¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

8 jun 2010

Scarlett: ¡quién te viste y quién te ve!

Scarlett Johansson es ahora una actriz conocida y muy demandada. La has podido ver como imagen de varias campañas de Mango, luciendo sus curvas y su encanto. La chica it de la firma catalana vuelve a repetir ahora, en 2010.






















































Scarlett simepre ha sido una chica explosiva: con unas caderas definidas y con mucho pecho. Para los hombres era más bien conocida como "miss sexies curvas", se vestía con vestidos llamativos y algo ajustados que dejavan apreciar su figura curvilínea. Está claro que sin o con, Scarlett seguirá siendo la misma.
 


































Algo soprendida me he quedado viéndola en esta imagen, con un vestido amarillo chillón y una combinación algo desastrosa con unos zapatos de Jimmy Choo. Los zapatos y el vestido son ideales, aunque no se pueda decir lo mismo del color y encima si se combina amarillo con color crudo. Hasta hace poco podiamos apreciar su cuerpo algo curvílineo y ahora la vemos más delgada. Con un aspecto menos favorecedor deslumbra su nuevo cuerpo "cupa-chups". Los estilismos que lleva ahora siguen su línea de siempre: vestidos ajustados y llamativos, aunque con combinaciones poco acertadas.





















collages creados por ladamadelcuore

6 comentarios:

Enfieltrados dijo...

En la revista In Style de este mes, le hacen un reportaje y le ponen fotos de ella de diferentes años, de pelo y maquillaje, y ella misma las comenta en algunas viéndose fatal!!
Cuando miramos fotos de años atrás, me parece que a todos nos pasa lo mismo!!jejeje

Noelia Cano dijo...

Pues sí, sus estilismos suelen ser horribles hace años y ahora. Solo sale bien cuando "la visten" (porque digo yo que esa combinación no será de estilista, ¿no? Si es así que lo despida, por dios!).
Yo también voto por una scarlett más explosiva.
Besos!

La mujer invisible dijo...

La verdad es que a veces va más acertada... supongo que en ocasiones se deja aconsejar por quien no debe o quien sabe, puede ser que sea ella la que seleccione sus estilismos menos acertados...
besos!

Spike-heel Addict dijo...

Madre mia que caderas en la foto del vestido rojo..jjajaj!!
Todas somos mortales!
Bss
Ls3martas

De compras y a lo loco dijo...

Pues esta bien verlas a ellas tambien con caderas como todas vamos, lo que pasa que más tarde o mas temprano siempre las pierden, no sé como lo hacen (la mano del visturi quizás?) Yo concretamente de esta chica pienso que no se saca el partido que realmente podría, no entiendo porque tiene que ir siempre embutida, con la de vestido preciosos que podría llevar sin problemas en la tarjeta de crédito.....
Ains que mal repartido está el mundo.
Besitos
;))

Marta Lo dijo...

gracias a dios que existen estilistas y ayudan a gente como scarlett... dios se lo pague...