¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

10 abr 2010

Alicia en el País de las Maravillas by Tim Burton

Ya queda menos para el estreno de la tan esperada película de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas.

Por ahora os tendréis que conformar con el trailer, algunas de las imágenes y escenas, este pequeño resumen y unas curiosidades.

Alicia (Mia Wasikowska) regresa al submundo mágico donde se adentró siendo una niña, para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, la Oruga Azul, el Gato de Cheshire y, por supuesto, el Sombrero Loco. Un mundo dominado ahora por la despótica Reina Roja, a la que sólo puede derrotar Alicia.
La unión de dos universos fantásticos tan afines como los de Lewis Carroll y Tim Burton no podía ser más adecuada. La adaptación del visionario director americano de la obra mas famosa del escritor inglés da como resultado una fantasía épica en 3D con increíbles efectos especiales, más emocional que los libros originales, en la que, por supuesto, hay una imaginación descabellada, elementos oscuros y góticos y enigmáticos personajes totalmente burtonianos
No es un resumen de los dos libros de Carroll (Alicia en el País de las Maravillas y A través del espejo), sino una tercera parte que mezcla personajes de ambos. Locamente maravillosa, esta vuelta de tuerca sobre el relato clásico es un auténtico espectáculos para todos los sentidos.

Tengo unas ganas de verla... Estoy que no me aguanto! El reparto se compone por Johnny Deep, quien da vida al fabuloso Sombrero Loco, Mia Wasikowska, Alicia en el filme, Helena Bonham Carter, la malísima Reina Roja y Anne Hathaway, la Reina Blanca, entre otros. 

El estreno es el viernes 16 de abril.

Curiosidades:
  • Es la séptima vez que Johnny Deep trabaja con Burton tras Eduardo Manostijeras, Ed Wood, Sleepy Hollow, Charlie y la fábrica de chocolate, La novia cadáver y Sweeney Todd. Y Helena Bonham Carter, la mujer de Burton, ha participado en seis de sus películas.
  •  En EE UU, la Alicia de Burton es ya la película más taquillera del año, superando a Avatar.

Algunas de las escenas / Imágenes:

 
































































Trailer:



En 3D habrá el éxito asegurado!

3 comentarios:

Marta Lo dijo...

que buena!! que ganas tengo de verla!! :)

Abigail LT dijo...

uffff no puedo aguantar más tengo que ir a verla jaahahahahhhahaaaaa

Marisa Álvarez dijo...

No sabes las ganas que tengo de que se estrene! yo creo que iré el mismo viernes, jaja. Ya comentaremos! un besazo!