... Lo tengo difícil. 

Tengo que pensármelo bien. Y aunque la decisión sea mía, ¿vosotras que opináis que pueda hacer? Simplemente pido consejos o algún comentario, no que seáis mis jueces. 

Gracias :)

11 sept. 2012

La prenda que me quita el sueño es de Zara

No puedo con ella, ¡maldita bomber de lentejuelas! ¿Porqué tenías que brillar tanto? ¿Porqué, porqué, porqué? ¿Porqué tenías que ser tan elegante, festivalera, sutil... perfecta?




Y lo "peor" de todo es que queda genial puesta, estiliza, te hace sentir glamurosa y súper fashionista y además pega con varios pantalones (negros normales, con cremalleras, azul, fucsia, etc.). No sé, me hace sentir Carrie al más puro estilo trendsetter...

A pesar que ya me he comprado varias tendencias (como el clon de las cuñas de Isabel Marant y los pantalones burdeos y otros con tachas) ahorraré e iré a por ella

Genial para otoño. ¿A vosotras qué os parece?

8 sept. 2012

Sé chic con la bisutería de Blanco (y por - de 5 euros)

Poco falta para la entrada del otoño... Y es que a nosotras nos encanta renovar la bisutería de vez en cuando. Adoramos los pendientes y colgantes de Blanco, aunque también encontramos irresistibles los cinturones y llaveros. Así pues, hoy os mostramos una pequeña selección de nuestros favoritos y por un precio irrisorio. ¿Serás capaz de no quedarte con todo?



















Muy elegantes nos parecen los que lleva Paula Echevarría en la nueva campaña; mientras que los que luce Erin Heatherton son una mezcla entre chic y casual, ¿no creéis? El cinturón de leopardo nos chifla. 

















También tenéis otras propuestas como estas. ¿Preferís las gominolas (rosquillas, piruletas, ositos de caramelo...) o bien los pinchos y la moda marina (conchas, caracolas, caballitos de mar...)?

¿Qué os ha parecido la selección? 

Por cierto, aún podéis aprovechar el 20% de descuento de la tarjeta Elle hasta el 21 de septiembre :) 

7 sept. 2012

Lo nuevo de Primark: algodón, denim y mucho brilli. ¿Llegará a España?

¡Hola de nuevo! Perdonad que en estos días no publicara, estaba aprovechando las vacaciones al máximo. Pero ahora ya me toca ponerme manos a la obra y fijarme a la rutina. 

Pues bien, hoy os traigo una recopilación de imágenes de la nueva colección Primark otoño 2012. El problema (leer antes de mirar las fotos) es que posiblemente no llegue nada a España y todas estas maravillosas prendas que vas a ver sólo formen parte de las tiendas londinenses. 

Tanto si llegan como no, hagamos una pequeña ojeada a las nuevas propuestas:


-Punto, gasa y deportivas-



-La era del brilli y el denim-



-Metalízate a más no poder-




-Transparencias, sobreposiciones, gasa y más lentejuelas-




-Vestidos 100% navideños-



-Elegancia con un punto transgresor-



Una colección muy fiestera y brillante, con grandes dosis de paillettes y glitter. Nos han encantado las combinaciones: súper atrevidas y cañeras para la noche y elegantes y sutiles para el día. 

Me he enamorado de varias prendas... Ais, ¡ojalá pudiera hacer una escapada a Londres!


¿A vosotras que os ha parecido? 
Imaginaros que todas estas prendas llegaran, ¿con cuáles os quedaríais?