¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

23 abr. 2011

Video top 5

Mi primero video, ¡sí! Por fin he logrado quitarme la vergüenza de encima y grabar un video casero sobre moda low cost. Hemos (mi hermano y yo) tenido muchos problemas técnicos con la grabación. El volumen no está equilibrado: hay partes del video que se escuchan más bajito que otras; yo me repito bastante (sobre todo con los “que”) y tuvimos que montarlo en el pasillo de casa… A pesar de eso, puedo estar algo orgullosa de haberlo intentado y espero que os sirva, no de ayuda, pero sí de entretenimiento. Es cortito, pero para ser el primero es suficiente. Gracias a esta experiencia ya se utilizar el Windows Live Movie Maker… ¡Algo es algo! Espero que os guste…



Como podéis observar, lo hemos grabado hace unos meses -se nota sobre todo en la parte que explico lo de la chaqueta de punto para febrero y marzo…- y hasta ahora no me he atrevido a colgarlo.

¿Haremos más? No sé, eso depende de la acogida que tenga y del tiempo que dispongamos… Comentad, y a ver qué os parece. Y si os da pereza, ¡votad en la encuesta de la columna! Gracias ;)

Besos y saludos :)

5 comentarios:

Twin Style dijo...

ups no se ve, al pincharlo pone que el video es privado

vyrgi dijo...

efectiviwander..no se puede ver :)

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Ais, sí, me había olvidado de quitar el privado. Aver si se puedo ver ahora :)

NubeDePegatiinA dijo...

Enhorabuena por ese primer video!

vyrgi dijo...

ahora si! oye pues para ser el primero te ha quedao muy profesional!
gracias por compartirlo