¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

20 may 2011

Novedades: summer cosmetics by H & M

El verano en H & M es mucho más vistoso, sólo hay que hacer una ojeada a sus cosméticos para comprobarlo. Los colores flúor como el rosa, el verde y el amarillo están presentes en sombras de ojos y lacas de uñas. Aunque también hay otras gamas de colores más claros y menos potentes: los hay en nude, blanco, lila y terracota. 
Tienes desde pintauñas de tonos brillantes y muy vivos, gloses afrutados, lociones para cuerpo, paletas de sombras para los ojos, neceseres y hasta sets de brochas y pinceles para extenderse bien los productos. Los precios son aptos para todos los bolsillos: ¡hay gloses desde 0,95 euros, lacas de uñas por 2,95 euros y paletas de sombras a partir de 3,95 euros! No te pierdas tampoco su packaging.

Disponible en cualquier tienda de H & M.

collage creado por ladamadelcuore


Chicas, estoy preparando el concurso del que os había hablado en la entrada anterior. Sólo puedo adelantaros que habrá dos premios, y por lo tanto, dos ganadoras.

2 comentarios:

Dave Aiman dijo...

la verdada es que actaulmente si quieres un caprocho cosmetico economico tienen que ser los de H&M hasta que llegue Primark que pronto llegará!

Besos Chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com/
chiplessfashion@gmail.com
Dave Vuitton

Abigail LT dijo...

ahahaahaha que ganas de pasarme a mirarrrrrr