¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

18 sept 2009

Promociones Blanco

La marca juvenil y casual Blanco (http://www.blancoint.com) nos ofrece nuevas promociones para que podamos hacernos con las prendas más actuales de esta temporada.

Las nuevas promociones de la marca Blanco (consultar vuestra tienda más cercana):

1. El 50% de descuento en prendas seleccionadas de la nueva colección (del 27- 8-09 hasta agotar existencias):























2. El 50% en zapatos seleccionados y en camisetas seleccionadas de la nueva colección de hombre (del 17- 9-09 hasta agotar existencias):





























          

No hay comentarios: