¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

27 ene 2012

¡Vuelve la fiebre del Candy Bag!

El año pasado arrasaron en primavera-verano. Esta temporada, de nuevo, lo volverán a hacer. No podrás quitarte de la cabeza los bolsos flúor por excelencia, los Candy Bag. Quédate con estas dos iniciales: C y B


Los originales, de Furla, cuestan alrededor de 160 eurosNosotras nos proponemos hacernos con uno, en su versión low cost. De momento sólo hemos encontrado la adaptación de Pull & Bear y la de H & M, aunque este último no sea estrictamente igual. Ambos tienen un precio inferior a los 20 euros y son de nueva colección (aún no disponible en tiendas). Seguramente, y a medida que avance el año, más marcas lanzarán el suyo.


Preferimos no mostrar el de Carrefour, que la temporada pasada vendían, porque nos parece una versión poco lograda y de calidad muy pobre. 


Aunque aún falte para la primavera, ¡nosotras ya estamos deseando tener uno! Aún así, para el invierno son una opción; atrevida pero original. 


Nunca fue tan fácil darle el toque flúor que tu estilismo necesita. 



¿Querrás hacerte con uno o no son de tu estilo? 

No hay comentarios: