¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

28 abr 2011

Aplicación del facebook: cuore fotos

Cuanto tiempo hacía que no publicaba nada sobre curiosidades... Esta entrada os va a gustar, fijo. Os comento: hace poco acabo de conocer una nueva aplicación del facebook que es bastante chula. Consiste en modificar las fotos dándoles un toque divertido añadiendo todo tipo de bocadillos, arrgs, uaus, etc. Igualito que en las revistas de la Cuore, pero a tu gusto. Yo ya la he probado, y además me sirve de excusa para poneros algunas de las fotos que hice en el zoo de Barcelona. Eso sí, el número de palabras por bocadillo es bastante limitado, pero vale la pena probarlo. Pinchad aquí para dirigiros.















Nota: fotografías de ladamadelcuore. No se permite el uso exclusivo de ellas sin autorización previa.

4 comentarios:

Estefania Lovelifefashion dijo...

Jajajajajaja, me ha encantado esta entrada Lidia xD Buenísmos los bocadillos que has hecho :)
Muchas gracia por compartir estas fotos tan simpáticas.
un besíN!

Dave Aiman dijo...

yO EL OTRO DIA LA PROBE Y ME ESTABA RIENDO SOLO EN EL TRABAJO...QUE BUENA ES!

Besos Chipless
Dave

Unknown dijo...

no la conocía! pero me ha encantado, ahora me pasaré por ahí ;)
muy chulas tus fotos :)
besos!

MOLI dijo...

Me he reido un monton jajaja, si esq los animalitos se prestan mucho a esto jejeje.