¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

8 may 2010

Va de videos

Hola de nuevo! Bueno el sorteo se va cerrando... Aunque aún quedan más de 10 participaciones para las que aún no os hayáis inscribido. Para participar haz click en el enlace:  sorteo en Ladamadelcuore  y date prisa!

Hoy os voy a mostrar una canción sobre el mundial interpretada por K'naan (autor del tema oficial en inglés) y por David Bisbal. Seguro que ya la habréis escuchado. Pues está patrocinada por coca - cola y sale en el anuncio.
Me parece una canción excelente porque desprende energía por parte del chorro de voz que tiene Bisbal; y ritmo por parte del rapero K'naan. 
Si os fijáis, los bailarines pertenecen a la primera edición del programa Fama a bailar! 

Os dejo con el video:



Para las más futboleras: no os transmite la euforia y emoción que se vive en los estadios de futbol?

Y este es el de la banda sonora de Alicia en el país de las maravillas, interpretada por Avril Lavigne. Muy buena también.


Saludos!

3 comentarios:

La mujer invisible dijo...

Me encanta la canción del mundial!
Desprende mogollón de energía :D
Besos

Noelia Cano dijo...

¡¡Me encantan los post de musica, ya sabeis que "me la trago toda", jajaja!!
Besos, guapa!

Keshagirl86 dijo...

ESta cancion da muy buen rollo, a por ellosssss jja