El aparta-hotel y sus vistas:
Este era el apartamento en el que nos alojábamos mi familia y yo.
Era espacioso, con dos baños, dos habitaciones, una cocina con Vitro cerámica y una buhardilla, donde dormíamos mi hermano y yo. Lo mejor era el despertar, veías un panorama estupendo, la luz brillante del amanecer y la vegetación espléndida, de un verde reluciente. Abrías la ventana y el viento acariciaba tu cara, te sentías nuevo y lleno de energía.
Al oscurecer, desde la cama y con la ventana abierta contemplábamos la negra noche y la luz de las estrellas, era tan mágico!
En las barandilla es donde ponía la ropa de cada día, el bolso que llevaría, etc.
En la última fotografía se ve de fondo la piscina y algo de la zona de camping.
La ruta de la caza del cerdo:
La ruta de la caza del cerdo:
Los días que bajábamos a Escaldas - Engordany, mi madre y yo nos pateábamos la calle, curioseando y contemplando las tiendas, mientras respirábamos la frescura del olor que nos llegaba de las perfumerías. Compré alguna cosita, de ropa y accesorios. Podéis verlo en la entrada anterior.
Como mi padre y mi hermano se aburrían de esperar, fueron directos a la ruta del cerdo: se trataba de hacerse fotos graciosas con los diversos cerdos de exposición que estaban colocados en cada rincón de la avenida. Así le llamábamos: la ruta de la caza del cerdo.
¿Una anécdota? Cuando mi padre y mi hermano ya no encontraban más cerdos de la exposición a medida que iban bajando la calle, mi padre se percató de preguntarle a un guardia si había más cerdos más abajo de la avenida. Se lo pensó dos veces, no querría que mal pensara...
Mi hermano hacía más bien de modelo y mi padre de fotógrafo. Quedaron graciosas la mayoría de fotos.
La foto del perro... No hay explicación, simplemente lo vi y me hizo gracia como estaba tumbado en el suelo mientras, probablemente los dueños estaban comprando algo en la relojería en donde se situaba (otro que tenía que esperar...).
La vegetación y la fauna:
Un día fuimos a hacer una caminata, una pequeña excursión. Ice fotos de las vistas y del paisaje en si y del jardín botánico que había... Plantas medicinales, comestibles, rocas ácidas, cosméticos aromáticos, etc. Y fuimos también a visitar pueblecitos, donde vimos iglesias y fauna diversa: vacas, caballos, ovejas, etc.
Siempre que podíamos (y que el tiempo nos lo permitía), bajábamos a la piscina del camping a refrescarnos.
Algún mediodía comíamos en restaurantes típicos de allí, tipo rústicos y hechos de piedra y con el plato estrella: el arroz de montaña (es tipo paella pero sin pescado y más caldoso). Y casi todas las noches cenábamos en restaurantes italianos, pizzerías, etc. Y al Viena fuimos un día.
Y eso es todo. Espero que os haya gustado! ;)
4 comentarios:
Que graciosos los cerditos!
Un beso!
QUé fotos tan divertidas!! Y un hermano guapísimo!! Besos!
Qué buena la caza del cerdo, jiji... Yo visito mucho Andorra, pero más la ciudad principal, Andorra la Vella. No he visto el resto y veo que es precioso, ¡habrá que ir! ¡Besos, guapa!
Qué precioso el lugarrrrrrr !!
Publicar un comentario