¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

23 feb 2012

Test + premio: ¿qué tienen las mujeres en la cabeza?

Os animo a hacer un test que he ideado yo. Se trata de situar en el dibujo nuestras preocupaciones, lo que solemos pensar las mujeres pero en forma de simplificación, de esquema. 




Siguiendo la imagen, hay que situar con letra pequeña y hecho a ordenador los doce pensamientos (pueden ser hobbies, preocupaciones, motivaciones en la vida... lo que sea). 


Para poner un ejemplo, este sería el mío:




No se trata de poner todo lo que nos preocupa y todos nuestros pensamientos, sino lo que más nos dedicamos/preocupamos y lo que vivimos día a día, ¿sabéis a lo que me refiero? 


Está muy simplificado. Claro que pensamos en más cosas, pero esto es un simple juego. 


Es muy fácil y os animo a todas a hacerlo. Aún así, he nominado a 5 candidatas al premio de: blog inteligente y creativo. Para poder ponerlo en vuestro blog, tan solo hay que contestar el test. 


Premio por un blog inteligente y creativo:




Las candidatas son:


Me parecen blogs muy interesantes y dotados de mucha personalidad. Algunos los he conocido recientemente, otros ya son más familiares.


Nota a las seleccionadas: no os obligo a hacerlo, simplemente es una forma divertida de responder un test, diferente a los típicos de pregunta y respuesta. 

2 comentarios:

Isa dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi, lo apunto, a ver si puedo sacar un hueco porque ultimamente no tengo nada de tiempo, espero poder hacerlo. Muy buena idea.

Un beso

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Isa: si, tranquila, no hay prisa! :)