¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

21 ago 2010

Tendencias de otoño

Descubre todo lo que necesitas para ser la más fashionista esta temporada.  Para vestirte bien de pies a cabeza sigue estas recomendaciones. No hace falta que te tomes las tendencias a rajatabla, mejor combínalas a tu manera. En primer lugar, déjate seducir por las trench's de otoño y elige tu color: rosa palo, camel, marrón grisáceo o rojo fuego. ¡Tu decides! Luego viste tus pies con elegancia. Los botines, las botas destroyer y las bailarinas vienen pisando fuerte. O si lo prefieres, dale un toque a tus estilismos con los zapatos masculinos: en negro, en tono rosa - nude, grises o bicolores.

(haz click en la imagen para verla mejor):














Lista de precios:

Zapatos masculinos (o también llamados Oxford):

1. Negros de Stradivarius - 32,90 eur.-
2. Brogues y en tono rosa nude de Blanco - 15,00 eur.-
3. Grises de Blanco - 19,95 eur.-
4. Bicolor y con base de Blanco - c.p.v-

Trench's:

1. Rosita palo de Bershka - 24,95 eur.-
2. En tono camel de Stradivarius - 49, 95 eur.-
3. En tono marrón grisáceo de Bershka - 24,95 eur.-
4. Rojo fuego de Blanco - 24,95 eur.-

Zapatos tendencia:

1. Botín verde militar de Mary Paz - 29,00 eur.-
2. Botas rosa con cordones de H & M - 35,90 eur.-
3. Bailarinas bicolor: blancas con puntera negra de H & M - 16,90 eur.-

-------------------------------------------------------------------------------------

¿Te atreves con el encaje? Deja que sea tu aliado y combínalo con prendas sencillas y minimalistas que aporten seriedad al conjunto. No te resistes tampoco a los cuadros y apúntate a la moda de los pantalones tobilleros, se convertirán en compañeros indispensables para ti.

(haz click en la imagen para verla mejor):






















 
Lista de precios:

Encaje:

1. Falda con encaje y lazo negro de Blanco - 24,99 eur.-
2. Camiseta de encaje con lazo negro de Naf- Naf - 24,90 eur.-

Cuadros:

3. Zapatillas con print de cuadros de Victoria - c.p.v -

Jean boyfriend:

4. Jean tipo boyfriend de Springfield - 24,90 eur.-


Las prendas estrella
(los must de otoño que no deben faltar en tu armario):





 


















































































collages creados por ladamadelcuore

¿Conseguirás adaptar las tendencias y ser la más fashion sin volverte loca?

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Genial que pongas los precios, hace el post aún más práctico. Me han gustado TODITOS los trench. Besos!!

/**.*ANiita**.*/ dijo...

Hola! He hecho un top 5 de música en mi blog de videos y me gustaría que te pasaras a votar por tus canciones favoritas!

besos =)

♪♥♪.Nay.♪♥♪ dijo...

¡Hola!
te leo desde hace un tiempo..
Me parece muy interesante cuando escribes acerca de nuevas tendencias, tu blog es para mí como una revista online!!!
Yo todavía estoy empezando con el mío..
Por cierto, algunas de esas fotos no pertenecen a una ¿revista de septiembre?
Saludos*

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Gadi: los trench's son los básicos del otoño, así que los encontrarás de muchos tejidos y colores. Es imposible elegir sólo uno!

Hada encantadora: me paso en unos minutos :)

Nay: gracias por tu cumplido.
Que enterada estas! Si, la mayoría de fotos pertenecen a la revista Ragazza de septiembre.

Saludos y gracias a todas por vuestros comments ;)

Unknown dijo...

Hola! me encantó su página ^.^

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María

Reichel Huerta dijo...

Hola wapisimas!!
Me alegro de que te gustara mi entrada,yo es que soy mucho del DIY,pero todavia no lo habia enseñado en el blog,asi que mas adelante pondré mas.
El trench es el primero en mi lista de deseos para el invierno,el de h&m de la nueva temporada me encanta,asi que este año no se escapa!!jajaja.
Y el encage tambien es uno de los primeros,quiero una falda de encage,ya!!jejeje
bsitos niña