¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

25 feb 2012

Campaña primavera - verano de Pull & Bear: ¿inspiración o simple copia?

Muchas de vosotras, a estas alturas, ya habréis visto la nueva campaña de Pull & Bear y sus clarividentes parecidos con la de Dolce & Gabbana y la de Chanel


Mientras en la de Dolce & Gabbana aparece la típica familia italiana de pueblo, en Chanel el protagonismo se lo llevan los columpios y las cuerdas que sostienen a las modelos.


Una de dos: o a la marca low cost se le acabaron las ideas, o bien las semejanzas entre campañas son el resultado de diversas casualidades. ¿Que os parece?



¿Creéis que tanto Chanel como Dolce & Gabbana han servido de modelo/influencia para enfocar la campaña de Pull & Bear o se trata de un simple plagio? 

No hay comentarios: