¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

12 dic 2009

Compra de la semana: brilos rockeros

No puede faltar en tu armario una prenda tan especial. Se trata de una camiseta negra de brillos de la marca Blanco. Lleva escrito el mensaje "I like rock" y está rebajada a la mitad, ahora cuesta 7,99 eur. Una apuesta segura para lucirte.
¡Encuéntrala en tu tienda Blanco más cercana antes de que se acabe!

(pincha en la imágen si quieres verla mejor)
















Collage creado por ladamadelcuore 

No hay comentarios: