¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

13 sept 2009

Pulsera alma

Seguro que si os hablo de las pulseras pandora, sabéis cuáles son. Pues bien, en esta última entrada, queria hablaros acerca de la pulsera alma, una pulsera fresca y original parecida a la pulsera pandora. Es una colección más del periódico, y cada martes, jueves, y sábado se entrega un abalorio de la pulsera. Consta de 25 abalorios, cada una con un significado diferente relacionado con un elemento de la naturaleza, una cualidad humana, un valor, un sentimiento... Cada entrega cuesta 0'90 euros más el periódico, dependiendo del dia en que se entregue la pieza en cuestión (los martes y los jueves, el periódico cuesta 1,10 eur, mientras que los sábados cuesta 1, 20 eur). Si estáis interesados en tenerla, y os habéis perdido alguna de las entregas, podéis visitar la tienda del Periódico, en dónde encontraréis todas las entregas, desde la primera hasta la última.
Cuando la colección se termine, os mostraré mi pulsera completa, con todos los abalorios. Lo mejor de esta pulsera es el precio, porqué la pulsera pandora puede costar el doble que la pulsera alma.

La pulsera al completo:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me la estoy haciendo y la pulsera es bonita, pero se me ha descolorido

Anónimo dijo...

he acabado la pulsera alma del periodico ,pero.....cual es mi sorpresa cuando veo que la pulsera además de no coger todas las piezas en el cordón , es casi imposible ponersela y quitarsela ,puesto que todas las piezas se escapan en cuanto la abres , creo que es un timo, pensaba que la ultima entrega llevaria alguna especie de tope para aguantarlas, pero veo que no . Me ha defraudado

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Anónimo:
A mi también me ocurrió lo mismo con algunas piezas, y las fui a cambiar a la tienda del periódico. Me dieron unas nuevas y vi que se acoplaban perfectamente al cordón. Por lo del final del cordón es díficil de ponersela y quitarsela, ya que no hay tope, obiamente. Aunque, lo mejor para que puedas ponertela, es no llenarla mucho de abalorios, así tienes más espacio para poder cerrarla sin pobrelmas a tu muñeca.

Anónimo dijo...

el otro dia , estrene mi pulsera alma, no le pude poner todas las piezas puesto que no cogian ,yo ya vi que pesaba mucho,para el cierre que llevaba,bueno pues al cabo de una hora se me abrió la pulsera y todas las piezas por el suelo....menos mal que estaba en un sitio cerrado y pude recoger todas las piezas,solución .....comprame otro cordón que puedan encajar las piezas, una amiga mia que estaba conmigo cuando rodaron todas las piezas por el suelo , me dejo probar con el cordón pandora y encajaban perfectamente y el broche es muy fuerte también llevaba una pieza,que se enrosca ,hace tope y evita que se salgan todas las piezas cuando te las pones y te las quitas. lo malo que el precio del cordón es de unos 50 euros aproximadamente,miraré si encuentro algun cordón más económico, porque de lo contrario me va a salir la pulsera cara.

Anónimo dijo...

yo tengo la pulsera alma y es imposible poner porque no tiene tope y se caen las piezas solucion me estoy haciendo la pulsera zaira de la vanguardia bastante mas bonita y las piezas tienen rosca,una de las piezas la he enroscado en la pulsera alma al final hace tope y ya se puede poner.

Anónimo dijo...

Very good article.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.