¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

23 dic 2009

Las compras de la semana

Nunca viene mal ir de compras (eso si, sin pasarse) para distraerse. Pues eso es lo que hago yo de vez en cuando. Esta semana va de camisetas de strass, lentejuelas, brillantitos... Prendas para lucir. ¡Y como no, algún que otro accesorio! Si, la diadema es de Zara (haz click en el enlace:  http://juani-mimundo.blogspot.com/2009/12/coleccion-de-diademas-de-zara.html) y cuesta 5,95 eur. 

 

Las compras de la semana:
  
Desde una camiseta de Hello Kitty de H & M young, a un bolso azul de lentejuelas de Primark. ¿Lo mejor de estas prendas? La relación calidad - precio y la variedad de colores.








































































































































¿Que os gusta y que no?

1 comentario:

B.C. dijo...

Monísima la diadema!

Un besito