¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

7 oct 2010

Una de premios, porfavor

De nuevo con premios! Ana (Ana's sales) me ha concedido este tag y me ha hecho ilusión contestarlo. Es una buena idea para conocer, indirectamente, algo más sobre los bloggers y sus pequeños rincones personales, ¿no?
Ahí va:
Las reglas del tag consisten en otorgar este premio a 5 personas e incorporar una nueva pregunta:

1. ¿Te llevas bien con tu suegra?

Vaya, aún no tengo suegra... Jaja!

2. ¿Cuál es tu reto?

Ser feliz con el presente y el futuro, inesperado, de mi vida.

3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?

Dependiendo del jefe. Allí queda la cosa.

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?

Sinceridad ante todo si se trata de un asunto grave. Si es una mentirijilla no me alteraría, pienso que las mentiras inofensivas son muy necesarias en nuestro día a día. 

5. Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿qué salvas?

Only one thing? Pues... El ordenador, soy realista, cuesta su precio y vale la pena intentar rescatarlo, ¿verdad? Aunque no sabría cómo hacerlo para lograrlo. A cuestas supongo, jaja :) Primero me salvo yo, luego ya vería que hacer. 

6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?

- Intentas pasar desapercibida

- Que me miren y que se den cuenta de que estoy divina

- Te vas, estás agobiada

Depende de la situación en que me encuentre. No es lo mismo ir de invitada en una pasarela de la Fashion Week de Madrid que estar en una fiesta donde solo conozca a quien me ha traído hasta allí, ¿no?
En el primer caso, lucir palmito, que me miren y que me pregunten si soy una especie de Crystal Renn o algo parecido (eso es debido a mi estatura y complexión física). Y en el segundo, un punto medio entre pasar desapercibida y hacerme notar. Algo parecido a ir saludando a la mitad de la gente pero sin hacerme notar demasiado.

7. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?

Um... Contestaría algo así como...:
"L'Ampolla: Es mig plena? Es mig buida? Ves més enllà dels tòpics, l'ampolla sempre és plena al marge de com la vegin els teus ulls".

Joan M. Vera.

8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides? 

Le pido salud, dinero y amor. Algo básico.

9. ¿Qué te llevó a escribir un blog?

Mi pasión por la moda y el querer expresar mi idea de que la moda no es un lujo, es solo una actitud.

10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías?

Trix (lo primero que he pensado al leer esta pregunta...)

11. ¿Querrías cambiar algo de tu pasado?

No, lo pasado pasado está.

12. ¿Qué quieres hacer cuando te jubiles?

Aún ni siquiera me he incorporado en el mercado laboral y ¿ya me hacen pensar en mi jubilación?
Paso a paso.

Este es el premio:














Y el otro premio, concebido por Nay, del blog de la chica del pañuelo rosa.

Las reglas de este tag consisten en:

1. Acepta el premio (no es obligatorio, ¡por supuesto!) y hacer un post en tu blog con el nombre de la persona que te lo dio y un link directo de su blog.

2. Otorgar el premio a otros 5 bloggers que hayas descubierto recientemente.

3. Contacta con los bloggers y hazles saber que les has dado el premio.

*10 Cosas que me gustan:* (el orden no altera el producto, ¿no? Porque no he situado las respuestas por grado de importancia).

1. Ir de compras
2. Hablar, hablar, hablar, hablar, ¡HABLAR!
3. Navegar por la blogosfera: chic and cheap ;)
4. Leer: revistas, libros, blogs...
5. HelloKitty (es mi diosa, así que, cuidadito con ella, ja! :P)
5. Reírte hasta que te duela el abdomen, la cabeza...
6. Hacer manualidades (do it yourself!)
7. Nadar
8. Escuchar música mientras leo el suplemento de mi VOGUE!
9. Permitirme algún lujo (y cuándo digo lujo, me refiero a comprarme alguna cosa con mis ahorros mensuales) a largooooooo plazo!
10. Ser de las primeras en conseguir los mejores chollos de las rebajas. Satisfacción asegurada :P!
 
Este es el premio (2 en 1!):
























Yo he cambiado una de las reglas. Normalmente suelo otorgar el premio a las 5 o 10 bloggers que más me gustan, pero esta vez lo haré de forma distinta. Invito a que todas las apasionadas de la moda, del mundo del maquillaje y de la cosmética, de las lecturas revistiles y/o literarias, etc., a todas aquellas que tengáis un blog y os guste dedicarle un tiempo (algunas más y otras menos), realicéis los tags anteriores. Y por supuesto, recoger los 3 premios, como si yo os los hubiera entregado a todas las que decidáis hacerlo. Creo que todas os merecéis (yo incluida), un reconocimiento mínimo de vuestro blog. Porque si os dais cuenta, vuestro tiempo también es el tiempo de ellos, de otras personas. Informáis, entretenéis, ayudáis de alguna forma a mucha gente y sin apenas daros cuenta. Y por eso, es importante reconocer el esfuerzo que aportamos todos. ¿No creéis?
Ahora sólo queda deciros: gracias por entregármelos a mí, por considerar que me lo merezco. Y gracias también por vuestros comentarios diarios, de vuestras visitas, por leerme.
Sweet hugs! ;)

4 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Enhorabuena por tus premios. Me ha gustado leerte (Trix...interesante)

Besos!

Noelia Cano dijo...

ENhorabuena y mil gracias por tus palabras: tienes toda la razón, todas nos lo merecemos (incluida tú!!) por compartir tantas cosas! Besos!

Ana Sola dijo...

Me alegro que te hiciese ilusión! En cuanto a lo de la jubilación..quien no ha pensado en una vida sin depender de un jefe, de unos estudios,...hacer lo que uno desee, estudiar, disfrutar de los hobbies!jajaja yo tengo una lista bien larga, y más largos son los años que me quedan para llegar a ella!jejeje

Besos, Ana's Sales (con una "n" por cierto XD)

http://doityoursales.blogspot.com/

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Mis Potingues y Gadirroja: si, la verdad es que me han hecho ilusión los premios pero sobretodo, que me hayan dedicado estos dos tags a mi ;P

Ana's sales: ya lo he corregido lo de la n. Gracias por decírmelo ;)
Lo de la jubilación me refería a que aún soy demasiado joven para pensarlo ya que soy una adolescente y aún ni siquiera he acabado bachillerato. Claro que es mejor hacer lo que uno desee en la vida, claro que sí, pero no es a lo que yo me refería contestando la pregunta del tag.