¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

15 ene 2010

¡Más premios! ¡Because I'm a princess!

Va de premios y este es el tercero!
Agradecimientos a de Compras y a lo loco del blog "El baratillo del sábado" (http://elbaratillodelsabado.blogspot.com/). Me encanta recibir premios, para mi singnifican recompensa por el esfuerzo de seguir publicando entradas en el blog.
El questionario, esta vez consta de 5 preguntas:

1. Un autor de libros favorito.

Yo no tengo un autor preferido, simplemente leo varios libros y de distintos géneros. Pero entre ellos destacaría Carlos Ruiz Zafón y Aghata Crystie.

2. Nombra un diseñador que destaques.

Um... pues Roverto Cavalli.

3. Un libro y una película especial.

Hay tantos libros que me he leído y que me han gustado... Pero de los últimos que he acabado, La mecánica del corazón y El Reencuentro son unos de mis favoritos.
Por otra parte, las creaciones de Tim Burton y las de Clint Eastwood no dejan de sorprenderme cada vez más. Eduardo Manostijeras, Charlie y la fábrica de chocolate, Bitelchus, la nóvia cadáver, etc; y Gran Torino (entre otras) son unas de mis favoritas. 

4. ¿Qué te emociona siempre?

El animo de superación que se tansmite en las películas y que se establece en la vida real. Como en la peli de GATTACA (sirve para contestar la pregunta anterior, no?).

5. Algo que odias: 

Que se me esconda la verdad.

Y por último, entrego el premio a los (dos) siguientes blogs:

- Lidia, de moda y maquillage: http://lidiamodaymaquillaje.blogspot.com/

- Paola, de All I think is fashion: http://allithinkisfashion.blogspot.com/


Razones: Me encantan sus blogs y creo que se merecen el premio! 

Nota: para "acceptar" la nominación se debe contestar a las 5 preguntas, entregar el premio a dos personas más y publicarlo.


4 comentarios:

Marta Lo dijo...

FELICIDADES por el premiooo!! :)

http://glamourfeeling.blogspot.com/

Anónimo dijo...

gracias por el premio wapa ;)
pues la verdad q no se fijo, pero espero y deseo q pueda participar todo tipo de chica :/

De compras y a lo loco dijo...

La del gran Torino me emocionó mucho, sin duda es un final que no te esperas para nada. Besitossss.

B.C. dijo...

Enhorabuena!!! :)