¿La moda? Un universo, un vicio, un sentimiento, mi medicina, mi perdición, mi locura, mi amor...

¿Las tendencias? Un modo de expresarla, aunque no siempre a medida de todos.

¿La ropa? Mi descaro, la comodidad, la sencillez, la transgresión, la rebeldía, la sensualidad, la pasión, el glamour, la versatilidad...

Haz de todo ello una HERRAMIENTA, no una simple OBSESIÓN.

Buscar en este blog

15 jul 2010

Copia el look de Blumarine, Carpisa y Etro siendo más económico

Te gustaría conseguir el look de la modelo a un precio económico? Si no puedes (o no quieres) permitirte el vestido de Blumarine, las sandalias de Etro y el capazo de Carpisa... No problem! Sólo te falta un poco de imaginación y ver que te parecen estas 3 propuestas. Hazte con el look más punible y con los must del verano: tie dye + capazo + sandalias romanas. Como siempre, repasando las tendencias en mis biblias sobre moda de Elle, encuentro que este estampado es, a más tendencia no poder. Aunque es raro que en las tiendas low cost no se encuentre nada... Sino ya sabéis que os lo diría en forma de post. Esos sí, el vestido (que me temo que será corto) se puede combinar con shorts tejanos o un pantalón negro.
Y que me decís de los capazos y las sandalias? Son imprescindibles, como ya he dicho.
Vale, de acuerdo, la calidad es mínima, básica... Pero quién se resiste a tener un clon de grandes marcas?
Las revistas estarán disponibles a partir del día 19-20 de julio. No te lo pierdas y pregunta por ellas en tu kiosco!

(haz click en la imagen para verla mejor)














Collage creado por ladamadelcuore

Por cierto, que os parece la modelo? Como ya os habréis dado cuenta, es una chica curvilínea, distinta de los esqueletos andantes que posan sobre las pasarelas de alta costura. Yo la prefiero así, me recuerda más a una mujer corriente (que no quiera decir que todas las mujeres del planeta tengan o hayan de tener curvas), menos lejos de la irrealidad de esas mujeres a quiénes se les marcan los huesos y las costillas, que dan grimilla sólo de verlas!

3 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me parecen genial tanto el post (¡¡vaya precios!! y las cosas tan bonitas) como lo que comentas sobre la chica: simplemente, es real.
Besos!!

Keshagirl86 dijo...

Asi, con estos precios, cualquiera puede estar a la moda, pinta muy bien :).
Respecto a lo de la modelo, me gusta, se le ve real, pero tambien tengo que decir que no porque una chica sea delgada siempre hay que decir que son esqueletos andantes.

Yo persolamente soy una persona por constitucion bastante delgada y no me gustaria que se refiriera a mi fisico con ese calificativo, por lo que una mujer "REAL" puede ser tanto delgada, como con curvas, por eso yo apuesto por ambas :).

Un besito.

Ladamadelcuore (Lidia) dijo...

Kesha: Es a lo que yo me refería: de mujeres las hay delgadas y curvilíneas. Sólo hablaba de las modelos que luchan por mantenerse de pie día tras día, teniendo en cuenta que hacen dietas muy estrictas y poco saludables: vaya, que comen la mitad de lo que come una persona de constitución delgada y saludable.
Siempre hay extremos, y lo de las modelos - esqueleto me parece horrible, ya que eso no es ser delgada por naturaleza, sino llegar al extremo de que se te marquen los huesos por la alimentación que llevan a base de ensaladas.
Keira Knightley es un ejemplo de mujer delgada por naturaleza, digan lo que digan las malas lenguas (como lo de que no se alimenta bien y que es anoréxica).