¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

11 ago 2010

Aprovecha el 10% de descuento de Blanco!

Ahora podéis beneficiaros de un 10% de descuento en Blanco del 11 al 15 de Agosto, sólo por ser fan de Blanco en Facebook.
Lo único que tenéis que hacer es entrar en la página de Facebook, imprimir el cupón, ir a vuestro Blanco más cercano y entregarlo en caja las veces que querías dentro del plazo de tiempo.

Aquí van unas recomendaciones:

collage creado por ladamadelcuore

Pulsera con charms + pulsera de madera, pendientes de madera rollo étnico, shorts tejanos y camiseta color rosa nude con mensaje y encaje.

1 comentario:

Noelia Cano dijo...

La verdad es que tu collage es toda una tentación ;) Besos!!