¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

16 ene 2011

Mis rebajas: primera ronda

Hola chicas, ¿como os van las rebajas? Yo no peco ni tampoco me quedo corta, simplemente voy haciendo, jaja.

Los descuentos de esta temporada son bastante satisfactorios (los hay hasta el 70% en Mango y Blanco) aunque las prendas son decepcionantes... Para encontrar una que valga la pena tienes que esquivar las montañas de ropa amontonada que nadie quiere. Pantalones anticuados, jerséis que parece de la abuela, zapatos de colores horteras... ¡Y no sólo eso! ¡Las colas, el estrés y los agobios no acompañan mucho! Más si se trata de los primeros días. Y como siempre puede pasarte es encontrar que una prenda que ya habías fichado antes de las rebajas no tenga descuento. Lo típico, vamos.

Aunque yo soy positiva y (casi) siempre acabo encontrando lo que quiero, y eso sin pagar más ni resistirme a la nueva colección... Vamos, que si tuviera un apodo el mío sería "rastreator", jaja. Nunca compro lo que no quiero. Esa es mi máxima. Cosas tan sencillas como pensar en si combina, si de verdad me favorece, si la prenda merece su precio... Son aspectos tan elementales y sin embargo luego nos olvidamos de ellos.

Y, después de la parrafada de impresiones, vienen las fotos de mis adquisiciones (lo de las rimas no es adrede, ¿eh?).


1. chaqueta de pelo tendencia Yeti. Ya publiqué una entrada sobre esta prenda, aunque es imprescindible para encabezar la lista. De 45,99 eur. a 22,99 eur. De Blanco.



2. Sudadera con aplicaciones y print. De 17,99 eur. a 8,99 eur. También de Blanco. 
Esta sudadera tiene su historia. La compré unos días antes de las rebajas, cuando se realizaba un descuento del 50%. Y eso que no era de la nueva colección me aplicaron el descuento sin problemas (con el sistema del cupón). Sin embargo ahora cuenta como prenda de la nueva colección y por tanto, se queda sin descuento. Lo que no entiendo es que la cambien de antigua a nueva colección. ¿O fue un error de la dependienta que me la cobró? El caso es que fui afortunada y me la llevé a casa por tan sólo 9 euros!

Y otra cosa más... Como puede ser que en el blog del Rincón de Moda les parezca una horterada? Si visitáis uno de sus posts la veréis allí. No añado comentarios sobre su elección porque cada uno es libre de decir lo que le parece bonito y lo que le parece una atrocidad contra la moda. Aunque a mí me encanta, ¡eso os lo aseguro! :)



3. Bolso negro con bordes de borreguillo y borla. De 14,99 eur. a 7'49 eur. Y es de Blanco. Disponible también en marrón.




4. Camisa vaquera con detalle de encaje. De 25,99 eur. a 9,99 eur. De Bershka
Precisamente andaba buscando una camisa y tuve suerte. En la web Love! Life! Fashion! podéis ver cómo le queda a la propietaria del blog.























5. Pantalones denim negros. De 19,99 eur. a 15,99 eur. También de Bershka.
Necesitaba unos pitillos negros y estos fueron mi objetivo. Pienso comprarme más pantalones, aunque espero que los rebajen más ya que en todas las tiendas de este tipo (Zara, Bershka, Stradivarius, Pull and Bear...) están mínimo a 15,99 eur. No es una gran rebaja, vaya. Y en Stradivarius hay muchos que son interesantes...

Hasta aquí mi primer asalto... La primera ronda son solo los entremeses, habrá más, eso os lo aseguro, jaja (leer con cierto tono de maldad).

Ojalá encontrara estos botines de Zara trafaluc en mi talla (41)... El caso es que como las tenía fichadas desde agosto de 2010 y me enamoraron... Lo malo es que aunque llamando a todos los Zara de Barcelona (que paciencia, ¿no?) y buscándolos como una loca, no quedan más, se agotaron en menos de 48 horas... Además, ahora sólo cuestan 29, 99 eur.!! La mitad, snif... Si no las reponen ¡tendré que ir a por unas Mustang! 

















  





En fin... ¿Qué os parecen mis compras? Se aceptan comentarios de me gusta/no me gusta...

Animaos vosotras también a colgar las vuestras! Ah, y si las habéis publicado ya en vuestro blog, no dudéis en darme la referencia ;)

Besos,

Ladamadelcuore

9 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues sí que te ha cundido!! Yo necesito unos vaqueros negros y esos están genial!BESOS!

keshagirl86 dijo...

Cositas muy interesante, la sudadera me gusta mucho no la ve para nada hortera, cuestion de gustos ;).

susana dijo...

No estan mal las compritas!jeje la verdad es que me gustan bastante la sudadera eee.jeje
un besazo=)

Maru Silva dijo...

tienes toda la razón, en las rebajas se ve de todo, eso de los pantalones súper anticuados.

Te has dado cuenta que aprovechan para meter ropa de otras temporadas??? el horror!

Muy buenas compras!

besos

Maru

Alison Melbourne dijo...

Hola linda, me llamo Alison, me gusta tu blog y soy una gran seguidora tuya. Me pareces una gran profesional de la moda, ¡¡¿eres diseñadora?!!
Con todos estos consejos debes ir a la ultima ¡y encima low cost!
Me gustaria que pusieses fotos tuyas con algun fashion look.
Espero ver fotos tuyas pronto que seguro que todo te queda relindo!

xaaao
xxx

Somniorum domuS dijo...

me encanta! has comprado muchas cositas!!!! =)
las botas son geniales! suerte!
un beso
R*

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Alison: ojalá fuese tan genial como me has descrito... No, no soy diseñadora ni trensdsetter ni coolhunter. Sólo soy una simple adolescente fashion victim (xD) y llevo una vida muy común, fuera de lo glamuroso. Ser diseñadora sería uno de mis grandes retos por cumplir, no es mi sueño pero casi. Lo que tengo claro es que es una de mis grandes "motivaciones", no sé, en un futuro lejano me veo haciendo reportajes sobre moda y tendencias en revistas...

Lo de las fotos es una buena idea. Aunque siempre he pensado en hacer un apartado al blog sobre mis looks, es una tarea complicada ya que me falta tiempo, experiencia y alguien que me aconseje/me haga buenas fotos.

Gracias por tu comentario, me ha parecido muy agradable y me encanta que haya gente que les guste mi concepto sobre moda (y lo digan: P)

Besos :)

Mª José dijo...

wapa!!!! en mi blog tienes un premio!!!!!!

http://mariajosepotty.blogspot.com/

bss

MOLI dijo...

Pues a mi si que me gusta la sudadera jaja. Reconozco que soy algo raruna y extravagante en ciertas cosas, pero me mola, y cm la vea me la cojo xD.
Un beso!