¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

9 abr 2010

Tendencias para mujeres con muchas curvas y con cuerpos redondos

A la pregunta de si tiene que llegar Elle Francia para demostrar que las redondeces pueden ser igual de sexys, estéticas y apetecibles que lo menudo, la respuesta es que parece que sí. Acostumbrados como estamos a ver cuerpo que van bastante más allá de lo delgado, hemos dejado de asociar la palabra moda con mayúsculas a un prototipo de mujer de talla 48






















La revista Elle cuenta con la bellísima modelo Tara Lynn, para enseñarnos qué le sienta bien a las chicas más curvilíneas  y cómo pueden vestirse esta primavera 2010 sin sentirse "culpables" de no encontrar la ropa adecuada. 

La portada no indica que el reportaje es un especial para vestirse bien teniendo una 48 de talla.

























Tendencias que muchas mujeres con complejos piensan que son coto privado de las chicas más delgadas como los bodys o minivestidos stretch.

















 


¿Que buscas pistas sobre estilismos para ir a trabajar? Te puedes apuntar perfectamente al look preppy o a los aires masculinos con la misma naturalidad que cualquier otra.



















 



Esta modelo americana, es de las que se impuso parecerse al resto de maniquíes para poder hacerse un hueco en el mundo de la moda hasta que su cuerpo dijo basta: aprendió a vivir con los 30 kilos “de más” que estuvo perdiendo durante dos años.






































Y no creo que haya nadie que a estas alturas dude de su atractivo lo mismo que dudo que haya alguien que a la vista de este reportaje todavía se muestre escéptico ante lo bello de una silueta por encima de la talla 36. 

Conclusión: Han sabido vestir muy adecuadamente a la modelo y no por tener kilos de más tienes que ponerte un saco, puedes ir perfectamente a la moda. Me parece genial que una revista de la talla de Elle realice una producción con una mujer que sale de los cánones oficiales de belleza. Es muy positivo que se muestren cuerpos de mujeres reales. Yo no digo que tener una talla 48 sea lo mejor, pero no tiene porque ser una pega de más para llevar la ropa que desees. En realidad, todas las chicas, tanto si llevan una 34 como una 48 deberían encontrar la ropa a su medida. Porque la moda en la vida real (ajena a las pasarelas) es de todos y para todos, no?
Por cierto, la modelo es bellísimaaaa.
No os parece?

3 comentarios:

Abigail LT dijo...

Es muy Bella me ha gustado mucho.

RockWithFashion dijo...

y es que no hace falta una talla 36 para lucir guapisima, solo hace falta estilo y saber llevar la ropa, la talla no importa.

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa! me ha encantado tu post, aparte de porque me sienta un poco identificada, porque tienes toda la razón. Lo que pasa es que la sociedad nos empuja hacia unos cánones de belleza estándar y yo no digo que sea bonito ni sano tener una obesidad exagerada, pero nadie debería sentirse mal por tener unos kilillos de más y yo soy la primera que lo ha sufrido, no sabes la cantidad de regímenes que he hecho a lo largo de mi vida y nunca he llevado más de ua talla 46. En H&M, a partir de la 44 es talla grande! Y en otras tiendas, ni preguntes... Un besazo!!