¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

27 ene 2012

Apúntate al cracking, a la media luna y a unos labios de top (by Rimmel)

Queremos unos labios de película como los de Kate Moss, el efecto media luna o rabillo en nuestros ojos y unas uñas craqueladas. ¡Y por menos de 10 euros cada producto! Todos ellos son de Rimmel.


1. Tú también puedes conseguir unos labios de impacto como los de la top model Kate Moss. Con el Lasting finish by Kate (Moss) lograrás un efecto brillante y jugoso, un color que no deja manchas y lo mejor, ¡una gran duración! Su precio es inferior a los 10 euros. Tienes un labial por 7,80 euros y en cinco tonos distintos (des del rojo pasión hasta el nude, incluyendo los rosas).


2. Para conseguir un rabillo perfecto te servirá el Flash eyeliner. Podrás lograr una media luna a tu manera, con un trazo medio y que no es líquido. Funciona como si fuera una rotulador. Cuesta 6,15 euros, según perfumería. 


3. Y por último... ¿Te apuntas a la manicura cracking? ¿O es que aún no la conoces? Se trata de "romper" el esmalte base con una capa de este tipo de pinta-uñas. ¡Al más puro estilo transgresor! Lo tienes en azul, morado, rojo, negro y plateado. Hazte con un Crack your colour y engánchate a la nueva moda. Su precio es de 3,90 euros.


¿Habéis probado estos productos? ¿Que os parecen?

2 comentarios:

susana dijo...

Yo tengo tres crakeadores de esos dos de claires y otro de una cadena cien de aquí, me encanta :)

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo tengo dos labiales. Y me encantan!!!

Besoss!!!