¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

21 mar 2010

Preguntas y respuestas del premio Superior Scribble Award / Quinto premio recibido por Glamour Feeling

Bueno, ya están aquí las respuestas de las que me animasteis a preguntar en un post anterior sobre el premio Superior Scribble Award que me otorgó De compras y a lo loco: http://juani-mimundo.blogspot.com/2010/03/nuevo-premio-otorgado-por-de-compras-y.html

Gadirroja

Cuéntanos en qué te inspiras a la hora de maquillarte o crear un look; y también cuéntanos porqué no te animas a subir looks (no vale "me da vergüenza"), juas-qué mala soy no?

Respuesta: Uff... Lo de maquillarme lo llevo bastante mal porque lo hago poco, como mucho me pinto la raya y me aplico un poco de gloss en los labios y rimmel. No es que me dé vergüenza colgar los looks, lo que pasa es que no tengo especial interés en hacerlo. La verdad, no soy muy buena que digásemos maquillándome... Aunque, quizá un día me anime a subirlos... Quien sabe...

Naoko

Veamos, si tuvieras que quedarte con un potingue, pero sólo con uno, cuál elegirías? aquel sin el que no puedes vivir :-)

Respuesta: Que pregunta más curiosa, esta me recuerda a las del tipo "de vida o muerte", jeje. Pues, supongo que me quedaría con un gloss o un cacao de labios, porque sino me lo pongo por la mañana, tendría unos labios de lo más agrietados...  

MDA

Al no enseñar fotos de tus looks, como definirías tu estilo? 
O mejor aún, si tuviéramos que imaginarte, que famosa seria la que se acerca más a tu estilo?

Respuesta: Pues tengo un estilo bastante sport y casual aunque me visto en función de si me queda bien o no la prenda (y si no es un trapo cualquiera, of course), sea del estilo que sea. Nunca saldría de casa si no estuviera cómoda con lo que llevo. Y por supuesto, de tacones nada, porque mido alrededor del metro ochenta y me parecen incomodísimos hasta los de 3 centímetros. Aunque también es verdad, que a veces tengo un estilo clásico y rococo... Depende mucho del día. Quizá me parezca un poco (en la forma de vestir) a Vanessa Hugdens, porque suele ir cómoda y casual.

Book Trendy Girl

¿Cuál es tu libro favorito? :)

Respuesta: Tengo varios, pero me quedo con La mecánica del corazón (una historia apasionada sobre amor y celos) y Reencuentro (la historia sobre dos amigos inseparables con diferencias: uno es judío y el otro importante aristócrata). Básicamente son de los más recientes que me he leído.


¡ZzSs! y Rockwithfashion

¿Qué te llevó a crear tu bloog?? 
 Que razones, que motivos, porque, esperabas conseguir o lograr con el algo...

Respuesta: Vi el blog de Trend Fashion Hunter y fue mi inspiración. Ene ese momento estaba buscando prendas de Primark en Google y entre en el blog. De repente em entraron ganas de tener el mío, donde pudiera recoger las mejores ideas en ropa y accesorios de marcas low cost. No esperaba conseguir nada a cambio, pero uno de mis motivos para crearlo, era compartir información con otras bloggers y conocer el mundo bloggeril más de cerca. Además, gracias a mi iniciativa, he participado en sorteos de los que he sido ganadora, he conocido marcas de ropa de las que apenas había oído hablar, he descubierto promociones, etc. Ha sido una experiencia positiva. Y si no me gustara, ya tendría claro en dejarlo, pues para quienes no les guste demasiado, publicar al menos dos veces por semana puede resultar un poco pesado.

De compras y a lo loco y Kesha 

Tienes pensado ya que estudiarás en el futuro? Algo relacionado con la moda?
Respuesta: Me encantaría ser diseñadora de moda de marcas low cost y juveniles (tipo Bershka, Pull and Bear, Springfield, etc.). Aunque como no tengo demasiado apoyo y la verdad, lo veo bastante difícil, seguramente me decantaré por algo de ciencias.

Inés

Veamos,mi pregunta es,cuanto destinas a ropa al mes (mas o menos)?

Respuesta: Varia mucho en función del mes y la temporada. Por rebajas estoy cada dos por tres yendo de compras. En cambio hay temporada que ni siquiera inspecciono la "zona", jeje. Que si esto na más 10 euros, que si lo otro me quedaría genial con unos jeans que yo sé, que si esta diadema, que si ese fular... Pues muy aproximadamente, unos 30 euros, como mi paga mensual, jeje. La verdad es que si compras low cost, esos 30 euros te dan para mucho, y sino compruébalo en mi blog ;)

Ahora sólo me falta poner los nombres de las cinco nominadas al premio, que son:

Gadirroja del blog: http://lapinturera.blogspot.com/
Glamour Feeling del blog: http://glamourfeeling.blogspot.com/
Elena del blog: http://egossipin.blogspot.com/

---------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, me han "concebido" otro premio (esto es un no parar ;p) de Glamour Feeling. Decirle que muchas gracias y como siempre os digo, los premios que recibo me hacen mucha ilusión y me dan más razones para continuar con mi blog). Las cinco nominadas a este premio "por un blog vip" son:

Gadirroja del blog: http://lapinturera.blogspot.com/
De compras y a lo loco del blog: http://elbaratillodelsabado.blogspot.com/
Elena del blog: http://egossipin.blogspot.com/


























Los motivos de mi elección de las nominadas son siempre los mismos. Estos blogs me proporcionan información, me ayudan a inspirarme y simplemente... Me encantan!

5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Oye, muy interesantes tus respuestas!! Cómo se nota donde hay "coco", hija...jajaja.
Muchas gracias por tus dos premios, ahora mismo los pongo, aunque lo que más ilusión me ha hecho ha sido la explicación, sacarle (más) colores a lapinturera no es fácil, pero lo has conseguido!!
Besos!

Ana Belén dijo...

Holaa!!!
He llegado a tu blog de casualidad, y me han hecho mucha gracia las respuestas, porque si me hubieran hecho las mismas preguntas, en la mayoria hubiera respondido igual que tu: el estilo de vestir, el maquillaje, el potingue q no te falta, las ciencias...

Anónimo dijo...

muchas gracias por los premios!! :)

De compras y a lo loco dijo...

Chiki muchas gracias por el premio. Que bien te expresas para la edad que tienes chiquilla, como me sorprendes...jejejeje. Veo que tienes las cosas muy claras...genial. Besitos corazon
http://elbaratillodelsabado.blogspot.com/

Anónimo dijo...

mil gracias por los premios ^^ me ha exo mucha ilusión :D
veo q tb buscas las sandalias de h&m, yo tb, pero no las encuentro por ningún lado, siempre llego tarde :(