¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

20 may. 2011

Novedades: summer cosmetics by H & M

El verano en H & M es mucho más vistoso, sólo hay que hacer una ojeada a sus cosméticos para comprobarlo. Los colores flúor como el rosa, el verde y el amarillo están presentes en sombras de ojos y lacas de uñas. Aunque también hay otras gamas de colores más claros y menos potentes: los hay en nude, blanco, lila y terracota. 
Tienes desde pintauñas de tonos brillantes y muy vivos, gloses afrutados, lociones para cuerpo, paletas de sombras para los ojos, neceseres y hasta sets de brochas y pinceles para extenderse bien los productos. Los precios son aptos para todos los bolsillos: ¡hay gloses desde 0,95 euros, lacas de uñas por 2,95 euros y paletas de sombras a partir de 3,95 euros! No te pierdas tampoco su packaging.

Disponible en cualquier tienda de H & M.

collage creado por ladamadelcuore


Chicas, estoy preparando el concurso del que os había hablado en la entrada anterior. Sólo puedo adelantaros que habrá dos premios, y por lo tanto, dos ganadoras.

14 may. 2011

¡Vuelve el abecedario de las tendencias! Por menos de 20 euros & tendencia color block

Una nueva letra en el...
ABECEDARIO DE LATENDENCIAS!

White and color block 

El abecedario de las tendencias vuelve de nuevo en mi blog pisando más fuerte que nunca. Esta vez le toca el turno a la tendencia color block (or color blocking). Y lo mejor, ¡por menos de 20 euros!

Seguro que ya la conoces, (o bien estas harta de oír hablar de ella). Si no sabes por dónde empezar a mezclar, ¡no problem! La principal regla es que no hay reglas. Puedes combinar dos colores y quedarte tan ancha, eso sí, con criterio… Para las menos atrevidas existe un pequeño truquito, mi apuesta es combinarla junto al tono neutro por excelencia, el blanco. Los colores vivos se apoderan de las tiendas y en poco tiempo invadirán tu armario.

Esta es mi selección: he elegido cada prenda con un cierto aire juvenil y refrescante, ideales para primavera - verano. Podrás ver shorts, pantalones pitillo, faldas, bolsos… Y accesorios como bolsos, pulseras, colgantes, cinturones, clips para el pelo, etc. Si os fijáis he dividido las prendas por tonalidades: des de colores pastel hasta colores flúor. Tú eliges, según el momento.

Sobre los precios sigo firme a mi tendencia por las prendas low cost que no alcanzan los 20 euros por pieza. Todo, a excepción de 3 productos, es de Blanco.
Además, con la revista Cuore de esta semana (del miércoles 11 al martes 17) tienes un descuento del 20% para cualquiera de las prendas que elijas.

Entonces, ¿te unes a la tendencia?

-Prendas con un cierto aire juvenil y refrescante, ideales para verano y en tonos pastel y flúor.

-Próxima letra en el abecedario:  N de navy print  
 
Precios:
(todo es de Blanco menos el núm. 8 y 14, que son de Primark; y el 17. que es de Stradivarius).


1. 11,99 eur.       2. 17,99 eur.         3. 7,99 eur.        4. 4,99 eur.   

5. 17,99 eur.       6. 15,99 eur.          7. 15,99 eur.      8. c. p. v .*  

9. 15,99 eur.       10. 12,99 eur.       11. 19,99 eur.    12. 11,99 eur.

13. 19,99 eur.     14. c.p. v.*           15. 7,99 eur.     16. 12,99 eur.                   

17. 19,99 eur.    18. 9,99 eur.       19. 9,99 eur.      20. 12,99 eur.

21. 17,99 eur.    22. 2,99 eur.       23. 17,99 eur.     24. 19,99 eur.

c.v.p* = consultar precio de venta



 Collages creados por ladamadelcuore


Visto en...

- marcas de alta costura, como Gucci:

- tiendas low cost, como Zara:



- revistas, como Elle:



































 - celebrities, como Rihanna y Paula Echevarría:





































Estad atentas porque la próxima semana seguiré con más novedades en mi blog: os tengo preparado un concurso y muchos más posts sobre moda, además de alguna que otra publicación sobre belleza.