El de Loewe es polémica total. Hipocresía, falta de valores, ridiculez y cursiladas... Son perfectas palabras para describir una penosa promoción. Los bolsos no tienen la culpa, sino los protagonistas que lo visten. "Niñatos" que creen representar el verdadero sector de la moda española... No hay nada más que añadir, juzgad vosotros mismos.
Una campaña sin sentido, que desfavorece a la marca y hace desaparecer su buena imagen. Aunque si lo que querían era crear polémica, ¡lo han conseguido! ¿En qué estarían pensando cuándo se grababa? Incluso la música está fuera de lugar, ¿no os parece?
El otro, de Mango, se está dando a conocer. Gran colaboración con Rossy de Palma, divertido y ingenioso. ¿Qué mejor manera que ésta para mostrar los accesorios de la colección Touch?
¿Creéis que se les ha ido la mano a las dos marcas o estáis a favor de alguna?
¿Marketing desastroso o aceptable?
Vosotros decís.
2 comentarios:
El de Loewe sin comentarios.. me ha parecido tan artificial que no he podido terminar de verle asi que imaginate...
El de Mango me ha gustado ademas es original y no siempre tienen que escoger a gente superficial y con tipazos para promocionar...
Un beso guapa
El de Mango no lo había visto y me ha gustado ajjajaja, tres bloggers super "chachis" y una actriz española que está como una cabra, curiosa combinación xD
Publicar un comentario