¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

10 jun 2010

Entrada rápida

Uff... Hoy os tengo que contar muchas cosas. Bueno, no tantas... Resumiendo: 1. Que la entrada de H & M está en espera, como un vestido por estrenar. 2. Que, hablando de vestidos, necesito uno para mi cena de final de curso de 4 de la ESO y que tengo mis dudas. No se que ponerme, ¡vaya!. Estoy entre un vestido de tirantes y de largo hasta la rodilla o entre uno de manga corta y del mismo largo (en verdad tienen que ser prácticos para que pueda permitirme la movilidad en el baile, ya que no quiero parecer un pingüino estático mientras pinchan un tema de David Guetta, jeje). Y 3. Que siento algo de nerviosismo por el sábado 12, ya que tengo una representación de patinaje artístico (mi hobby) y uf... Siento ranas (en vez de mariposas) en mi estómago, jeje.
Y para acabarlo de redondear me ha visitado hoy la "Pepa"... Algo que no tenia previsto. Disculpad mi forma de escribir, pero no quería parecer desagradable... Quizá porque esté influenciada por un vampiro que me sigue cada noche y se pega a mi sombra como Paris Hilton a un bolso de Chanel (si, me he personificado en Bella por un momento).
En fin, ya veis que mi vida no es nada extraordinaria a lo Tavi Gevinson... Seguro que de ella si que habéis oído a hablar.














Tavi, la niña blogger más famosa (en lo que a moda se refiere)
Saludos ;)

Lidia

7 comentarios:

in the Upper East Side dijo...

una monada de niña jaja, es ideal ese lacitoo

today: h&m collection and my new adquisicion!
tomorrow: Blake lively style

xoxo

M.

Noelia Cano dijo...

Pues yo te aconsejaría tirantes, son más fresquitos y favorecen!! Pero ponte lo que quieres porque seguro que vas muy guapa, a ver si nos lo enseñas.Ánimo con el patinaje y con la pepa, jajaja.
Un besazo!

Alba Martín dijo...

Tavi es tan hortera que es fabulosa, me encanta!!
besitos de golosinas

Raquel T.G. dijo...

Ese lazo supera a los que se han visto en pasarela.. es más grande q su cabeza! jaja
Te sigo, que me gustó mucho tu blog!! =)
Te aviso de que hay un sorteo en el mío por si quieres apuntarte!
1besazo

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Gadi: gracias por el consejo! Ya os enseñaré mi elección del vestido de la party!
Raquel: Tavi es imparable, si! Me alegra de que te guste el blog ;)
El tuyo también está muy bien, no sabía qe eras periodista sobre moda y tendencias. Eso debe de ser maravilloso! Dios, seria mi trabajo ideal: moda y periodismo!!!
Saludos a todas :)

Marisa Álvarez dijo...

Por dios! no puedo con ese lazo y la niña repelente, jaja. Eso sí, la niña tiene su estilo, no sé cuál es, pero lo tiene. Quizá sea el suyo propio y ya está. Mucha suerte en esa representación de patinaje, me encanta el patinaje artístico, qué guay! y no te preocupes por la cena, pero espera a ver cómo está el tiempo que quizá te tienes que pensar eso de los tirantes, cómo puede hacer frío a mediados de junio!!! aiss... Un besote!

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Gracias Naoko! El festival me fue bien, teniendo en cuenta que era mi primer año de patinaje. Al final el vestido será de manga 3/4, negro y con encaje en la espalda y de largura hasta medio muslo. Ya os lo enseñaré (si en las fotos salgo fotogenica, of course!).
Besos a todas y muchas gracias por comentar!