¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

21 feb 2012

¿Dispuestas a haceros con algo de Marni para H & M?

Mi intención de hoy no es informar sobre la colección de Marni para H & M. No. Mi propósito es plantearme una duda. ¿Hasta qué punto vale la pena hacerse con algo de esta colección cápsula? 


El caso es que, tras el éxito de Versace, me quedé con las ganas de adquirir algo de estas grandes marcas. Esta vez los precios de las prendas que deseaba tener no son excesivamente caros. Ya tenía fichado des de finales de noviembre esta camiseta de algodón con estampado colorido y estos cuellos baberos de lentejuelas. Pero hasta que no supe el precio cerré la boca y no hablé más de ello. 


La pregunta retórica que me hago es la de si, coincidiendo que el 8 de marzo es mi cumpleaños y que la colección hay que adquirirla a una hora muy puntual, se ve recompensado hacer el esfuerzo de hacer el madrugón para hacerme con estas dos piezas para mi armario, exclusivas, ya que no tengo nada de ninguna colección cápsula (ni Jimmy Choo, ni Lanvin, ni Versace ni nada por el estilo...). 


Aquí es cuando necesito vuestra ayuda y opinión:


¿Que haríais vosotras? ¿Marni si o Marni no?

PD: toda la información referente a la colección (prendas, precios y demás) la tenéis en este enlace: Marni for H & M, del sitio web de Trendencias.

4 comentarios:

Isa dijo...

A mi hay cosas que me gustaron de la colección, pero no creo que compre nada, porque no voy a ir el primer dia ni nada por el estilo. Coincido contigo con el cullo que a mi me gusto mucho y el precio también. Si merece la pena o no, eso es depende de cada uno, para mi, no merece la pena levantarse prontisimo, hacer cola y tal, y luego al final igual ni encuentras lo que quieres.
Ya nos contarás si al final te animas o no.

Un beso

Spike-heel Addict dijo...

La verdad me ha gustado mas ,los complementos que la ropa de Marni.
me ha decepcionado un poco la ropa, pero cargaremos con collares y pulseras....o no?
besos.)

Miss at la Playa dijo...

gracias por tu comment! El cuello de lentejuelas es ideal, a mí me encanta. En la camiseta no me fijé mucho, no sabría decirte si merece la pena.
Ya me contarás si hay suerte! :)

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Gracias chicas por vuestra opinión!

Me parece que al final asistiré. Mis razones? Una: porque decido estar allí a las 7 y media y paso de madrugar o de quedarme a hacer la cola por la noche. Y dos: porque es el día de mi cumple y me hace mucha ilusión tener algo de grandes marcas! Lo malo es que me perderé las 3 primeras clases, pero un día es un día, ¿no?

Saludos :)