¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

28 ago 2009

Logotipo coca-cola

Nunca me había fijado, pero detrás del ocurrente logotipo de coca-cola, se esconde un dibujo "subliminal". Se trata de una imagen que muestra dos hombres, y parece ser que el de arriba escupe al de abajo. Yo me he dedicado a girar la segunda imagen para que quedase vertical, y a rellenar con colores los espacios en blanco del logotipo de la tercera imagen (con progamas como el paint y el gimp) para que os podáis hacer una idea.
Si no te fias, compruébalo tu mismo.


¿Que te parece? ¿Crees que es sólo coincidencia?

-----------------------------------------------------------------------
1. logotipo normal 2. girado 3. coloreado
-----------------------------------------------------------------------



No hay comentarios: