¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

14 jun 2010

Test: preguntas y canciones // sexto premio

Os invito a que respondáis vosotras mismas el "mítico" test de preguntas y respuestas con canciones de artistas conocidos. Allí va el mío:
¿Eres hombre o mujer?: Una mujer de bandera de Julio Iglesias
Describete: Comlicated de Avril Lavigne
El clima es... Perfect de Simple Plan
Como te sientes: Hot and cold de Katy Perry
Si pudieras ser algo distinto, serías... Superwoman de Alicia Keys
No te gustaría que... Break your heart de Taio Cruz
Tienes pasión por... Fashion de Lady Gaga
Momento favorito de la semana: Tarde de domingo rara de Amaral
Si tu vida fuera un programa de televisión, ¿como se llamaría? Girls just want to have fun de Cyndi Lauper
Tu regalo de cumpleaños ideal: El regalo más grande de Tiziano Ferro
Que es la vida para ti: Sweet dreams (are made of this) de Eurythmics
Mi relación: Fight for this love de Cheryl Cole
Buscando: One love de David Guetta
No me importaría ser/hacer: Rich girl de Gwen Stefani
Te sorprende: What you are made of de Lucie Silvas
Tu miedo: La tortura de Shakira y Alejandro Sanz
Eres realista? Antes de que cuente diez de Fito y fitipaldis
¿Cuál es el mejor consejo que puedes dar? Mejor mañana de Vega
Si pudieras cambiar tu nombre, ¿cuál seria? Alice de Avril Lavigne
Pensamiento del día: Eres para mí de Julieta Venegas
Como te gustaría morir? Breaking the habit de Linkin Park.
Mayor secreto: Dímelo a mi (Parla con me) de Eros Ramazzotti
Mi lema: Nada que perder de Conchita

Por cierto, la blogger Glamour Feeling me ha otorgado mi sexto premio:
















Lo veréis publicado en la columna derecha de la página.

Que decir del suyo? Que me gusta en especial las secciones de el mejor de la semana, donde se recogen un seguido de prendas y accesorios de alta costura, para que nos familiaricemos con las grandes marcas que forman el mundo de la moda (aunque no nos las podamos permitir). Otra de las secciones a destacar sería las novedades de colecciones de ropa, que nos permite estar atentas de las tendencias del momento. Por último, resalto sus entradas en las que comparte sus outfits con nosotras. Y nada, deciros que es un gran blog y que os paséis por el cuándo queráis: Glamour Feeling

Y por último, lo paso a otros 4 blogs:
 
1. Love, life, fashion  porque me gustan tus compras, tus reportajes y tu diseño general del blog y además te lo mereces!


2. Make up Kesha   porque cuándo nos haces un resumen de productos de cosmética me alegras el día (así me actualizo)


3. Reichel's life   porque eres una crack con la cámara! Y también creando outfits, of course!


4.El baratillo del sábado porque tus modelitos son mi fuente de inspiración, porque me encanta tu estilo y tu manera de crear las entradas y porque lo vales!


Si alguna de vosotras lo tenía, lo siento de verdad pero he estado mirando y no he visto por ninguna parte este premio en vuestros blogs... Igualmente os lo doy porque me encantáis :)
 
Saludos ;)

5 comentarios:

Marta Lo dijo...

que genial!! es superoriginal!! :D por cierto, hay algo en mi blog para ti :)
muaaah

De compras y a lo loco dijo...

Que graciosa eres neniii...jjajajaa...Pues si lo tengo pero el error ha sido por mi parte porque todavía no lo habia publicado...siempre se me terminan acomulando, pero no me importa porque igualmente me hace mucha ilusión y mas porque viene de tu parte....
Graciassssssssssssssssssss
;))
Besitos

Estefania Lovelifefashion dijo...

Muchas graciasssssssss , me encanta, ahora mismo me pongo con ello :P

Reichel Huerta dijo...

muxasssssss graciasssss wapaaa!!!!!que ilusion!!jejeje
enseguida lo pongo en mi blog y te copio el test para hacerlo yo,jeje.
Me gusta ke te guste mi pelo,jejejeje,pos la verdad es que no le hago nada del otro mundo,el pobre es que es muy bueno,jajaja,nunca me lo seco con secador ni plancha ni na,lo que ves en las fotos en mi pelo despues de lavarlo,eso si,tengo un champu mas favorito del mundo,jajaja,Elvive nutri gloss,de vez encuando cambio pero siempre vuelvo me deja el pelo super brillante enseguida lo noto cuando lo uso,luego mascarilla tambien de nutri gloss y serun en las puntas de deliplus.y 2 veces a la semana bifasico de nelly y marchando,jejeje.
bsitos wapa

Anónimo dijo...

Leer el mundo blog, bastante bueno