¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

5 may 2012

Colección de baño H & M + biquinis a 10 euros

¡Qué ganas de verano! El sol, el mar, las terrazas, los biquinis de colores, nadar, reírse , correr por la arena... 


Habrá que esperar. Por ahora os muestro las imágenes de la nueva colección de baño de H & M y una pequeña selección de biquinis combinables por 10 euros. 
















Fantástica campaña de verano, ¿no creéis?

Y ahora vayamos con los biquinis: aquí tenéis una pequeña selección de 12 conjuntos a 4,95 euros la pieza. Lo mejor es su diseño, su precio y el hecho de que sea combinable, sin problemas de talla. De calidad no se puede esperar mucho, es sencillita. Pero son muy recomendables para las primeras semanas de sol y playa.

Según cada cuerpo recomendamos unos u otros: los hay para más o menos pecho y para más o menos cadera/culo. Son bastante ajustables y las tallas van de la 34  a la 42/44. Para las más curvilíneas hay más modelos en la web

Los hay de más precios y categoria. Estos son los más básicos. En la web también encontraréis bañadores y triquinis


Hasta aquí el adelanto de la colección. Espero que os haya gustado. Ahora sólo falta esperar varios días y entonces podremos decir que:



Si visitáis la página de H & M y entráis en la aplicación de la cabecera, podréis crear vuestros propios conjuntos y hacer una postal con mensaje como el de arriba :)

¿Qué os ha parecido?

3 comentarios:

Rusineta dijo...

me encantan los bikinis de HM pero no encuentro casi nunca mi talla, snif, snif...

Irisolda dijo...

Yo no soy muy fan de los bikinis del h&m me suelen gustar más los del blanco, pero ahora que les han bajado un poco los precios son bastantes tentadores..
Uno azulito que has puesto para "las de poco culo" me esta llamando a gritos!!

Muy buen post!!

Un saludin!

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Roser Valo: bueno, si tienes más de la 44 puedes encontrar en la sección de más talla, que algún bañador en negro o azul eléctrico mono he visto que tienen.

Irisolda: sí, a mi de diseño me gustan más los de Blanco. La pega es que no se pueden combinar y va fatal si tienes tallas distintas de arriba que abajo. De todos modos puede que haga un post sobre ellos.

Gracias por comentar :)