¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

7 may 2010

5 novedades de moda y belleza

5 novedades sobre moda y belleza, dos de ellas solidarias:

1. Estate atenta a tu kiosko por que TELVA te trae el bolso más in de esta temporada: acolchado, con cadena y largo para colgártelo a un hombro o bandolera. El llamado tipo chanelesco. Los tendrás disponibles en 5 colores: azul, negro, rojo, gris y nude. Elige el tuyo y no te quedes sin!




















2. Nos encanta el nuevo gloss Euphoric Shine de Deborah Milano ultra brillante, hidratante y de larga duración. 14 tonos disponibles, de textura muy cubriente y con agradable olor exótico.

Precio recomendado 10 euros.












































3. La firma catalana Mango ha ideado una nueva forma de ayudar en la reconstrucción de Haití y su vuelta a la normalidad, fomentando la creación de escuelas y personal docente.
































Se trata de una camiseta solidaria creada por Hannibal Laguna con la colaboración de ELLE, que lleva la frase: “I’m a real Spanish Fashion Fan” junto con una corona de strass.. El precio de la misma es 18 euros, que van íntegros a la causa, de mano de la ONG Plan.
La tenéis en blanco y en negro y es 100 % algodón. Está en venta desde finales de abril y se supone hasta finales de julio en cualquier punto de venta Mango.

¿No os parece una iniciativa fantástica?



4. Conseguiréis un estupendo gel remodelante perfectslim de L'oreal si compráis un producto de baño (hasta fin de existencias).
 















5. Una vez más moda y solidaridad se unen y nos dan la oportunidad de una forma fácil y cómoda, de aportar nuestro grano de arena a una causa que lo merece...
En un proyecto que nos parece muy acertado, Custo Barcelona se ha implicado con la modelo Sandra Ibarra para organizar la venta de un pañuelo solidario, al precio de sólo 19 € (cuando cualquier pañuelo de Custo cuesta normalmente más del doble ..).


Con los beneficios de la venta se pretende construir un lugar que sirva de punto de encuentro para pacientes, investigadores, dónde hacer debates, charlas, terapia, etc..todo alrededor del tema del cáncer.; se llamará : ‘La casa de la Fundación Sandra Ibarra’.


El pañuelo, colorido y alegre, representa según Custo, el espíritu de positivismo y superación que ha demostrado siempre Sandra Ibarra y que es ejemplo de vida para otras personas que estén pasando por lo mismo.

 















Desde el 23 de abril en cualquier tienda española de CUSTO Barcelona.

¿No os parece una iniciativa fantástica?

8 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me han gustado mucho las iniciatovas de Mango y Sandra Ibarra y los colores de Deborah!!
Besotes!!

ANGELIQUE / DANIELLE dijo...

que lindos pañuelos! y las bolsas estilo channel estan de lujo que bonitas! un besote guapa y un saludo no te olvides de pasar por nuestro blog!! xoxoxo

Marta Lo dijo...

bueno bueno bueno: un poquito de todo. me ha encantado este post!! lo del bolso es genial que lo regalen, así da gusto!! jeje muaaah

La mujer invisible dijo...

Qué buenísimas ideas!! Tengo que hacerme con la Telva, el pañuelo de Sandra Ibarra y la camiseta de Mango!!
Besos

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Las iniciativas de Mango y Custo me han gustado mucho, a ver si consigo hacerme con el pañuelo sobre todo.
Un saludo y feliz finde. Gracias por el post informativo.

My Little Pei dijo...

Tenemos de todo señora!!!
un post muy completito,el bolso a ver que tal que luego muchos son plasticosos,estare atenta,
la camiseta de Mango esperemos que no vuele y alla para todas
besitos guapa
mylittlepei.blogspot.com

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Por cierto, el bolso chanelesco es bastante pequeño, tipo clutch. Eso si, súper chic!
Gracias por vuestros comments chicas!

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa! Me encanta el pañuelo, lo compré el día que salió a la venta y me llevé otro para mi hermana, tiene unos colores preciosos y por 19 euros te llevas el pañuelo y encima colaboras en una buena causa, qué más se puede pedir???