¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

5 jul 2010

Compras rebajiles II

Que tal os va la jornada de rebajas, chicas? Tengo segunda parte de adquisiciones rebajiles... Os hace? Empezamos con la ropa. No pude resistirme a esta camiseta de Bershka, aunque de nueva temporada (es decir sin descuento) por 7,95 eur.























Perfecta: negra y con el detalle del lazo.























Esta falda es tendencia pura: a amarrar anclas, chicas! 
Sólo me ha costado 6,49 eur. y es de Blanco. Antes costaba el doble: 12,98 eur.


























Y vamos con el tema zapatos... Me he comprado estos, con tacón de 4 centímetros de la marca Suite 009... La conocéis? Las he adquirido en una tienda de la cadena Querol. La verdad es que estaba buscando unas planas e informales para el día a día... Y sin éxito he pecado con estas preciosidades... Sólo verlas (y probármelas) ya me han convencido! Son ideales para cualquier acto que requiera algo de formalidad. Y además las puedo llevar con faldas cortas, shorts, jeans pitillo... Me han costado 34,90. Un 30% de descuento de 49,90 eur. que costaban anteriormente! Habían 2 colores más para escoger: marrón y blanco. Pero me he decantado por el negro... Porque combina con todo, no?


















































Total compra: 49,34 eur.

Las compras de esa querida madre tan moderna:

Si, como lo leéis... Mi madre es súper moderna. Siempre que ve algo y se lo acaba comprado, me da un poco de envidilla! Pero también es positivo, podemos compartir ropa actual cuándo nos apetezca (prácticamente tenemos la misma talla). Su ruta de shopping es la misma que la mía, no se le escapa ninguna tienda juvenil: bershka, pull and bear, stradivarius... Ah! Y no os lo perdáis, cuándo vamos a comprar al Corte Inglés siempre me acompaña a la planta juvenil del edificio. Y no, no para aconsejarme en ropa, sino para comprarse lo más in posible. Así que... Veis que moderna es mi madre? Sólo tenéis que mirar lo que se compra y adivinaréis que tiene un carácter fashion teen. Pero no os penséis que siempre es así... Es simplemente una vena teen que se manifiesta...

Unas pulseras de Sfera que le costaron 2,45 eur. Antes el doble: 4,90 eur.













Uf... Hasta tops de lo más divertidos! Este, de Pull and bear por 4,95 eur. Anteriormente 7,95 eur. Lo veréis publicado en uno de los collages del blog (tendencias naturales y de animales) Ella lo combina con una camiseta lisa de color blanca (no irá enseñando el obligo, of course!).




































Los vestiditos tampoco son un impedimiento para ella. Este es de Pull and Bear y le costó 7,95 eur. Anteriormente costaba prácticamente el doble.




































































Y su última compra (por fin!) es un reloj de la nueva colección nineteen de la marca Marea. Es una colección de 19 relojes con tonos muy veraniegos y punibles a 19 euros la unidad. Es además, totalmente resistente a el agua, perfecto por si se lo lleva a la piscina o a la playa. Ella se decidió por el naranja y venia con una presentación muy acorada, con una cajita monísima y un cojín que lo contenía:


















Esta es la imagen de la presentación de la nueva colección (seguramente os suena de haberla visto publicada en revistas):























Aquí tenéis el enlace de la página web oficial de la marca y de la colección en facebook, con todos los modelos: nineteen watches (por si a alguien le interesa...).

Total compra: 34,35 eur.

Que tal las compras? Os gustan?

PD: Puede que volvamos con más... (aunque sólo con algún accesorio, así como colgantes o brazaletes...).

Saludos y gracias por leerme y comentar ;)

7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

ajaja qué madre tan genial!! Me han encantado tu camiseta y tu falda. De lo de mami, me quedo con las pulseras ;)
Besos!!

Spike-heel Addict dijo...

Buenas compras rebajiles, te has espabilado, eh????
besitos:)

Twin Style dijo...

Que de cosas compraste!
que bonitas tus sandalias!!
Mira que suerte, asi puedes cogerle prestada la ropa a tu madre! jeje
Besotes

Reichel Huerta dijo...

ola wapa,muchas gracias,pues ya estoy mejor,todavia tengo el cuello un poco morado y el chichon todavia esta,jejeje,pero ya casi no me duele.
uff,te puedes creer que yo todavia no he pasado por las rebajas??ke delito!!jejeje
me gusta la camiseta del lazito(para no variar,jajaja)
bsitos

Anónimo dijo...

Hola! he descubierto tu web gracias a una amiga, y me gustaria que me aconsejaras en el tema Rebajas! Resulta que estoy buscando unos pantalones anchos, más bien cagados, de tela, con estampados, los tipico ''hippies'' y no los encuentro en ningun sitio, alguna idea? Gracias!

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Anónimo: Es un poco difícil encontrar pantalones baggy
(cagados)en temporada de rebajas... Es más difícil porque en rebajas no se encuentran tendencias, sino ropa amontonada...
Deberías buscar en las colecciones de la nueva temporada de Pull and Bear o de Bershka, que es fácil encontrar alguna cosa...
De todas maneras, si te empeñeas en encontrar los pantalones baggy con el estampado tipo "liberty" o "hippie" puedes mirar algún mono. En Pull and bear tienes uno por 19,95 eur en verde, con la parte de abajo tipo baggy y con estampado rollo hippie.
Si dispongo de alguna imagen ya te lo mostraré.
Espero haberte ayudado,
saludos y gracias a todas por comentar! ;)

MOLI dijo...

Que chulas las compras nena, tengo que pasarme por Pull q tiene buenas rebajas siempre!