¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

22 mar 2012

Las revistas de abril: Cosmo, Ragazza y Glamour

Si hay algo que me guste igual o más que bloggear, es sin duda leer revistas. Ojear las páginas, estar al tanto de las nuevas tendencias, cotillear chismorreos de la vida de las famosas... Por eso quiero compartir 3 de mis favoritas: Cosmopolitan, Ragazza y Glamour


La Cosmopolitan este mes viene con un bolso acolchado muy mono, a elegir entre 5 colores: rosa palo, azul claro, lila, fucsia y beige (aunque este último parezca mostaza en la foto).
No sé que tal es su calidad y tamaño. Me han chivado que es mediano y de calidad aceptable, aunque la cadena algo corta y simple. Pero el diseño me ha enamorado. ¡Me pido el lila o el azul!

Cuesta 3,95 euros la versión grande con el bolso (1,80 eur. la pocket).
























Si la cosmo me la compro más que nada por su regalo, con Ragazza me quedo con sus reportajes de accesorios y ropa bastante low cost y en clave muy juvenil. Es una revista que me sirve de inspiración, como una guía para el shopping. Ya que la Cuorestilo también me gusta pero cuesta alrededor de 3 euros (2,95 eur.), la Ragazza al menos no llega a los 2: 1,70 euros.


La de abril pinta muy bien, "se respira" primavera en ella. 

Por último tenemos la Glamour. Si que es verdad que muchas comentáis que últimamente ha perdido un poco en lo que a contenido se refiere: sus reportajes sobre moda son algo sosos y siempre sacan el tema de cirugía y cosméticos de alto standing. Me cabrea un poco sinceramente. A pesar de ello, las recomendaciones en tendencias no están mal. 
Y este mes viene con los polvos de sol de Lina Bocardi (de un único tono) y la tarjeta descuento life style de un 20% - 30% en Blanco, Accessorise, Day-Day, Etam y más tiendas... Por lo que sé son bastante oscuros, de acabado no mate del todo, pero tampoco con un brillo excesivo. Cuestan un poco de aplicar, pero con una buena brocha se arregla. 

La versión "pad" más los polvos bronceadores cuesta 3,50 euros (1,70 eur. la pocket).


También está la Elle, que viene con el Beauty Book, la Instyle, con bolso de tela Naf Naf, la Marie Claire y la Woman, con gafas de sol, la Telva, con un DVD y dos neceseres de plástico de distinto tamaño y estampado, etc.
¿Caeréis con alguna?

Por cierto, tengo que publicar sobre dos promociones que debéis conocer si vivís en Barcelona. Mañana os cuento.

3 comentarios:

susana dijo...

Yo cai con Glamour :)

Beatriz F. dijo...

Yo quiero el bolsito en fucsia, mañana voy en búsqueda :P

bubbles and windmills dijo...

la verdad es que somos más de InStyle ;)

bubblesandwindmills.blogspot.com