¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

20 ago. 2013

Maybe I'm a dalmatian...

Hoy os traigo un look de verano sencillo pero con chispa. El vestido de topos blanco es ajustado, ideal para marcar formas y estilizar. Lo combiné con unas sandalias plateadas tipo cangrejeras y una cazadora tejana "vintage" (de mi madre, jeje) junto a un collar de perlas negras y charm de escarabajo.

Las fotos se hicieron durante mis vacaciones a Ordino, un pueblo de Andorra con mucho encanto. Concretamente, en un hotel de montaña muy acogedor, con una sala espectacular, piscina, billar...







Vestido: H & M (new collection: basic 9,95 eur.)
Collar: H & M (rebajas: 2 eur.)
Sandalias: Lefties (new collection: 12,95 eur.)
Cazadora tejana: ? (old)

15 ago. 2013

7x3: los siete imprescindibles de las tres tendencias de otoño

Chicas y chicos, ¡¡he vuelto!! Se me hacía imposible no publicar, más aún si adoro la moda al 100% y me encanta intercambiar opiniones. No sé cómo manejaré el blog a partir de ahora, pero intentaré encontrar un hueco para vosotr@s :)

La entrada de hoy es un avance de lo que se llevará la próxima temporada de otoño (y parte de invierno). Traigo las 3 tendencias imprescindibles que marcarán el éxito de vuestros looks. ¿Lo mejor? Prendas cómodas, fáciles de llevar y económicas, (como no, ¡¡¡que viva el low cost!!!)

¿Empezamos?

1. Entre cuadros

En primer lugar ésta es la tendencia que más se lucirá en las calles. Los cuadros arrasarán en todo tipo de prendas y accesorios y se unirán al negro como el color esencial para conseguir un look 90' o grunge. Los clásicos serán las camisas tipo leñador, las faldas de colegiala (o de niña buena) y los pantalones skinny con cremalleras (tanto en el tobillo como en los laterales). Para las más atrevidas, mi apuesta clave son las slippers

Faldas: H & M (19,95 eur.); Zara (22,95 eur.); Mango (29,99 eur.)
Camisas: Stradivarius (19,95 eur.); Springfield (24,99 eur.)
Slippers: Pull & bear (25,99 eur.)
Pantalón: Zara (19,95 eur.)

2. New flower power

Las flores están de vuelta una vez más. La diferencia más remarcable entre este y el pasado año está en la tonalidad: el color es más vistoso y llamativo, lo cual hace que puedas vivir una segunda primavera y dejar atrás un otoño oscuro y apagado. Las prendas estrella son las bombers y los vestidos, las primeras por su estilo deportivo y los segundos por la combinación con otros tejidos y formas: con crochet, de tipo lencero y con transparencias, etc. Para las más arriesgadas recomiendo los pantalones y los shorts, estos últimos combinados con medias finas y transparentes, y los jerséis con grandes flores. Por último, para la más fashionista está el conjunto, la combinación perfecta que te permitirá sumar puntos en glamour y elegancia. 


Bombers: Shana (19,99 eur.); Stradivarius (17,95 eur.)
Conjunto: Pull & bear (camisa: 25,99 eur./ pantalón: 35,99 eur.)
Vestido: Pull & bear (29,99 eur.)
Jersey: Pull & Bear (aún no disponible)
Pantalones: Zara (19,95 eur.); (29,95 eur.)

3. Leopardo renovado

Para finalizar, el top 3 está reservado al print animal: el leopardo. Siempre regresa, pero esta temporada se renueva y admite otros colores y tonalidades: principalmente blanco, azul y verde. Los más básicos son los jerséis y los accesorios (cinturones, bolsos, etc.), mientras que el toque más arriesgado lo dan las slippers y las chaquetas de corte abierto. Si eres de las que odian este estampado porque te parece más bien choni, siempre puedes optar por la abstinencia o por los accesorios minimalistas como cinturones muy finos o clutchs (bolsos en forma de caja muy pequeños). 


Jerséis: Mango (39,99 eur.); H & M (19,95 eur.)
Cinturón: C&A (7,90 eur.)
Pantalón: Forever 21 (23,75 eur.)
Chaqueta: Stradivarius (25,95 eur.)
Bolso: Stradivarius (15,95 eur.)
Slippers: Pull & Bear (rebajadas a 7,99 eur.)


Mis favoritos: mi intención es hacerme con las prendas marcadas por una estrella. Si las hago mías ya os avisaré ;)