¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

11 mar 2010

Nueva colección de pijamas y ropa interior by Blanco

En casa tienes que sentirte cómoda, pero también puedes estar tan guapa... La nueva colección de pijamas y ropa interior ya está en las tiendas de Blanco y Blanco Accessories. Estampados divertidos y animados destinados al sector femenino más joven por sus motivos de carácter más bien infantil. La colección se forma por prendas de entretiempo y de verano. Además de los conjuntos más coquetos de lencería, guarda parte de tu presupuesto para los camisones y pijamas que en más de una ocasión te pondrás también para salir a la calle ;) ¡Eso sí, siempre a precios low cost! ¿No os parece una monada el conjunto de camiseta de tirantes y culote del gatito?

(pincha en las imágenes para verlas mejor)
 



































































collages creados por ladamadelcuore


PD: ya he leído todas vuestras preguntas recibidas hasta ahora, pero las respuestas las sabréis el viernes, así que toca esperar...

8 comentarios:

SVaRaDa dijo...

Me encanta el camisón de Campanilla!!! me tengo que pasar por Blanco :)

nubeedeazuucar dijo...

ohh son geniales (L)

Marta Lo dijo...

me encantan!! y los pijamas de alicia en el país de las maravillas también están muy chulos... los vi en en Blanco de mi barrio este mismito martes :)

muaaah

Noelia Cano dijo...

a mi me gustan los de animal print, son preciosos!!

Spike-heel Addict dijo...

Me gustan todos!!!!
Que dilema...aver cual me cojo...
Bss
Ls3martas

RockWithFashion dijo...

con estos modelos dan ganas de montar una fiesta de pijamas.

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Una de las camisetas de las que aparecen me la he comprado Yo -todavía la tengo por estrenar- pero te puedo asegurar que me la pondré para salir a la calle.
Besos.

Little Miss Shoeshine dijo...

aissss si es que cuando veo estos comentarios, me falta un blanco en territorio británico!!
un besote!