¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

31 dic. 2011

Nuevo año, nuevo lookbook de Bershka

Bershka se vuelve más rockera 

Si pensabas que lo habías visto todo en Bershka, es porque aún no has visto su última campaña. El nuevo lookbook es aún más transgresor, con grandes dosis de cuero, botines militares, cazadoras y colgantes de cadenas



Los vestidos de estilo lady cuentan con pequeños toques de cuero y cremalleras en el escote. Los mitones de cuero serán el must de la temporada.


Los jerséis rasgados volverán a ser la seña de identidad de la marca junto a los pitillos con rotos.


No podemos olvidarnos de los botines de aire militar, el toque masculino actual.


La combinación camisa de cuadros + shorts tejanos + leggings rasgados volverá a ser protagonista una vez más. Nosotras sólo la vestiríamos para ir de conciertos y festivales de música. Los leggings y medias con rotos nos parecen excesivos.




Los leggings y las cazadoras de piel volverán a actualizarse. 


Los estampados tie dye nunca mueren. Cuanto más cantidad de cadenas metálicas, mejor.


Nos encanta el look de camisa de estilo clásico y transparente + jeans negros con tirantes


Más vestidos con los colores rosa y negro de protagonistas. ¿Querrás convertirte en una princesa rebelde? Fíjate en los complementos y los zapatos.


Este vestido dará mucho que hablar. Con él y la cazadora de cuero Bershka se adelanta a la primavera. 


BSK: la línea para jóvenes que no renuncian a la comodidad y al estilo

A parte de las colecciones principales, Bershka reserva un hueco para la línea más juvenil. Las camisas de cuadros, las cazadoras de distintos colores y los tejanos con rotos son la base de éste lookbook.


Aunque éste look sea más bien simple, nos parece acertado el papel que juegan los zapatos. El color de estos botines rosas con cordones le dan la vuelta a la sencillez del conjunto.


Las sudaderas con mensajes divertidos no podían faltar. La camisa de cuadros le resta la deportividad a la prenda.  

 Las camisetas que más se van a llevar y a ver son de este tipo. Perfectas con pitillos y una torera de ante abierta.

 Las cazadoras dan mucho de si y restan seriedad a cualquier combinación. Las Oxford regresan con más fuerza para quedarse todo el año.

 Nos encanta el tejido fresco de éstas T- shirts. ¿A vosotras os gusta que se vea el forro de los shorts? Nosotras creemos que siguen siendo un detalle tendencia.

 Los pañuelos de colores alegres, como el naranja y el fucsia no pueden faltar en tu armario, lo mismo pasa con las camisetas y jerséis de rayas.

 Las bailarinas de purpurina seguirán viéndose todo el año. Ahora la máxima es llevarlas con shorts tejanos (¡y sin medias!).

 El cuello bebé o peter pan acompañará las camisas de cuadros para permitir que saquemos nuestro lado de niña buena y dulce.

















Por último veremos mucho la imprescindible camisa tejana. Se acabaron los colores oscuros, el efecto "tejano desteñido" se apoderará de cualquier camisa.

¿Qué os ha parecido el lookbook? ¿Algo que queráis destacar?

Seguiremos informándoos de las nuevas propuestas y últimos accesorios y zapatos de la marca.

24 dic. 2011

¡Google te desea feliz navidad!

Si aún no has visto la animación de la cabecera de Google, ¿a qué espera para hacerlo? Simplemente haz click en los botones de colores y... ¡Voilà! ¡Tendrás una bonito guiño navideño!






















Google y Ladamadelcuore te desean una feliz navidad!

23 dic. 2011

¿Y las uñas qué? Golden purple nails

En navidad hay que cuidar todos los detalles para estar divina, y las uñas no iban a ser menos. También tienen su papel, así que las pienso vestir de oro y morado: ¡el combo perfecto!






Quizá en las fotos no se aprecie tanto pero me ha quedado un resultado bastante logrado, teniendo en cuenta que para conseguir que la línea de arriba quede perfecta hay que tener un gran pulso...

Simplemente he utilizado el dúo "Nail Polish", de H & M (2,95 eur.). Disponible en más colores.

Espero que os haya gustado ;)

22 dic. 2011

Looks definitivos para las fiestas

Tuve mala suerte con los vestidos de Forever 21... Os cuento: fui de tiendas la semana pasada y sólo tenían el de encaje y el de palabra de honor. Hasta aquí perfecto. Lo malo fue cuándo me los probé... Ambos me quedaban muy cortos y me molestaban. Así que, desilusionada, fui a cotillear en Zara. Y allí encontré justamente ¡los dos vestidos que me salvarían! 

Aquí los tenéis:

Y así es como los pienso combinar:

El vestido "joya" me enamoró... Tiene un escote en la espalda precioso y el largo me va ideal. Además está forrado por dentro. Reutilizaré mis bailarinas del año pasado y mi abrigo de pelo estilo King Kong. Así no paso frío en los trayectos y voy cómoda, ¡pues paso de los tacones!


Este es más rockero, como podéis comprobar... Me encanta el binomio cuero + encaje. 

¿Qué os parece estos looks? 
¿Vosotras también reutilizaréis los complementos?


Por cierto: ¡FELIZ NAVIDAD!

16 dic. 2011

¡AYUDA! 4 vestidos y una ocasión: ¿qué me pongo?

Siento no haber podido actualizar el blog antes, pero aquí estoy. 


Necesitaría que me ayudarais a escoger un vestido para las fiestas de navidad. Con un presupuesto de 30 euros y poco tiempo, estas son mis opciones para brillar en la disco:


Todos son de Forever 21 y cuestan menos de 27 eur. No son los típicos escotados y con lentejuelas que se suelen lleva para estas ocasiones, porque lo que yo busco es uno cómodo y que no sea tan corto ni ajustado (y que el tejido sea suave...). 

¿Con cuál os quedaríais?

Aunque mis preferidos sea el primero, con escote corazón, y el tercero, en fucsia con obertura en la espalda, todos me gustan. Es que el segundo con ese estampado y el cuarto, de encaje, son también una monada, ¿no creéis? 

3 dic. 2011

Bazar navideño: 50 ideas low cost

¿Aún no sabes que comprar? Te damos unas cuántas ideas. Demuéstrale a los tuyos tu cariño con un bonito detalle de nuestra selección de regalos. Los tienes para sorprender, para ilusionar, para enamorar... ¡Querrás regalarlos todos


Sigue leyendo...
















2 dic. 2011

IN/OUT

¡Hoy toca sección IN/OUT! Por un lado analizamos los complementos más cálidos dedicados a combatir el frío invernal y por otro, nos cuestionamos cuál es el límite de tanto estampado. Todo es de Blanco.

¡Pasen y vean! Ahí van: 

Blanco nos tiene acostumbradas a los complementos originales. En este caso, los turbantes abandonan su lado serio. Ahora los encontrarás en forma de lazo y con una charm en el centro. Son de lana y cuesta 4,99 la unidad. De guantes existen de muchos colores y estampados. Nos quedamos con los tonos fucsia, gris verdoso y morado. ¡Y los de topos con fondo blanco nos parecen una monada! Cuesta 5,99 el par.

Un IN de temporada.




Pero lo que no pasamos por alto es la manía por los estampados. Sí, la moda de las flores y el print animal como el leopardo y la serpiente siguen siendo tendencia. Pero de allí a esta obsesión hay un gran paso, ¿no creéis? Nosotras pensamos que esta exceso sobra. Lo peor son los vestidos y los leggings, indispensables para cualquier "choni" enamorada de los estampados... Por si queréis saber el precio, los leggings cuestan entre 6,49 euros -el azul de flores- y 12,99 euros -los otros-. La camiseta vale 17,99 euros y el vestido, 29,99 euros.


El IN de las chonis; el OUT de la fashionistas OMGod!)







¿A favor o en contra?
Vosotras decidís, se aceptan comentarios ;)

PD: no os perdáis los siguientes publicaciónes
especial regalos colección Night de Blanco