¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

24 jul 2010

2 musts en tu armario: con capazo y vestido tie dye

Y aquí os muestro el look entero del vestido de la Cosmo más el capazo de la Woman. Tenia pensado llevarme también las sandalias de la Marie Claire pero me avisaron de que era un 38-39 de número... Así que con mi 41 me he quedado con las ganas. De todas maneras, si queréis conseguirlas, hay tres modelos y hacen el apaño de un verano (para pasear por la calle, no para grandes trotes, of course!).

El vestidito es corto (a mi me va como una camiseta larga ya que supero el metro setenta de estatura) y muy mono. Lo llevo con shorts negros o tejanos y con un cinturón que ciña  la cintura (este es de Primark). La parte de arriba es más grande, ya que un hombro queda un poco más al descubierto que el otro. Yo diría que es una L o una M holgada y generosa. 

El capazo es monísimo aunque algo pequeño (que más se puede pedir por 4,50 euros más la revista?). Me lo he cogido en negro, me ha parecido muy fino y ideal para poner lo necesario: una toalla pequeña y bien plegada, el neceser y la muda de ropa.

Aquí tenéis las fotos del look entero:




































Este es el capazo en negro (disponible también en cobre, gris y rojo fresa):

Las siguientes fotos son del blog de mOLI-ART, un rincón de trucos de belleza, de looks de
maquillaje de todo tipo (ahumados, nudes, con colores flúor, etc.) y algo de moda también. Recomiendo que lo visitéis, os gustará ;)

También disponible en verde...

 
Con la revista Woman:

Que os parece el look? Perfecto para un día de playa, no? 

5 comentarios:

Irene dijo...

yo como suelo comprar la cosmopolitan tengo la camiseta-vestido, pero no le veo yo mucho uso... :S

MOLI dijo...

La camiseta rosa es muy bonita tambien! Yo estoy por pillarme otro capazo, el rojo quizas...esq esta genial!
Gracias por nombrarme cielo :).
Un beso!

Keshagirl86 dijo...

ai ai ai me estais haciendo caer en la tentacion y voy a tener que comprarme al menos ese capazo pero en que color? estoy n duda jeje.

Celia dijo...

Jiji, qué gracioso, un outfit 'revistero', ¡me encanta la idea! Yo compré la camiseta en el color que enseña Moli, y el capazo sólo lo encontré en cobre, así que no lo compré porque no me gustaba el color... A mí me pasa algo parecido a lo que a ti con las sandalias, pero al revés. ¡Yo gasto un 36! Siempre me quedan todas grandes :(

Reichel Huerta dijo...

Hola princesa!!Yo es que suelo comprar las revistas en su version mini,aunque el capazo asi en negro me a gustado mucho,asi que igual pico con la grande,jeje.
pues la pedicura made in spain,para el partido de españa,jajaja.
Todo el mundo me pregunta lo del calor,jeje,yo es que soy muy friolera y por las noches aunque sea pleno verano,una mangita no me la quita nadie,si es que todavia duermo tapada con el nordico de la cama,jajajaja.
pues si que son comodisimas las cuñas,y lo mejor es su precio,me costaron en las rebajas unos 10 euros!!!
bsitos wapisima